Foro / Maternidad

4o dia postransfer y sigo con dolor de regla

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 10:46
J
jorja_8318077
10/12/07 a las 10:20

Hola chicas, os cuento. Es mi primera icsi, el día 7 me hicieron la transferencia de dos embriones, uno muy bueno y otro bueno, y desde entonces he tenido dolor de regla prácticamente todo el día, a ratos más suave y otros más intenso, pero no he dejado de tener molestias en el vientre. Tanto que llevo dos noches que me despierto del dolor y sinceramente me preocupa, ¿es esto normal? ¿a alguna le ha pasado y luego ha sido positivo? Por lo demás, tengo dolor de pechos pero lo normal, tampoco demasiado. Lo que me llama la atención es que el dolor de regla me viene más fuerte por las noches, no sé porqué.

Tengo la beta el día 20 y creo que la espera se me va a hacer eterna, aunque ya sé que la suerte está echada y que será lo que tenga que ser. Por cierto, todavía estoy haciendo reposo pero porque con tantas molestias no me apetece ni levantarme. ¿Alguna en mi misma situación?

Gracias por este foro tan magnífico y por el apoyo que entre todas conseguimos darnos.

Ver también

J
jorja_8318077
10/12/07 a las 10:46

Gracias
Sí, supongo q sí, q si sigo así tendré que llamar a la clínica a ver que me dicen. Es que como todo esto es tan nuevo, es difícil no preocuparse.

Mucha suerte para ti también y ya nos iremos contando, que vamos a la par en la fecha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir