Foro / Maternidad

Soy una mala persona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 2:04
D
daily_8667307
21/11/06 a las 14:49

Me acaba de llamar mi mejor amiga, mi amiga del alma, mi compañera inseparable desde el colegio, hemos llorado y reido juntas, hemos salido de fiesta, hemos tenidos relaciones, hemos vivido juntas las rupturas de esas relaciones, y juntas empezamos a buscar embarazo, el mio llego enseguida, el suyo tardo, cuando yo di a luz a mi niña y esta murio, me apoyo, lloro conmigo, y me animo, al poco ella se embarazo, justo cuando yo volvi a buscar embarazo, haciamos planes de como paseariamos juntas nuestros bebes, como niñas imaginabamos como se llevarian nuestros hijos, mi segundo embarazo aun no ha llegado, y hoy ella ya tiene a su niña, me alegro por ella... pero por que no puedo dejar de llorar??? Porque soy tan mala persona que no puedo dejar de pensar en porque yo no tengo tambien a mi hija??' TEngo un nudo en el estomago que no me deja respirar, y no puedo parar de llorar... soy una mala persona y me odio por ello, pero no puedo dejar de llorar

Ver también

L
lujan_6189650
21/11/06 a las 16:46

No lo eres
Estas pasando un mal momento y punto.Mi mejor amiga lo entienda yo estoy igual y ella me ha dicho ke cuando pueda kedaremos,me ha dado un tiempo y me ha demostrado ke es la mejor amiga del mundo, aunke yo psicologicamente no pueda estar con ella, ya lo estare.Un beso
^PACIENCIA

C
cirila_10048146
21/11/06 a las 18:04

No no no
no ers para nada mala persona, mira, tengo una situacion parecida, yo tengo una amiga de hace años, aunke no desde la infancia, ke en agosto ya tuvo a su hija, y cuando la vi, era tan preciosa...me inundo una pena muy grande, inimaginable para cualkier mujer ke no este pasando por lo ke pasamos nosoras, y no kiere decir ke seamos malas personas, solo ke como dice aki una compi, somos personas, seres humanos con sentimientos, ke vemos cada mes como llega esa indeseable, y no podemos hacer mas ke esperar a ke llegue ese gran dia en el ke veamos un positivo en un test de embarazo, no te castigues asi, a veces yo tamboen lo pienso, pienso...porke simplemente no puedo sentirme feliz por kien ya lo consiguio?? y no es ke no me sineta feliz, es solo ke me reuerda ke yo no lo he conseguido aun, pero hay ke animarse, ser fuertes, algun dia llegara ese momento, el momento de colgar un positivo, ya veras, porke como dice en el anuncio de loreal..Porke lo valemos... un besote y animo...tricky.

W
wenyan_5786662
22/11/06 a las 2:04

Que no decaigan tus animos!!!
Hola! me apena que te sientas de esta manera, pero como dicen las demas chicas, no sos una mala persona, sos un ser humano con sentimientos, y de verdad que la gran mayoría que pasa por tratamientos o tarda en cumplir el sueño de con cebir a su hijo, ha sentido en algun m omento estas cosas. No te desanimes, a todas experimentamos lo mismo cuando el hijo de nuestra amiga nace, cuando algun bb es bautizado, cuando vemos yna embarazada por la calle, etc etc, etc, yo tam bien me sentí mal por tener esos sentimientos, pero me disculpé con dios, con mi conciencia o con migo misma, y luego dejas de sentirte así.
Te deseo muchisima suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir