Foro / Maternidad

Clinicas en madrid para fiv

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 9:31
E
eliete_7106314
27/11/06 a las 23:21

necesito que alguien me aconseje sobre que clinicas existen en madrid para tratamiento de infertilidad.
gracias

Ver también

N
neida_5941534
28/11/06 a las 12:06

Hola!
Yo voy a Fiv MAdrid, y estoy muy contenta, como no voy a estarlo si hoy tengo a mi nena conmigo gracias a ellos. Ahora estoy otra vez al ataque a por el hermanito. ME parecen muy profesionales, no conozco otros centros pero este me convence bastante. SUERTE.

Q
qiong_9602782
28/11/06 a las 19:26

Ginefiv en madrid
Hola, yo voy a Ginefiv, la elegi porque el tratamiento lo incluia mi sociedad medica.
Por ahora yo estoy muy contenta, hice FIV-ICSI, la primera transferencia no funciono y ahora estoy esperando para la transferencia de 2 embriones congelados. El trato es muy bueno, muy humano y no tengo ninguna queja. Lo que se es que por privado cuesta mas o menos 4000 euros mas lo medicamentos, unos 1200 euros. La transferencia de embriones congelados es 880 euros mas.

Espero haberte ayudado, y si decides ir a esta, quiza nos crucemos por el pasillo!!!

L
laida_5140207
29/11/06 a las 9:31
En respuesta a neida_5941534

Hola!
Yo voy a Fiv MAdrid, y estoy muy contenta, como no voy a estarlo si hoy tengo a mi nena conmigo gracias a ellos. Ahora estoy otra vez al ataque a por el hermanito. ME parecen muy profesionales, no conozco otros centros pero este me convence bastante. SUERTE.

Hola
MIRA YO TENGO MI PRIMERA CITA EL 1 DE DICEMBRE EN FIV MADRID.

HACE UN PAR DE SEMANAS ESTUVE COMO TU PREGUNTANDO E INVESTIGANDO Y AL FINAL ME DECIDI POR ESTA Y LA VERDAD ES QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA.

YA CONTARE MI EXPERIENCIA CUANDO VAYA EL DIA 1 A VER QUE ME CUENTAN.

AQUI TE DIGO QUE LA PRIMERA CONSULTA SON 100 Y ME COMENTARON QUE LA FIV SON 3500 MAS LOS MEDICAMENTOS. CLARO SI TE TIENEN QUE HACER ALGUNA PRUEBA VA A PARTE.

BUENO YA CONTARE QUE TAL ESA PRIMERA CITA.

SUERTE EN TU BUSQUEDA Y BESOTES.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir