« 

Pregunta transferencia

Hola:

Les hicieron la transferencia con seguimiento ecográfico?.

En mi caso fue una privada y no utilizaron ecográfo, directamente me hicieron la transferencia.

Ahora me dice el ginecólogo que me lleva el embarazo que el embrión está implantado muy abajo en el útero y por eso tengo manchados.

Besos.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Perdona, creo q me he explicado fatal

Por supuesto q lo importante es q está implantado y ya veras q todo va a ir bien, no era mi intención ponerte mas nerviosa. No tiene nada q ver el ecografo, te aseguro q de donde yo me hice los tratamientos han salido muchos embarazos. Lo q queria decir es q me hace dudar, q a lo mejor puede haber mujeres q nos cueste mas q a otras la implantación.

Me siento fatal, mi intención era ayudarte y no lo podia haber hecho peor.
LO SIENTO MARYENMA!!

Tienes razón...

...quizás lo podrian haber puesto más arriba, pero creo que lo importante ahora es que se implantó y que estás embarazada y no tienes que preocuparte, al menos hasta que te diga lo contrario el médico. Confia en él, tienen mucha experiencia y ellos saben de que va todo esto.
Como tu bien dices en las anteriores ocasiones no te has quedado y ahora si, no? pues ya verás como todo va a salir bien!!!
Felices fiestas!!!!

Hola

A mi siempre me hacen la transferencia con seguimiento ecográfico. Pero tranquila, mientras se haya implantado, que es lo más dificil. Yo de ti haria reposo y a ver que te dice el médico.
Besos!!!

Hola meryenma,

Me he hecho 6 FIV-ICSI, en las cuatro primeras ocasiones no me hicieron transferencia con seguimiento ecográfico y el resultado siempre negativo.
Y los dos últimos intentos sí que me las han hecho con ecógrafo, en la 5 tuve embarazo bioquìmico y en la 6 positivo por ahora, stoy de 6 semanas.
No se si tendrá algo q ver, pero a mí si me ha hecho pensar q lo puedan dejar en mejor sitio, no se a lo mejor era ahora el momento y no antes......
MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS.
FELICES FIESTAS!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Malaga,"2a parte",y resto andalucia,empezamos lista cada vez somos mas, ¿os apuntais?
por: decker68
549
  Relaciones íntimas i fiv
por: mariaelena11041
1
  Un consejito
por: nadal36
1
  Parches y progynova
por: magamonika
3
  Icsi en enero
por: danita288
2
  Problema genetico
por: carmenpc
7
  Alguien con astenoteratozoospemia???
por: bebita1985
7
  13 dias post tranfe y ...
por: mavita39
4
  No hay manera de que crezca mi endometrio
por: amada120
2

por: habbanna
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos