Foro / Maternidad

Estoy manchando

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 23:23
B
bihotz_8333732
19/11/06 a las 12:17

Hola chicas escribi a yer un poquito desanimada hoy ya fatal.Me tocaba la regla para hoy y ya he empezado a manchar.Lo raro es q es un poco marron y ahora ya esta un poco mas rojo.Tengo la beta el jueves pero las esperanzas perdidas ya.Bueno os deseo a todas q tengais mas suerte q yo y q os vaya muy bien.Ya colgare mi negativo con mas seguridad el jueves.Besitos y animos.

Ver también

Q
qiong_9602782
19/11/06 a las 18:14

Lo siento y animo!
No es por desanimarte pero yo empece como tu y al final era una regla con todas las de la ley. La beta, claro, negativa. Ahora estoy en la segunda fase: preparacion del endometrio para una segunda transfer con mis embriones congeladitos. No te desanimes y piensa que la proxima es la definitiva. Mantente positiva y mira el lado bueno o intenta buscarlo. Yo hago mucho deporte y dentro de lo malo, al ser negativo he podido prolongar el deporte un mes mas....Ojala no haga deporte al menos en 9 meses la proxima vez!
Muchos animos, y oye, a lo mejor es una falsa alarma, quien sabe.

B
bihotz_8333732
20/11/06 a las 13:09

Muchas gracias
Gracias guapetona.Ya tengo el cuerpo hecho,en mi primera fiv me paso lo mismo y lo peor de todo es q fui a hacerme la beta y dio positivo.Me habian cuajado los 3 ovulos,me hicieron una eco y salio q habia perdido a 2 y me quedaba 1,q al final no se quedo tambien se fue.Lo q yo no se es si me cuaja 1 los otros dos como se hechan,por la regla o como.Mucha suerte para ti con tus frigobebes.Besitos.

S
sinai_7858941
20/11/06 a las 23:06

No te adelantes
hola cariño te encuentro un poquito baja no te adelantes a los acontecimientos espera hasta la beta puedes manchar porque se esta implantando no le des tantas vueltas o te volberas loca la cabeza no deja de trabajar y eso no es bueno ni para ti ni para tus cositas y sobre los sintomas es segun yo hay dias que tengo molestias y otros menos por la noche siempre mas yo tengo el positivo desde el 14 por eso temando muchas velitas positivas animate porfa es muy duro lo se mi positivo fue ala 4 fiv se de lo que hablo besitos y animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
inese_7844860
20/11/06 a las 23:20

Yo beta el 25 y dolores fuertes
Es inevitable pensar en ello pero tenemos que hacer un esfuerzo. Yo tengo unos dolores superfuertes y por las noches me despirto cada vez que me muevo del dolr que me entra. Ya no se que es lo normal y que no lo es. En lo que si nos parecemos es en la deseperacion que te entra cuando esperas la beta.Uffffff!!!!
Quiero saberlo ya!!!!!!

I
inese_7844860
20/11/06 a las 23:23

Sonsoleshd soy gataca como te va?
¿como estas? Tienes la beta el 23? Yo el 25. Y ya un poco desesperada verdad? Tengo un monton de dolor de ovarios. Un dolor de regla fuerte.Tu has manchado. No te preocupes puede ser normal.Aqui lo definitivo es la beta.Besitos y mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir