Foro / Maternidad

Positivo +++++++++++ pero no me piden beta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 22:45
J
jovita_5996365
17/11/06 a las 13:42

Bueno, pos eso, hoy a dia 13 post transfer el pipitest sigue dando positivo, os acordais? q me lo hice el dia 9 post y me dio ya positivo? bueno pues como es mi segunda ICSI y en la otra tuve un aborto estando de 6 semanas no queria hacerme ilu, pero ya hoy me lo he vuelto a repetir da positivo y he llamado a mi gine se lo he dicho me ha dado la enhorabuena y que siga con el ac. folico y la progesterona, me a dado cita para el 1 de diciembre que dice que no se oira el latido pero para ver el saco, pero mi sorpresa ha sido que no me ha mandado beta yo se lo he preguntado y me ha dicho que no hace falta, asi q la verdad es que me hubiera quedado mas trankila al sacarme sangre y ver la cantidad de beta, pero bueno... el sabra, q opinais? en fin de todas formas a disfrutar q estoy preñi!!!!!! ojala siga todo bien.
Un besito y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_703996899z
17/11/06 a las 13:50

Enhorabuena
me alegro un monton eso me anima a mi tambien , yo de ti aunque el medico no te la mande si te quieres quedar mas tranquila me haria una beta por mi cuenta vas a la farmacia y la pagas. en fin lo que te digo que me alegro mucho, suerte y que vaya todo bien no hagas esfuerzos y cuidate. un beso

J
jovita_5996365
17/11/06 a las 14:19

2 intento
Esta ha sido mi segunda ICSI, ni en la priemra ni en esta me han quedado para congelar, en la primera tambien me quede pero tuve un aborto espontaeo estando de 6 semanas, es decir al muy pokito, empece a manchar el dia despues de enterarme que estaba preñi y ya estuve manchando todos los dias hasta el 3 de junio de este año expulse a mi lentejita, en fin, espero tener mas suerte esta vez y te deseo tambien mucha suerte a ti tambien

S
sinai_7858941
18/11/06 a las 22:45

Felicidades
muchas felicidades no lo pude ver aller pero si hoy no creo que falte ninguna beta creo que esta mas que confirmado tu positivo y mas el dia 13 ami me dio positivo a los 12 dias tenemos la eco el mismo dia 1,12 aunque yo tendre ya las 4 semanas te deseo suerte besitos infoma de tu eco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram