Foro / Maternidad

¿que van a hacerme?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 8:54
A
an0N_651375499z
16/11/06 a las 11:06

Hola a tod@s. El lunes tengo cita en Odonell (madrid) en reproducción humana. Nos hemos hecho los análisis de sangre y seminograma...¿que nos harán el lunes?. ¿siguen haciendonos pruebas o ya nos ponen tratamiento?. Yo tengo SOP y mi marido pocos espermatozooides y vaguetes, así que vamos apañados. Ya sabemos que tendremos que ir a ICSI, pero no sabemos que pasos vamos a tener que seguir. Si me podeis ayudar, os lo agradeceré un montón....Besos.

Ver también

Z
zenab_9899779
16/11/06 a las 19:27

Tranqui...
Hola guapa lo priemro es tranquilizarte, no conozco esa clinica pero supongo que será privada...entonces es mas facil.
A cada mujer nos ponen una medicacion distinta, yo empeze con Pocrim 14 días despues de venir la regla, a las tres semanas con puregon, todos banderillas y una semana despues empezaron los controles de ecos, el lunes pasado me hicieron la punción y ayer la tranfe de 3 embriones, y ahora estoy de reposo. mi medico de familia me ha dado el alta hasta el día 30 asi que a estar tranquilita y listo...hay tratamientos largos y cortos y con otro tipo de medicacion, etc...
pero lo mejor es estar todo lo relajada que puedas y que no te entre el agobio que el tiempo pasa pronto.
Un beso

A
an0N_651375499z
17/11/06 a las 8:54
En respuesta a zenab_9899779

Tranqui...
Hola guapa lo priemro es tranquilizarte, no conozco esa clinica pero supongo que será privada...entonces es mas facil.
A cada mujer nos ponen una medicacion distinta, yo empeze con Pocrim 14 días despues de venir la regla, a las tres semanas con puregon, todos banderillas y una semana despues empezaron los controles de ecos, el lunes pasado me hicieron la punción y ayer la tranfe de 3 embriones, y ahora estoy de reposo. mi medico de familia me ha dado el alta hasta el día 30 asi que a estar tranquilita y listo...hay tratamientos largos y cortos y con otro tipo de medicacion, etc...
pero lo mejor es estar todo lo relajada que puedas y que no te entre el agobio que el tiempo pasa pronto.
Un beso

Muchas gracias!
Hola Misiana!. Muchas gracias por tu ayuda. De momento vamos por la SS, por el Hospital Gregorio Marañon en Madrid. La verdad es que no conocemos a nadie que haya tenido que pasar por esto, así que andamos bastante despistados....No sabemos ni cuanto tardarán, ni que nos harán ni nada. Lo que si tenemos claro que si por la SS se demora mucho nos trataremos por privado. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, y espero que todo te vaya muy, muy bien, y que dentro de poco seas un "tonelillo". Muchos besos y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir