« 

No me baja la regla,1 semana de retraso ¿es normal después de una fiv?

¿Sabeis si es habitual que se retrase después de una FIV-icsi?. Estoy un poco mosqueada, me tenía que haber bajado entre el 3 y el 5 porque mi última regla después de la transfer del 24 de octubre me vino el 5 de noviembre, por lo que esta me tenía que haber venido entre el 3 y el 5. No se si como se me alteró el ciclo con la FIV es normal que se me retrase. El caso es que a mi marido el último espeminograma le salió bastante mejor (el problema lo tenía él) y en noviembre lo intentamos 3 veces, las dos primeras se recogió una muestra en un bote esteril y me la puso con una jeringilla,porque yo tenía el ovario izquierdo bastante grande aún ya que tuve hipersestimulación leve durante la fiv de octubre. Por lo visto leyó en internet lo de la jeringuilla y de perdidos al río.. la tercera lo intentamos por el método tradicional pero con mucho cuidado por mi ovario. Voy a ir a hacereme una beta por si acaso, aunque los 2 pipitest que me he hecho han salido negativos. ¿será normal tanto retraso? la verdad es que no tengo ni sintomas de regla ni de embarazo. Mi tratamiento fue ciclo largo (5 semanas) con decapteyl y puregon.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Hola

A mi me pasó exactamente lo mismo, se me retrasó casi una semana.

No me hice ilusiones pq leí en el foro q era superhabitual, y efectivamente bajó y encima más larga q de costumbre!!!

Espero q en tu caso no sea así y tengas una sorpresa!!!!

Muchas gracias

por: rebecart

Pensaba que nadie me iba a contestar, con lo atacada que estoy... he hablado hace un rato con la clinica para ir a hacerme la beta y me han dicho que vaya mañana a una ecografía por si es un foliculo estacional que la esté retrasando, dicen que es lo más probable después de 2 pipitest negativos... y si no fuera eso, me harían la beta. ¿te dijeron a tí porque fue el retraso?

La verdad es q no

por: ursula004

Sólo me dijeron q era super habitual, y q algunas tenían 15 días o más.

En ppio, con tanta hormona acumulada, supongo q se nos altera el ciclo, primero nos frenan, luego nos estimulan, y la regla siguiente al beta en que ya no nos medicamos, pues se vuelve un poco loca, pero no sé la explicación concreta, yo no llegué ni a hacerme test pq estaba convencida de q no era un retraso sintomático, pero nunca se sabe!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta por favor
por: estef201
1
  Pasa algo si....????
por: lunamora10
2
  Alguien entró en hiperestimulación después de la punción?
por: sabela0712
1
  Hola canarionas me ponen 1 de calidad media
por: mavita39
3
  4o dia postransfer y sigo con dolor de regla
por: yobb
1
  Transferencia
por: estef201
1
  Y ahora que...
por: vaxessa
3
  Puncion por s.s. o privado ¿diferencias??
por: eva2784
3
  Cuantas os habeis quedado embarazadas con congelados??
por: nicolevic
4
  Por si puedo ayudar :lo que hice post transferencia ,estoy de 5 semanas
por: roda72
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección