•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo en personas mayores de 44 años

Hola!
Quisiera saber si hay alguna persona que haya intentado un embarazo con 44 años... Yo lo estoy haciendo y, de momento, los resultados han sido negativos con mis propios ovocitos (ya que al factor edad, hay que añadirle un problema en la calidad del semen de mi pareja).
De entrada, en una importante clínica de Barcelona, se me animó a realizar el intento con ovocitos propios; pero después de dos intentos fracasados y tras múltiples consultas (en hospitales y clínicas diferentes), parece ser que la única opción de éxito es pasar por la donación de ovocitos (y en esta clínica que os comentaba de Barcelona, continúan insistiendo en los ovocitos propios!!!)
Asimismo agradecería que, si alguna persona ha recurrido a la donación, me explicase un poco las sensaciones que ha tenido...no se...cómo ha encajado el hecho de aceptar esta opción. Para mi, inicialmente, era algo inconcebible, un sinsentido... pero ahora, después del disgustazo inicial y después de un periodo de "asimilación", creo que empiezo a verlo de otra manera distinta... Creo que para febrero estaría todo previsto para el proceso.
Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Amiga: no te preocupes por la edad, cuando Dios tiene algo destinado para uno él es el unico que todo lo puede, yo tengo 46 años y he estado en los procedimientos de in-vitro el primero no me pego pero tengo dos embriones congelados para ese mes de agosto tengo fe que si va a darme resultado yo le mando energia a mis bebes que se encuentran dormidos porque para mi no estan congelados, relajate cree en Dios y ora mucho cuando uno le pide a dios con fè el te lo concederà,.

Amiga: no te preocupes por la edad, cuando Dios tiene algo destinado para uno él es el unico que todo lo puede, yo tengo 46 años y he estado en los procedimientos de in-vitro el primero no me pego pero tengo dos embriones congelados para ese mes de agosto tengo fe que si va a darme resultado yo le mando energia a mis bebes que se encuentran dormidos porque para mi no estan congelados, relajate cree en Dios y ora mucho cuando uno le pide a dios con fè el te lo concederà,.

Embarazo alos 44 años

Hola. tengo 44 años. Y 12semanas de embarazo. Y estoy muy nerviosa. Mi esposo es más joven qué yo. El tiene 39. años. Los dos primeros meses fuy al doctor y me iso una prueba de embaranzo. Salió negativo. Al mes siguiente hotra y negativos. Pero mi pasa esta creciendo. Y me mando aser un oltra sonido. Y seve el bebe. De 10 semanas. Pero no se porque no salía en la brueba de horina. ? El doctor me desia es su menopaucia. Que. Opina ?chicas.

Esperanza

hola tengo 47 años y de una me arriesgue con la ovodonacion y el viernes tengo la beta y con el favor de dios se que todo va a salir positivo aunque hasta ahora no tengo ningun sintoma solo que me duelen full los senos, pero la emocion es igual como si fueran mis propios ovocitos

Ovulo donado

Estimada Señora

Nosotros tambien hemos pasado lides similares a la suya. Siempre al principio se ha tratado de fecundar con ovulos propios, a pesar de que se sabe que despues de los 37 años estos pierden calidad y ni que decir a los 45 años.
Hemos tropezado en ello, no se logro embarazo, pero ya sabemos que ahora el camino es la fecundacion in vitro con ovulo de donante y espermios del esposo o quiza donante.
Al parecer hay mas probasbilidades de exito por este camino, se que hay mujeres que inisten usar sus propios ovulos y no se logro hasta en 7 oportunidades.

Siga el camino con ovulos de donante
Cordiales saludos

Hola marianela!

Te cuento mi historia:
despues de varias IA fallidas y varias FIV tambien fallidas con mis óvulos y el desgaste emocional y económico que eso conlleva decidí pasarme a ovodonación.
hice mi primera ovo tan solo hace 3 semanitas y ahora... estoy embarazada!! te prometo que poco me acuerdo de si el óvulo era mio o no. Tento que decirte que me costó mucho asimilarlo, y a mi pareja bastante más, por el tema del físico y esas cosas, mi pareja no quería! decía que qué chica me donaría sus óvulos, que como sería , que no sería como yo... (soy bastante guapetona, no es ser pedante es una realidad) y en cierto modo a mí tambien me daba reparo, pero yo quería ser mamá....
El día que me hicieron la transfer lloré en quirófano como una niña y cuando me enteré que estaba embarazada no te cuento... esto una cosa es escribirlo aquí y otra distinta sentirlo en tu propia carne..
Te aconsejo que te pases al foro de las chicas de ovo y que leas la experiencias. En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo, y lo que decidas bien estará!!
un abrazo!

Mi milagro de ser mama

Hola
No quiero contestar a nadie en particular, solo quiero compartir con ustedes algo de mi experiencia, soy colombiana, hace varios anos intente dos embarazos INVILTRO y no funcionaron y a mi punto de vista moralmente fue lo mas doloroso que he hecho en mi vida, tener esa ilucion de ser mama y ni pararme de la cama mientras el tratamiento para que todo resultara bien, para que?, para que al al final diera el mismo resultado negativo, pero ahora viene la mejor parte soy mama de un hermoso nino de nueve anos su nombre es Mateo y es el mas especial y hermoso nino del mundo, creo que la desicion de adoptar fue la mejor, que lindo regalo me dio Dios, mi hijo llego a mi vida cuando tenia 14 meses, hermoso bebe, bueno a que mama no le parece hermoso su hijo, senoras no hay que luchar a veces contra lo imposible hay que abrir otras posibilidades Con esto les digo si antes alguien me hubiera explicado que tan especial y lo feliz que iba a ser con mi hijo Mateo no ubieramos gastado tanto dinero, energia y sobre todo emociones y sentimientos con esos tratamientos y saben que es lo mas gracioso que nos decian que mi esposo tambien tenia problemas en su fertilidad lo que nos tocaba pagar adicional por este problema, ahora soy separada y mi ex con su actual esposa tiene una hermosa nina de dos anos, pero no importa porque porque yo tengo mi mejor regalo que es Mateo. Espero este comentario haya sido de su interes y disculpen haberme desviado del tema principal.

Tengo casi 45 y empiezo mi primera ovo

tengo dos nenas de embarazos naturales de mi anterior pareja ,, me hice una fiv el año pasado con mis ovulos,, negativo y la clinica me aconsejo ovo,, no me puedo permitir gastar mas dinero con solo un 20% de posibilidades...
estoy feliz, y mi chico tambien, un hijo es tuyo desde el momento en que sabes que esta contigo,, y estoy segura que la conexion madre e hijo no es solamente fisica,, hay algo mas,, que nunca, nunca, se rompe,, los seres humanos somos un milagro,, el amor de una madre por sus hijos no puede estar simplemente ligado a una herencia genetica,, no tengo ninguna duda que le querre igual igual que a mis princesas,, para siempre..
animo y un beso a todas..

Ovodonación

Hola, en verdad la importancia de que el óvulo sea tuyo o no carece de fundamento a la hora de ser madre. El óvulo tan solo da unos rasgos físicos y tal vez algo de temperamento en el caso que se parezcan a ti claro, pero el amor y la educación se lo das tu y si vamos más lejos, lo que es la persona, alma, ente o lo que queráis llamarle no sabemos de donde viene dado pero genético o ambiental NO. Por tanto como ha dicho una compañera, el óvulo donado si no es acogido por una receptora simplemente queda claramente desperdiciado en una menstruación. El hijo o hija que puedas tener por ovodonación es bien tuyo o más, porque tu das la posibilidad de vivir a esta célula que sin tu voluntad no hubiera tenido, tu lo alimentas y gestas dándole todo el amor del que eres capaz, en definitiva tu le das la vida. Hay que pensar que un óvulo es una célula a la cual no damos importancia cada mes que la desechamos y resulta que luego cuando tiene que servir para un fin amoroso y de felicidad "tiene toda la importancia del mundo". Muchos tabúes y herencia moral mal entendida que nos dificultan ver las cosas de forma humana, natural y con amor. Desgraciadamente hoy las mujeres por situación laboral, por cuidados de padres u otras causas empiezan muy tarde la maternidad y al poder se han encontrado que las mujeres somos muy ignorantes en el conocimiento de nuestra naturaleza.

No se que hago

por favor ayudarme , estoy embarazada despues de tener un bebe que tiene 15 meses con ovocitos donados , pues se suponia que no podia con los mio , y no se que hacer pues con tanto medicamento que tome no se como vendra el bebe . tengo 44 años . que hago tiro para alante alguien sabe algo :

Hola mariaelena

Mi nombre es Magda soy de Barcelona,tengo 49 años,en un principio mi pareja y yo tambien quisimos intentar una fiv con mis propios ovocitos,despues del disgusto al comprobar que no era posible,ahora y despues de muchas trifulcas,estamos empezando un tratamiento para una transferencia con ovulos de donante,si,tienes razon cuesta de asimilar en un principio,y mas si ya se han tenido hijos por via natural como es mi caso,pero pienso que el hecho de ser una la que lleve a cabo esa gestacin,sentir sus movimientos,su evolucin dentro del utero,eso nos tiene que reconfortar,no hago mas que pensar en las personas que han tenido hijos por medio de la adopcin,y los han sentido tan suyosYo no habia conseguido hasta hoy el poder comunicarme con alguna mujer que estubiese en mi caso,y llevamos mas de un año de clinica en clinica,y estamos pasando lo nuestro,asi que si te apetece compartir experiencias estarè encantada,si el tratamiento funciona,calculamos la transferencia de los ovocitos para marzo.un saludo y mucha suerte.

Embarazo en personas mayores de 44 años

Hola, por problemas con los espermatozoides de mi marido tenían que hacerle ICSI así que recurrimos a la FIV. Una vez allí nos dijeron que con mi edad, 44 años, y aunque en la eco me vieron que estaba muy bien y que no aparento mi edad, me dijeron que luego una vez extraídos los óvulos podían no ser tan buenos pues la calidad a partir de 40 baja mucho. Como me dijeron el porcentaje de éxito en mayores de 40 años disminuye mucho, de hecho se puede ver en Internet también:
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/resultados-de-fiv/
Ante esto y leyendo en los foros el desgaste que sufren las mujeres tanto físicamente, como emocionalmente, mi pareja y yo decidimos ir directamente a ovodonación. Mi marido lo ha tenido siempre más claro que yo, él pensaba era más seguro y mejor para ambos no pasar por tanto calvario e ir directamente a lo seguro. Por otra parte nos recomendaron en una de las dos clínicas que fuimos, que fuera a ovo, en la otra me dijeron probara con los míos para no quedarme con las ganas, pero ambas me dijeron que las probabilidades de éxito era de menos del 20% en mayores de 40%. Yo he de confesar que he tenido mis reservas y mis dudas, sobre todo porque no te dicen nada de la donante, la poca que he conseguido es con sacacorchos por lo que sus respuestas las intuí dudosas ante mi insistencia, no he entendido no me dijeran su color de ojos, pelo, altura y peso claramente sino que ante mi insistencia me dijeron que tenía mi color de ojos y punto. En fin, algunas clínicas se muestran reticentes, y la mía es una de ellas, y tanto secretismo te mosquea y no lo he acabado de entender porque no son datos con los que pueda identificar a la donante.

Pero decidida a no pasarlo mal y a pesar de mis reticencias por mi desconfianza a que no te digan nada de la donante, me sometí a una FIV y me quedé embarazada, pero tal vez por nervios en mi trabajo, o como estaba colocado muy bajo, o porque cromosómicamente estaba mal, marqué un par de veces y al final lo perdí con 6 semanas.
Ahora estoy preparada para de nuevo intentarlo, y me he vuelto a plantear si con los míos pero, para refrescarme he vuelto a leer las tasas de éxito de mayores de 40 y la experiencia de otras foreras con mi edad, y lo he vuelto a tener claro, voy a por los congelados de la donante. Confío o al menos he de hacerlo así, que mi Clínica haya seleccionado bien ya que dicen que lo que sobran ahora es donantes y ojala me quede de nuevo y esta vez pueda seguir adelante, lo que tenga será una bonita sorpresa, estoy segura que cuando lo lleve no me importará si lleva o no mis genes porque será mi hijo/a.

Como me dijeron en la clínica para nada debe saberlo el hijo en un futuro porque él es fruto de nosotros con ayuda de la ciencia, no viene de otra familia que por diversos factores lo ha tenido que dar en adopción y debe saberlo. Plantearme eso como me dijeron en la clínica, es sacarlo de tiesto, no se sostiene, como el ejemplo que pone otra chica en su respuesta: si alguien dona un órgano no tratas de averiguar quién te lo ha dado, solo agradeces que haya gente tan generosa que con su ayuda has podido alcanzar tu objetivo, en este caso ser padres.

Hola

por: levive

que raro amiga que no te den informacion de la donante, porque en las clinicas estan obligadas a decirte ciertas caracteristicas porque a mi me dijeron la altura el peso el color de ojos el color de cabello y si es liso y el nivel de estudio, entonces no entiendo porque tu clinica no lo hace consulta otra a ver que te dice

Tengo 44 y voy a intentar con mis ovulos pero sino con ovodonacion

he fallado la primera trnsferencia por un solo ovulo, no fecundo, ahora voy a tomar dhea que dicen que produce stimulacion ovarica, me la ha recetado la ginecologa y la he conseugido en andorra.

sino pues intentare otra ciclo y sino hay respuesta ovarica pues pasare a ovodonacion, mi marido y yo l ohemos hablado y eso es l oque importa.

Yo tengo 40 años y voy por mi 3ra inseminacion

quisiera preguntarles si saben ...si el GOREDAX trae consecuencias negativas para el organismo ...lo que pasa es hoy estoy mas triste que de costumbre ya que mis resultados salieron negativos ,( es mi segunda inseminacion ) tengo 40 años y el doctor me dijo hoy que tengo pocas posibilidades de salir embarazada....bueno ahora me mando a que me ponga 2 inyecciones al dia de GOREDAX de 75 y bueno tengo miedo que me haga daño si alguien sabe al respecto por favor ayudenme!!..gracias

Siempre hay que intentarlo con ovulos propios

Hola:
Me encanta esa clínica de Barcelona, son los únicos que no te mandan a ovodonación.
Verás, lo que hay que hacer es eso, intentarlo con ovulos propios y fomentar la investigación, pues sabed que los hombres son fértiles toda su vida y todos los animales también. Solo las mujeres no lo somos, pues al parecer algo cambió hace muchos muchos años. Y ese algo habrá que revertirlo.
Yo ahora estoy intentando que mejore la calidad ovocitaria con la homona dhea. Hay un estudio en USA con grandes resultados pero no concluyentes. Estos resultados parece que son buenos despues de 4 meses tomándola. Ah y no la venden en España. Es la llamada hormona de la juventud y se trata de eso, de rejuvenecernos pues según otro estudio ahora resulta que no envejecemos y por ende tampoco lo harían los ovulos. Lo que ocurre es que el mecanismo que hace que nos mantengamos jovenes empieza a fallar. Eso dicen los cientificos ahora. Y se trata de estimular ese mecanismo para que siga funcionando.
En cuanto a lo de la ovo, yo lo respeto pero no lo comparto pues tengo amigas adoptadas y ellas tenían una necesidad vital de saber de dónde procedían, dicen que sin ello hay una página en blanco en su vida sin la cual les es muy dificil vivir a gusto consigo mismas. Lo cual no quita que consideren a sus madres adoptivas sus madres y las quieran con locura, pero necesitaban saber.
Sin embargo en la ovo ¿como van a saber? No lo sabran nunca, ni siquiera tendrán la posibilidad de saberlo como las adoptadas.
Y me pregunto si no antepondremos nuestros sueños de ser madres a los derechos y a la felicidad de esos niños. ¿podemos saber de sus traumas o su sufrimiento al enterarse? ¿es justo que no se enteren?. En fin, creo que me pondreis a caldo de perejil pero creo que hay que pensarlo todo antes.
Y por eso creo que hay que luchar con nuestros propios ovulos y en mi caso si no lo consigo pues adoptaré a una linda niña china o de donde sea y un día viajará a su país de origen y se quedará tranquila y se volverá conmigo, pero sabrá quien es.
Perdón si he ofendido o desilusionado a alguién y si estais convencidas adelante, solo es mi opinión y mi reflexión.
Suerte de corazón.

no estoy de acuerdo

por: inmaculada46

Pues no estoy de acuerdo con lo q dices, todo el mundo está en su derecho a opinar y no por eso te vamos a poner a caldo...pero si es verdad, q a lo mejor a alguien puedes ofender o lo q es peor desanimar, aunq por suerte no es mi caso.
Piensa en las mujeres q usan semen de donante porq no tienen pareja, van a renunciar a sentir su maternidad y tener un hijo en su propio cuerpo sólo porq el semen sea de donante??.Pienso q bien explicado todo el mundo lo puede entender. Es diferente de alguien adoptado, q realmente nació en el seno de otra familia, y q por los motivos q sea no pudieron atenderle. Tiene una familia y un lugar de origen. En el caso de semen de donante, por ejemplo, su origen sería el amor de su madre, q con ayuda de la ciencia pudo tener a un hijo, q de otra forma no habría nacido. Y en el caso de donación de óvulos será un hijo q vendrá con su padre biológico real y su madre real q biológicamente tenía un fallo q pudo ser solucionado por la ciencia. Si necesitas un riñón de donante vives también gracias a células de otra persona q no sabes quién es y no por eso te sientes menos tú. Es mi opinión, y el hecho de estar embarazada y dar a luz a tu hijo no es sustituíble por la adopción, desde el punto de vista emocional, que también es una opción maravillosa y sobretodo muy generosa.

Saludos!!!

qué ilusión

Qué ilusión leer vuestros mensajes. Yo tengo 43 años y estoy en tto. para ovodonación. Tengo dos hijas naturales de 14 y 9 años, preciosas, pero hacia los 40 sentía q quería ser madre otra vez, aunq con muchos miedos. Me quedé embarazada dos veces por natural pero a las pocas semanas se pararon. Tenía muchas ganas pero mucho miedo. Un año de depresión fuerte q superé con tto médico y sicológico. Hice una FIV con óvulos propios sin éxito el año pasado y ahora el médico me ha aconsejado ovo. Un poco fuerte al principio, mi marido más reticente, pero es tanta la ilusión q tengo y ahora me siento recuperada, fuerte y sin miedos y me he decidido por la ovo. Creía q era un caso único q teniendo ya hijos propios naturales fuera por FIV y encima por ovo. Veo q no soy la única en el mundo y me ha ayudado muchísimo leer vuestros comentarios tan humanos y tan acertados.
Gracias!!.
Alguna está actualm. en trtto??

Arriba tu puedes

SOY UNA MUJER DE 44 AÑOS, MADRE ADOPTIVA DE LINDO BEBE DE 19 MESES Y CREO QUE ESTOY EMBARAZA TENGO 7 SEMANAS DE RETRAZO, ES UN GRAN MILAGRO DE DIOS, INTENTE MUCHOS COSA, NO TENGO LOS RECURSOS DE USTEDES NO PUDE EMBARAZARME EN VITRO, PERO SER MAMA DE CUALQUIER FORMA, ES UN GRAN MILAGRO DE DIOS, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE LE PUEDE SUSCEDER, SIGUE ADELANTE QUE DIOS ESTA CONTIGO PORQUE SER MADRE ES UNA GRAN BENDICION. PELUZA77

Hola guapa

Yo la verdad creo que la ovodonacion es una alternativa tan satisfactoria como la de los propios ovulos pero no te escribo por eso. Aunque ciertamente a mayor edad normalmente menor calidad ovocitaria, también es cierto que para las clinicas de FIV es comodisimo enviarte a ovo porque tus porcentajes de embarazo suben y de paso suben tambien sus estadisticas. Asi que el hecho de que tu clinica te diga que sigas con tus propios ovulos me da buen rollo, quiere decir que ven que son de buena calidad y lo cierto es que ellos ganan mas (en dinero porque la ovo vale un dineral) y en estadistica si te mandan a ovo. Y no lo hacen. Asi que eso me hace pensar........ no sé.... es lo que se me ha ocurrido cuando he leido tu post.......

Besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ultimo intento
por: cari336
3

por: ferryreina
0
  Opinion fiv madrid
por: molamushosermama
2

por: monteverdebebe
0
  2 quedada para comer en barcelona, chicas animarossss y apuntaros
por: cielomar88
124

por: indiga07
0
  La vida aveces te da sorpresas y si no... mirar que me pasó a mi. nunca perdais la esperanza!!
por: laury241
2
  fiv soy de cadiz y nueva ..
por: umay
2

por: indiga07
0
  Compartan experiencias en clinicas de fertilidad en mexico y toda la republica
por: keliary
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com