Foro / Maternidad

Tratamiento noviembre-diciembre

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 18:36
A
an0N_866385699z
28/11/06 a las 9:18

Yo empezé anoche con la primera banderilla (puregón en dosis de 150).
Todo fué genial. Me la puso mi maridito y no me enteré de nada. Ojalá todo sea tan sencillo como esto.
Bueno, quería deciros que si alguien ha empezado o va a empezar por ahora, si quereis podemos compartir los buenos momentos, vamos a pensar que sólo van a haber buenos.
Un besito muy fuerte para todas

Ver también

E
esra_591917
28/11/06 a las 17:35

Yo empiezo este miecoles
Hola,
yo tambien empiezo este miercoles con esto de las banderillas de Gornal 4 dosis en una...mas el synarel...
La verdad es que encuentro eso algo exagerado..pero no tengo eco hasta el lunes..será mi primera Fiv con DGP.
Tengo mucho miedo...ne da algo de respeto lo de pincharme..y tengo miedo que luego no sirva para nada.. a mi marido le detectaron un problema genético que me causaba que cada vez que me quedaba embarazada abortase...llevo tres...y no nos dieron mas opcion que la FIV con DGP...
Chicas..os sentís tambien tristonas..y muy ansiosas...?
Un beso

A
anina_9865085
28/11/06 a las 18:21

Yo tambien me incluyo
Hola chicas, yo inicie el sabado con las banderillas 200 de gonal sabado y domingo y hasta el jueves 150 de gonal, el viernes tengo mi primera eco y tambien entre martes y jueves puncion, pero me siento super bien, super positiva y me he dedicado a las cuestiones navideñas a poner todo en orden en mi trabajo y en mi casa, porque me dare de baja hasta que tenga la beta porque es mi tercer FIV asi que necesito poner todo lo que esta en mi y de forma positiva, suerte a todas y muchos positivos en diciembre!!!!!!!!!!

E
esra_591917
28/11/06 a las 18:36

Mucha suerte lucietas
Mucha suerte muchacha...
Sabes lo que me pasa...que me paso el dia mirando cosas por internet..y cuando veo los porcentajes tan bajos de éxito me deprimo mucho...en fin...tienes razón hay que ser positivas...
Este año un deseo a los reyes un positivo muy muy grande
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest