Foro / Maternidad

Qué es un embarazo ectópico?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 14:16
M
meina_6006650
17/11/06 a las 18:59

Hola chicas os he leído a algunas que tras tratamiento de FIV o Ia se os retrasado la regla y al final habeis tenido ectópicol, qué es?? LLevo dos semanas de retraso y por supuesto no estoy embarazada y estoy esperando a ponerme con la regla para comenzar mi 2 ICSI, por favor, aclaradme qué es?

Ver también

L
lile_5959313
18/11/06 a las 17:52

¡madre mía!
A mi me parece muy bien ayudar a las demás pero lo que no se puede hacer es dar información sin tener ni idea. A ver... yo te tenido un embarazo ectópico y es un embarazo que al final te tienen que operar porque se queda en una trompa en vez de estar en el útero. Si te haces la beta da positivo y si te haces una prueba de embarazo tambien te da positivo.
No sé donde has leido que si tienes un retraso en la FIV significa que han tenido un ectópico porque eso es una auténtica barbaridad, es más... con la FIV es bastante difícil tener un ectópico aunque no imposible. Un embarazo ectópico es un embarazo que se desarrolla en una de las trompas y que si tardas en saber que lo tienes te revienta la trompa y produce una hemorragia interna y eso significa una operación de urgencia.
La verdad.... me cabrea que la gente hable sin saber porque se puede hacer mucho daño. Si sabes del tema opina y si no sabes mejor no decir nada.
Espero haberte ayudado y si quieres saber más del tema no dudes en preguntarme, por desgracia sé de lo que hablo.
Un beso.

M
meina_6006650
21/11/06 a las 12:07
En respuesta a lile_5959313

¡madre mía!
A mi me parece muy bien ayudar a las demás pero lo que no se puede hacer es dar información sin tener ni idea. A ver... yo te tenido un embarazo ectópico y es un embarazo que al final te tienen que operar porque se queda en una trompa en vez de estar en el útero. Si te haces la beta da positivo y si te haces una prueba de embarazo tambien te da positivo.
No sé donde has leido que si tienes un retraso en la FIV significa que han tenido un ectópico porque eso es una auténtica barbaridad, es más... con la FIV es bastante difícil tener un ectópico aunque no imposible. Un embarazo ectópico es un embarazo que se desarrolla en una de las trompas y que si tardas en saber que lo tienes te revienta la trompa y produce una hemorragia interna y eso significa una operación de urgencia.
La verdad.... me cabrea que la gente hable sin saber porque se puede hacer mucho daño. Si sabes del tema opina y si no sabes mejor no decir nada.
Espero haberte ayudado y si quieres saber más del tema no dudes en preguntarme, por desgracia sé de lo que hablo.
Un beso.

Hola zahir 77
Muchas gracias por tu aclaración y sí lo he leído por ahí esa barbaridad. De todas formas me bajó la regla y el médico me dijo que era por la medicación, ahora tengo un mes de anticonceptivos que el médico va a alargarlo y a finales de diciembre comienzo mi 2 ICSI que espero vaya todo mejor puesto que me han mandado el doble de medicación que utilicé en la 1. Besos

I
ixeia_8136836
21/11/06 a las 14:16
En respuesta a meina_6006650

Hola zahir 77
Muchas gracias por tu aclaración y sí lo he leído por ahí esa barbaridad. De todas formas me bajó la regla y el médico me dijo que era por la medicación, ahora tengo un mes de anticonceptivos que el médico va a alargarlo y a finales de diciembre comienzo mi 2 ICSI que espero vaya todo mejor puesto que me han mandado el doble de medicación que utilicé en la 1. Besos

Yo tuve tres embarazos ectopicos
EMBARAZO ECTOPICO SIGNIFICA QUE EL OVULO FECUNDADO SE QUEDA EN LA MITAD DEL CAMINO (EN ALGUNA DE LAS TROMPAS)NO ES CIERTO QUE SIEMPRE TE TENGAN QUE OPERAR,PUES SI TU ORGANISMO ES CAPAZ DE DESACERLONO HACA FALTA NINGUNA INTERVENCION,PERO SI NO ES CAPAZ ENTONCES NO QUEDA MAS REMEDIO QUE OPERAR.YO EL PRIMERO QUE TUVE FUE UN ECTOPICO ROTO,Y FUI OPERADA DE URGENCIAS,PERO EL SEGUNDO LO ELIMINE POR MI MISMA8(ESO SI,CON BETAS CADA DOS DIAS)Y EL TERCERO FUE IGUAL QUE EL SEGUNDO,POR TANTO DECIDIMOS QUITARME LA OTRA TROMPA.AHORA TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS (POR FIV) Y EN PRIMAVERA EMPEZARE OTRA VEZ LA AVENTURA DE LA FIV.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram