Foro / Maternidad

Destrozada.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 18:17
L
lujan_6189650
27/11/06 a las 21:41

Tres inseminaciones y una fiv sin resultados estoy hundida por completo, no dejo de llorar.
No puedo mas no se si intentarlo nunca mas.

Ver también

I
inese_7844860
27/11/06 a las 23:09

Tranquila,poco a poco
Ya se que nada te consuela en estos momentos. Hoy estas fatal, pero mañana seguro que un poquito mejor y pasado un poquito mejor.Y luego empiezas a ver con mas claridad. A veces las cosas no pasan cuando nosotras decidimos. Hay quien lo consigue a la primera y otras no.El otro dia en la clinica una chica tuvo una beta positiva tras 8 FIV.Imaginate cuantas veces pensaria en dejatlo y lo consuguió.Descansa un poco, haz cosas divertidas queda con tus amigas,ve al cine, sal a cenar y apoyate en las cosas buenas q seguro q tienes un monton a tu alrededor q no ves por solo pensar en lo mismo.Cuando te encuentres mas tranquila lo sigues intentando y llegará.Seguro. Besos guapa y arriba!

L
lujan_6189650
28/11/06 a las 9:32

Gracias
Solo puedo decir con los ojos humedos, GRACIAS y un beso a todas, no sabeis como ayudais.

Y
yanjun_6946806
28/11/06 a las 10:48

Ánimo...
Hola, me gustaría darte mi apoyo y mis ánimos. Mañana hará una semana que mi me dieron la beta negativa de mi primera FIV, igual que tú. Tres IA y mi primera FIV. En mi caso, ya tengo un niño de forma natural, pero me hundí, no entendía por qué no se quedaron conmigo, en mi caso, los dos embriones que me implantaron. Piensas que con todo lo que luchas, con todo el sacrificio que supone todo el tratamiento, es tan injusto que no lo consigas. Pero escucha, piensa que porque la primera FIV no saliera bien no significa que en la siguiente te pase igual.Hay que seguir luchando, seguir intentandolo mientras puedas, tienes que levantarte y pensar que esto no puede contigo, porque tú tienes mucha más fuerza para alcanzar lo que todas perseguimos. Y si la única manera de conseguirlo es continuar con los tratamientos, pues continua, mientras tu cuerpo te lo permita y los médicos también, debes ponerte una gran coraza y pensar QUE LO CONSEGUIRÁS, que haces lo que está en tu mano, todo lo que puedas, hacerlo, porque la recompensa VALE MÁS QUE TODO lo mal que lo pasamos. Y recuerda, que aquí tienes una amiga para cuando necesites ánimos. Cuídate, y piensa que son muchas las que lo consiguen, pero para eso hay que seguir luchando. Un beso, Isabel 838.

D
damasa_8147451
28/11/06 a las 11:11

Nubenegra
hola cariño perdoname por el mensaje de antes no avia visto tu ultimo mensaje.no digas nunca mas cielo es muy facil decierte adelante porque en esos momentos no quieres nada lose pero mira para delante que la vida sigue distraete sal y veras como mas adelante te veo con la misma racha y lo vuelves aconseguir con mas ganas corazon besos y aser fuerte que tu lo eres

Z
zaneta_6123702
28/11/06 a las 11:14

Animo
Hola, siento mucho que no te haya salido bien, yo creo que voy por el mismo camino. A mi solo me han hecho 1 inseminación pero me temo que serán varias. Ayer me vino la "amiga", 4 días antes. Vamos, que no me ha dado opción ni a hacerme ilusiones! En fin que soy más negativa cada mes... Omifin, gonal y ahora a ver que pasa. Bueno, wapi muchos ánimos que lo conseguiremos. Un beso

D
daily_8667307
28/11/06 a las 11:58

Lo siento
Se lo que se siente y lo duro que es, tambien se que ahora mismo poco te puede animar, pero tienes que ser fuerte, llora uno, o dos dias como mucho tres y luego arriba y a luchar, que veras como lo consigues, un besazo

J
josebe_8880630
28/11/06 a las 13:02

Hay que seguir luchando
Te entiendo tb por lo que estas pasando... y como te han dicho las demas compañeras... todas hemos pensado una y varias veces en tirar la toalla..... es normal que ahora lo veas todo muy negro.. y digas que no puedes mas..... pero veras que pronto volvera a aclarar... y volveras a tener fuerzas para seguir luchando y conseguirlo..... pq nos lo merecemos y punto..... que nos va a costar mas de lo que quisieramos..... pues si... a veces pasa... pero hay que seguir contra viento y marea..... ahora solo decirte que muchso animos y llora todo lo q tengas q llorar.. para dejar aparte este momento y empezar de cero. un besazo muuuuuy fuerte

A
anina_9865085
28/11/06 a las 18:17

Todas te entendemos
Hola nubecita, al leer tu mensaje yo creo que nos pasa a todas, te entendemos perfecto, porque todas estamos pasando por lo mismo y hemos llorado mucho y tambien hemos pensado que hasta cuando hay que continuar, pero yo creo que debes tomar esa decision cuando te encuentres mas tranquila, porque tambien debe ser feo quedarse con la sensacion de que pudimos haber hecho mas y seguir hasta el final, hasta que los doctores digan que ya no hay mas que hacer, creo que debes apoyarte en la gente que te quiere, platicar con tu medico si le tienes toda la confianza de como te sientes y tomar una decision con tu pareja, yo voy por mi tercera FIV y creeme que ya tampoco la pensaba hacer, pero mi gine, me recomendo, que no le pusiera tanto corazon, que hiciera las cosas y me olvidara un poco de ello, para que no pensara solo en eso, tambien me recomendo que fuera con un acupunturista que a el le ha dado resultado con sus pacientes cuando manejan tambien esa medicina alterna y no creia mucho en la acupuntura, pero lo he hecho y creeme que este mes, me siento nuevamente con fuerza y bueno la proxima semana tengo puncion, asi que animo chica que pronto saldremos de este bache que nos tiene detenidas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir