Foro / Maternidad

Acuarius

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 1:10
A
an0N_866385699z
21/11/06 a las 13:44

He leido en varios post, que hay que tomar acuarius durante el tratamiento. Me puede alguien explicar por qué?
Muchas gracias

Ver también

J
josebe_8880630
21/11/06 a las 18:26

Hola
Bueno yo tomaba acuarius pq cuando me hicieron la puncion me dijeron que tomara bebidas isotonicas y tome eso... pero no creo q tenga nada asi muy especial.... solo eso que al ser una bebida isotonica que no tiene gas ni nada... y es la mejor bebida para recuperarse fisicamente... pues mal no viene al cuerpo desde luego... y contra mas cosas buenas le metamos... para paliar un poco to lo que nos hacen meter los medicos... pues ale a beber acuarius q esta mu gueno .Besitos

L
lita_5146671
22/11/06 a las 1:10

Es parte de la leyenda urbana
No creo que haya una razón específica... Tiene vitaminas y minerales, algunos muy necesarios para que se implanten bien los embriones, pero que si tienes una dieta equilibrada vas que chutas y metes gol. Bueno, no se... Como dice la compañera abajo, esta "mu güeno", así que si te sientes mejor pues a bebr acuarius. Otra cosa que me parece que podría ser la razón es en caso de hiperestimulación ovárica, que dicen que se deshidratan las células aunque tengas retención de líquidos, y con el acuarius parece que te hidratas más, por los minerales, pero tampoco me hagas mucho caso... Hay un post de dieta postimplantación donde te explican que comer y por qué. Dicen que hay que comer sardinas porque tienen vitamina B12, nueces, y no se que más.... Yo te recomiendo que comas lo de siempre, lo que te guste y con lo que te sientas más feliz....
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest