Foro / Maternidad

Esperar beta o esperar eco cual es peor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 14:06
S
sinai_7858941
20/11/06 a las 23:31

hola chicas hoy escribo porque en esto una nunca termina cuando empezamos estamos deseando pincharnos que nos hagan la puncion y nos transfieran luego esperar 12,13,14,15 dias para beta que se hacen interminables y lugo que es donde estoy yo ahora en la espera de la primera beta y no se que es peor siempre estamos en un vilo,ahora me preocupa que todo balla bien que haya almenos 1,me conformo con uno que poquito pedimos piensas sin querer todo el dia en lo mismo si esto deguira para delante o no siempre esta una igual si no nunca estamos tranquilas del todo yo sufro mucho no he dejado trabajar y tambien me preocupa por lo que pueda ocurrir espero que no voy a esperar la eco quizas deje de trabajar ya a nuestra edad hay que cuidarse y mas en las condiciones en las que se dan estos embarazos no se creo que hasta que no bea esta cosita o cositas espero en mis brazos una no se quedara tranquila bueno amigas nos queda esperar y esperar y tener suerte yo por lo pronto deseo mucha suerte a todas las que estais esperando o empezando o bais a empezar y muchas velitas positivas para mi y todas las forofas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
daily_8667307
21/11/06 a las 14:06

Peporritaaaaaaaa hijaaaa
mira alguien me dijo que terner un hijo era desde el momento en que te enterabas de que estabas embarazada aprender a vivir con el corazon fuera de ti.... asi que animo que te quedan muuuchos años de dolores de cabeza

Por esperiencia propia te voy a decir algo y no es para que te cagues de miedo, pero... mira ahora vas a la primera eco e iras cagada hasta que oigas el corazon, pero luego seguiras cagada hasta que pasen los tres primeros meses que se consideran de riesgo, luego te haran la prueba del sindrome de Dawn y por supuesto iras cagada, luego vendra la eco de las malformaciones y ahi ya iras que la ropa no te tocara ni al cuerpo de miedo, luego vendra el parto y tu pensando -que este bien, que este bien que este bien, y lo estara pero cuando lo tengas estornudara y pensarasssss "ARRRg es normal que estornude tanto????" jajaja y ya ni te cuento cuando empiece a salir de fiesta, o se heche novio.... o se compre una moto.... jo jo jo

Peporrita, VAS A SER MAMA, asi que animooooooooooooooooo y tranquilaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest