Foro / Maternidad

Destrozada.al carajo, la primera fiv

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 16:57
L
lujan_6189650
27/11/06 a las 21:31

Estoy destrozada, tres inseminaciones y una fiv,todo para nada.No puedo mas, no se si seguir.

Ver también

S
surya_8162603
28/11/06 a las 22:07

No lo dejes
hola nubenegra,mira yo me he echo 6 ia,y hasta el proximo verano no me toca,(por la lista que hay)empezar con la 1 fiv,para mi este tiempo que no estoy en tratamiento es un tiempo perdido,me siento impotente al no poder hacer nada al respecto,pero no puedo dejar escapar la oportunidad de que tal vez en una de las tres fiv que me hagan me quede embarazada.Animo y no decaigas, seguro que en la próxima t quedas y nos traes dos bichinos preciosos.

A
an0N_621273999z
30/11/06 a las 21:23

Sigue adelante!!!!!!!!!!!
Hola!

Me imagino como estás, yo empiezo ahora y se hace con tanta ilusión, pero creo que no debemos rendirnos para nada, al menos eso haré yo si las cosas no salen como espero, creo que la recompensa no tiene precio.
Mucho animo!! Espero que a tu nube negra le salga pronto un sol gigante que lo ilumine todo.

Muchos Besos!!!!!!

Y
yilin_8544337
1/12/06 a las 14:53

Todo llega
Me suena lo que cuentas. Hace nada de tiempo yo estaba en la misma situación. Cada fracaso me desmoralizaba y todo perdía sentido. Pero al fin la PERSEVERANCIA dió su fruto. Ahora mi hija tiene 4 meses. Atrás quedan los pinchazos, la angustia, los fracasos. Hoy miro hacia atrás y todo el esfuerzo me parece pequeño al lado del regalo que significa ver su sonrisa cada mañana. No es fácil, ya lo se, pero esto es cuestión como digo de perseverancia. Todas las compañeras con las que compartí experiencia se han quedado embarazadas. Unas tardaron más, otras menos. Eso sí, date un respiro ahora, dejate mimar y cuando te encuentres de nuevo con fuerzas ¡a por ello!. Es esencial que estés animada para enfrentarte a un nuevo ciclo. Ya verás como en poco tiempo te acordarás de lo que te digo...TODO LLEGA

I
isobel_7098281
1/12/06 a las 16:57

Sigo contido.


Hola nubenegra.

Yo también llevo 3 inseminaciones que no sirvieron para nada y ahora voy a hacer la primera fiv sobre
25 Diciembre.

No sé como irán las cosas pero voy a hacer dos intentos, sinó lo dejo ahí.
No quiero utilizar óvulos de donantes que es la próxima solución.

Yo probaría la segunda y lo dejaría aquí.

Un abrazo,

Cleo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook