Foro / Maternidad

Alguien sabe...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:48
A
an0N_540858399z
16/11/06 a las 13:40

Sabéis más o menos cuanto tiempo tarda en venir la regla después de una beta negativa, ¿se puede volver a intentar inmediatamente, teniendo embriones congelados?.

Ver también

S
sinai_7858941
16/11/06 a las 13:51

Depende
despues de una beta negativa tepuede bajar ese mismo dia incluso 3 o 4 dias despues amy me bajaba al dia siguiente de la beta negativa y sobre los congelados tienes que esperar 2 reglas naturales para empezar con pastillas parches y inyecciones depende del centro donde estes te pondras unas cosas o otras besos

Q
qiong_9602782
16/11/06 a las 17:48

Algo sé
Hola Margarita, yo estoy mas o menos como tu. a mi me bajo la regla dos dias antes de la beta, eso fue el dia 5 y hoy he ido a la clinica. La ginecologa me ha dicho que no tengo que esperar dos reglas asi que en la proxima he de tomarme progestona (creo que es asi) para preparar el endometrio durante 10 dias. Despues me haran la transferencia de 2 embriones, yo tengo 4 embriones congelados. Si por alguna causa alguno de los 2 embriones muriera al ser descongelado, descongelarian otro. Lo que no hacen es volver a congelar despues de haberlos descongelado. ¿me explico?
Asi que ni pinchazos ni parches por mi parte. Yo estoy yendo a Ginefiv en Madrid, y tu?
Espero haberte solucionado algo. Mucha suerte para la proxima, ojala las dos tengamos exito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir