Foro / Maternidad

A 10 dias post-transfer

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 21:37
M
miley_7060277
17/11/06 a las 16:47

HOLA CHICAS, PARA LA QUE NO ME CONOCEN LLEVO 2 AÑOS DE BUSQUEDA, 1 OVARIO 6 MESES DE TTO. DE CLOMIF. 1FIV FALLIDA, Y AUN NO COMPRENDO MI INFERTILIDAD CON 25 AÑOS.

ESTA ES MI 2DA FIV. Y ES QUE LA VERDAD YA LO HABIA CONSULTADO CON EL DOC, EN ESTOS 10 DIAS HE TENIDO ALGUNOS QUE OTROS SINTOMAS, PERO YA ESTOY COMENZANDO A DUDAR... SE QUE NO DEBO FIARME DE ELLOS, SON MUY MALOS CONSEJEROS.

A LOS 4 DIAS COMENZE CON DOLOR DE REGLA, LO QUE ME DURO SOLO UN DIA, LOS SENOS ESTABAN MAS INCHADOS QUE LA OTRA VEZ(MEDICACION)

A LOS 7 DIAS DE MADRUGADA ME DIO UN DOLOR DE REGLA FUERTISIMO, ME DOLIA ASTA LA CADERA, RIÑONES? NOSE?!! SOLO ME DURO 10-15 MINUTOS.

8 A 10 DIAS DOLOR DE REGLA MUY LEVE, DESPUES NO SIENTO NI NADA.. LOS SENOS SIGUEN IGUAL. UN POCO MAS DESHINFLADOS... Y LAS TRIPAS AVECES ME SUENAN COMO SI HUBIERA COMIDO ALGO INDEVIDO. JEJEE

CANSANCIO, NOSE SI SE DEBE A QUE ESTOY EN CASA TODO EL DIA. PERO ME ACUESTO A LAS 9:PM Y ME LEVANTO A LAS 10:30 MAS O MENOS

ME HE QUEDADO TODOS ESTOS DIAS EN CASA... ALGUNAS VECES HE SALIDO A TOMAR AIRE FRESCO Y A CAMINAR UN POCO. MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE OCTUBRE.

LES AGRADECERIA SU OPINION

Ver también

K
kiara_6969614
17/11/06 a las 23:20

Mi 2fiv
hola felicidades me alegro por ti, te dire que ayer vomite mucho me sentia muy mal y me dolia la cabeza el caso es que al otro dia ahora estoy manchando un hilito solo de nada rojita y tengo miedo , mañana tengo que hacerme el analisis de sangre, y me siento constatemente mojada,hasta ahora solo me pongo un ovulo por la mañana y otro por la noche, quisiera que me dijeras tu llamaste al medico y te dieron una dosis mas fuerte de progesterona, mancha les cuento tu testimonio me ha tranquilisado un poco un beso grande y suerte a todas

A
aizhu_5407177
18/11/06 a las 19:10

A los 9 días de trans."2"
Hola mi última regla fue el 19 de octubre y el día 9 de este mes me transfirieron 2, tenía 7 fecundados, pero sólo quisieron implantarme 2 por que hace seis meses tube un aborto a las 22 semanas de mellizos, después de un tratamiento de fiv.
No tengo ningún sintoma de nada, pero no lo he tenido durante el tratamiento con medicación ni ahora mismo, totalmente al contrario que en la anterior fiv, que no me aguantaba del dolor de ovarios que me produjo el gonal y después durante la espera tenía un dolor de regla constante que pensaba que en cualquier momento me bajaría.
En fín que estoy que me subo por las paredes con la espera y no paro de pensar en mi anterior embarazo y aborto, que aún no he superado pues como imaginareis eran unos bebes muy deseados.
Os deseo a todas mucha suerte y animo.
Una pregunta a vosotros os pasa que de vez en cuando sentis como si tubierais pequeñas perdidas de orina y cuando vais al servicio os dais cuenta que es blanquesina de la progesterona?

M
miley_7060277
18/11/06 a las 21:37
En respuesta a kiara_6969614

Mi 2fiv
hola felicidades me alegro por ti, te dire que ayer vomite mucho me sentia muy mal y me dolia la cabeza el caso es que al otro dia ahora estoy manchando un hilito solo de nada rojita y tengo miedo , mañana tengo que hacerme el analisis de sangre, y me siento constatemente mojada,hasta ahora solo me pongo un ovulo por la mañana y otro por la noche, quisiera que me dijeras tu llamaste al medico y te dieron una dosis mas fuerte de progesterona, mancha les cuento tu testimonio me ha tranquilisado un poco un beso grande y suerte a todas

Gracias por responder
hola chicas... tambien les deseo mucha suerte, y les pondre muchas velitas para que sea un positivoooooo grandeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir