Foro / Maternidad

Contarme un pequeño resumen de la fiv

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 12:46
D
diarra_6440162
17/11/06 a las 22:06

hoy me llamo mi cuñada toda disgustada, les han dicho q solo se pueden quedar con la fiv q no se preocupen q lo cubre la s.s. y q continuen haciendo pruebas.como va esto ?es todo gratis ?se tarda mucho en q te llamen?

darme ideas y consejos a ver si le levantamos el animo. gracias,de antemano y sed positivas las q estais en ello.
yo me quede embarazada a la primera de forma natural y tengo 2 gemelas .pero desde la semana 20 me decian q se morian por un sindrome muy raro q ocurre en algunos embarazos gemelares,me operaron de urgencia ,todo salio bien pero aun asi me decian q no contasemos con las 2.despues de pasarlo muy mal hice reposo y trate de pensar q todo iria bien pq ya habia tenido bastante mala suerte.y asi fue ahora tienen 8 m y estan fenomenal. POR ESO OS DIGO Q HAY Q SER POSITIVOS AUNQUE LA VIDA TE DE BOFETADAS ¡¡

vaya culebron os he soltado ¡ lo siento¡

Ver también

J
josebe_8880630
21/11/06 a las 19:38

Poco mas queda de decir!
creo q te lo han explicado fenomenal jajajaja... a tu cuñada... pues apoyala... pero sin agobios.. q no se sienta perdida... yo lo conte solamente a mi hermana... no por nada.. pero para evitar que me estuvieran preguntando y como vas y que tal... y queria tener preocupada a contra menos gente mejor.... llego el dia de la puncion y de pensar que entraba en quirofano y mi mami no sabia nada... amos que se lo conte y a mis suegros igual... ahora.. bueno a mi se me han torcido las cosas y como estoy mal.. tengo a todo el mundo mal.. asi que no se si hice bien en decirlo... aunque el apoyo ayuda mucho...pero si es verda.. q puede llegar.. no agobiar... no se.. es algo raro.... pero bueno que no se preocupe demasiao eh jajaja q yo tb me lio sola... hazle ver qeu hay muuuuchas chicas asi... y muuuuuuchas que lo consiguen.. y oyee q es una experiencia mas que hay que pasar.. yo lo veo asi.. y oye algo muy bonito saber que te meten dos chiquitines.. luego ya.. como cualquier embarazada.. qeu salga adelante, pero eso es aparte... que lo haga todo con mucho animo... lo agradecera.
lo de la s.s no lo se la verdad pq yo voy por privado, pero aqui en valencia creo que la lista de espera ... no llega a un año.. por lo menos eso me ha dicho una chica... pero nada... mucha paciencia
y por cierto tu historia nada de sentir por contarlo... es muy bonitaaaa y tienes toda la razon delmundo en ser positivas.
un besazo y aqui estamos para lo que sea

D
diarra_6440162
24/11/06 a las 12:06

Muchissimas gracias
creo q algo me habeis aclarado , a ver si tiene suerte la pobre,por cierto es de castilla-leon yo de madrid.besos

D
diarra_6440162
28/11/06 a las 12:46

2 años de espera aprox en castilla leon ?
hola eso le han comentado y no sabe si empezar a enterarse por lo privado en valladolid o madrid ,aunque como todos anda hipotecada hasta arriba y no sabe como lo va a hacer.pero dice q 2 años se vuelve loca.

recomendais algun sitio o web o algo para q vaya mirando ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook