Foro / Maternidad

A puncion con pocos folis, me ayudais porfa?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 12:09
D
daily_8667307
26/11/06 a las 19:24

Vereis voy a la puncion con unos 7 u 8 folis pero segun mi gine unos se perderan por peques y otros por grandes, el caso, que me quedare con 4 del tamaño ideal y a falta de que esten o no vacios de que fecunden....Dios que horror! tengo un ataque de ansiedad espantoso, el caso yo queria preguntaros cuantos folis os vieron en eco? cuantos os sacaron? tengo entendido que a veces sacan mas de los que ven? y sobre todo de los que os sacaron cuantos estaban vacios o eran malos???? Es que estoy que no vivo

gracias chicas

Ver también

D
daily_8667307
26/11/06 a las 20:06

Gracias geminis
Eres un cielo, yo voy a intentar estar positiva, y a ver que sale de esto, un besazo

T
tea_6191382
26/11/06 a las 20:11

Me ocurrio igual
en mi ultimo tratamiento me pasolo mismo.Solo me veian 6 foliculos.extraj.7 de tamaño bueno y buena calidad,2 no fecundaron,1 dividio mal y 4 bien.Transferencia de 2 quede embarazada y 2 estan congelados.PORCIERTO DE ESATRANSFE.NACIO FERNANDO tiene 19 meses.ANIMO

A
anina_9865085
27/11/06 a las 4:35

Hola
Hola amiguita no te preocupes, yo siempre he tenido baja respuesta, pero mi gine me dijo que a veces es mejor que sean pocos, porque se dan de mejor calidad a que sean varios y tengan que desecharlos a todos, mi gine ahora me esta haciendo un tratamiento mas natiral, porque me dijo que para embarazarme necesito solo 1 y los demas no importan, asi que animo!!!!!!!!!!!!!, yo me doy por bien servida si se dan 3 y los 3 fecundan como ves???.

D
daily_8667307
27/11/06 a las 14:17

Hola chicas
joer freuda, jajajaja tu eres todo el ejemplo que queria oir jajajaj, si ayer yo lo pensaba, bueno ayer, hoy y siempre porque mi cabeza no para hijas, la primera niña probeta, salio de un solo foliculo y ojo de un ciclo natural, es decir la mami ovulo normal, sin medicacion ni nada, le sacaron el foli, le fucundo y se cogio, ya veis, hablamos de un porcentaje de un 10% de conseguirlo, menos que con ia, y lo consiguio,

ASI QUE NOSOTRAS TAMBIEN LO CONSEGUIREMOS NO??? hoy por la tarde me pinchare el ovitrelle y mañna descanso, esto si que me tiene un poco nerviosa, porque con el rompefolis cuando he tenido dos para las programadas he visto las estrellas, ahora con unos cuantos me veo dolorida a mas no poder, pero "wüeno" todo sea por mi baby-s

El miercoles a las 9 tengo la puncion, el gine me ha dicho que ahi no sabremos nada realmente, pero al menos me dira los que han salido, aiiiinsssssss ponerme velicas porfa, os quiero, y besotes muuuuy gordos para todas, por ser tan buena gente

I
irene_8412995
27/11/06 a las 17:13

No te obsesiones con el número...
...yo en mi caso, en mi primer ICSI tenía muchos folis(22), me sacaron 6 y solo quedaron 3 que me transfirieron y no me quedaron para congelar. Y en cambio hay casos en que con muy pocos folis, incluso con solo un embrión transferido, se produce el milagro. Intenta relajarte y pensar que lo importante es la calidad y que lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo. Mucho ánimo y suerte el miércoles!!!!

A
ampar_7066757
28/11/06 a las 7:08

Son suficientes...
A mi en la punción para mi primera ICSI solo consiguieron sacarme 3, con lo cual me quedé bastante preocupada.
De los 3 solo 2 se fecundaron, uno era de muy buena calidad y el otro bastante bueno y como no había mas fueron los 2 que me pusieron. Ahora estoy embarazada de 31+4 de mellizas.
Ánimo que todo es posible y ya verás como lo consigues, lo importante es que estés tranquila y con una actitud positiva.

D
damasa_8147451
28/11/06 a las 9:27
En respuesta a ampar_7066757

Son suficientes...
A mi en la punción para mi primera ICSI solo consiguieron sacarme 3, con lo cual me quedé bastante preocupada.
De los 3 solo 2 se fecundaron, uno era de muy buena calidad y el otro bastante bueno y como no había mas fueron los 2 que me pusieron. Ahora estoy embarazada de 31+4 de mellizas.
Ánimo que todo es posible y ya verás como lo consigues, lo importante es que estés tranquila y con una actitud positiva.

Ayudarme tengo una duda
hola chicas del foro, tengo una duda pues 19 me hicieron la transfe y ayer pormi cuenta mehice un test como ayer ya hacia 8 dias,pues me dio negativo.yome siento rara me levanto mas ahorinar por la noche me suena mas las tripas y como si tuviera ago en mi estomago. pues mi pregunta es si me dio negativo porque estoy tomandoestradiol y progesterona y me aya dado negativo por eso necesito queme contestei porfavorrrrr ayuda estoy muy tiste

A
an0N_565802799z
28/11/06 a las 12:09

No es tan importante.
Mira, a mi me sacaron catorce y al final no me vale de nada pues solo se consiguieron cuatro embriones, asi que, lo mas importante son los embriones que consigas...Animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir