Foro / Maternidad

Soy de zaragoza: me presento y pregunta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 18:27
A
an0N_828497899z
20/11/06 a las 8:32

Hola a todos,

soy una chica de Zaragoza; debido nuestros problemillas de fertilidad ya nos han dicho que nos vamos a tener que someter a la ICSI para intentar ser papás.

He encontrado este foro porque estaba buscando información, para hacerme a la idea de cuánto tiempo nos va a costar y un poco el proceso y esas cosas; de momento estamos yendo sólamente a la seguridad social.

Hay alguien de Zaragoza que me pueda dar su experiencia? tenemos la primera visita en el hospital Miguel Servet para primeros de enero del 2007, para llevar el diagnóstico de mi médico. Me podéis contar brevemente cómo se desarrolla el proceso a partir de entonces?

Muchas gracias por anticipado

Ver también

E
edilma_9949767
20/11/06 a las 18:27

Hola y bienvenida!!
Yo no soy de Zaragoza entonces n te puedo aconsejar sobre los hospitales pero si sobre el trtamiento y todo lo que conlleva.
Primero os haran las pruebas si no te las han hecho ya de ti y tu pareja..despues empezaran a estimularte con un pinchazo al dia con Procrin que es un medicamento que funciona para prepararte para la estimulación es para que tu cuerpo "no haga su curso"y haga el que los medicos requieran..dos semanas despues empezaras con la estimulacion de ovulos ..entonces seran dos pinchazos al dia..hasta que se pueda ver la cantidad de hevecillos que tienes y te los puedan extraer con un tamaño de 18 a 22 mm esto se realiza con la punción..es anestesia general no te preocupes no notas nada..y tres dias despues te los transfieren...y a esperar..tranquila tu tomatelo con calma y mucha suerte..espero haberte ayudado aunque hay medicos que cambian algunas cosas.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram