Foro / Maternidad

Problema genetico

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 20:12
D
denny_5780607
20/12/07 a las 21:41

mis embriones no progresan,ni los implantados ni los congelados. el medico dice que puede ser problema genetico. Alguien se ha hecho alguna prueba genetica. Como es?? cuanto cuesta? sirve de algo?
gracias

Ver también

Y
yixi_6167428
20/12/07 a las 22:09

Problema genetico
A mi me han hecho cariotipos y las mutaciones de gen más frecuentes.Es el protocolo de las que tienen abortos de repetición por si hay un problema genético que impide que se implanten porque mis embris paracen excelenytes pero luego no sobreviven.Son unas pruebas bastante frecuentes no te preocupes, lo único malo es que los cariotipos tardan más o menos un mes.A mi no me han costado nada porque tengo ADESLAS y lo de las mutaciones unos 400

Y
yixi_6167428
20/12/07 a las 22:39

Hola
A nosotros también nos han mandado a DGP

D
denny_5780607
21/12/07 a las 18:13
En respuesta a yixi_6167428

Problema genetico
A mi me han hecho cariotipos y las mutaciones de gen más frecuentes.Es el protocolo de las que tienen abortos de repetición por si hay un problema genético que impide que se implanten porque mis embris paracen excelenytes pero luego no sobreviven.Son unas pruebas bastante frecuentes no te preocupes, lo único malo es que los cariotipos tardan más o menos un mes.A mi no me han costado nada porque tengo ADESLAS y lo de las mutaciones unos 400

Muchas gracias
donde te has hechos las pruebas,yo soy de caser quizas tambien me las cubras,pero no lo se. el medico de mi clinica me hablo de unas pruebas que se hacen en madrir, yo estoy en sevilla,bueno los biologos vienen de madrid, y cuesta sobre 4ooo euros. a ti quien y donde te mando a harte las pruebas. gracias

Y
yixi_6167428
21/12/07 a las 21:02
En respuesta a denny_5780607

Muchas gracias
donde te has hechos las pruebas,yo soy de caser quizas tambien me las cubras,pero no lo se. el medico de mi clinica me hablo de unas pruebas que se hacen en madrir, yo estoy en sevilla,bueno los biologos vienen de madrid, y cuesta sobre 4ooo euros. a ti quien y donde te mando a harte las pruebas. gracias

En valencia
En el Instituto Valenciano de Genética

A
an0N_603460899z
22/12/07 a las 20:12

Hola
vale 4000euros en el instituto valenciano de genetica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook