Foro / Maternidad

Fiv???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 15:49
F
fayna_5752252
15/11/06 a las 22:39

Hola: hoy acabo de empezar con el inhalador de synarel, después tengo que seguir con gonal, ovitrelle y utrogestan, es mi primer ciclo de fiv y estoy bastante perdida, he leido por el foro que algunas chicas les suspenden el ciclo cuando hay hiperestimulación, aunque mi ginecologo me dijo que en este caso si que harían la punción, aunque no la implantación ese mes -sabeis algo de esto?; alguna habéis cogido la baja después de la implantación? yo lo estoy pensando porque en mi trabajo cargo con bastantes pesos y me da un poco de palo...estoy bastante nerviosa porque entre unas cosas y otras llevamos cinco años intentando tener un bebé.
Alguna habéis tomado esta medicación? Habeis notado algún efecto secundario?

Ver también

D
daily_8667307
15/11/06 a las 22:51

Hola
mira yo tambien soy practicamente nueva en fiv, he empezado a pincharme este mes, la hiperestimulacion no pasa habitualmente asi que no pienses que te ha de pasar y tranquila, la medicacion tiene de efectos que nos pone tontonas, como son hormonas estas como dice una chica del foro con sintomas pre-regla todo el tratamiento, mas alteradilla, llorona a ratos pero nada mas, yo no tomo synarel,(no se ni lo que es la verdad), yo tambien tengo gonal ovitrelle y utrogestan, lo unico que ahora estoy con decapeptyl que supongo que sera como el synarel no lo se, es un decir, yo me he cogido ya la baja, no es necesario pero... en mi caso el trabajo es estres, estres, estres, prisas, objetivos, telefono, reuniones uuufffffffffff, me entra ahogo solo de pensarlo, asi que me he cogido la baja, quiero estar centrada en el tratamiento, y tomarme este tiempo como una cura fisica y mental que me hace bastante falta la verdad, un saludo y para lo que quieras aqui estoy , besitos y suerte

F
fayna_5752252
16/11/06 a las 22:34
En respuesta a daily_8667307

Hola
mira yo tambien soy practicamente nueva en fiv, he empezado a pincharme este mes, la hiperestimulacion no pasa habitualmente asi que no pienses que te ha de pasar y tranquila, la medicacion tiene de efectos que nos pone tontonas, como son hormonas estas como dice una chica del foro con sintomas pre-regla todo el tratamiento, mas alteradilla, llorona a ratos pero nada mas, yo no tomo synarel,(no se ni lo que es la verdad), yo tambien tengo gonal ovitrelle y utrogestan, lo unico que ahora estoy con decapeptyl que supongo que sera como el synarel no lo se, es un decir, yo me he cogido ya la baja, no es necesario pero... en mi caso el trabajo es estres, estres, estres, prisas, objetivos, telefono, reuniones uuufffffffffff, me entra ahogo solo de pensarlo, asi que me he cogido la baja, quiero estar centrada en el tratamiento, y tomarme este tiempo como una cura fisica y mental que me hace bastante falta la verdad, un saludo y para lo que quieras aqui estoy , besitos y suerte

Gracias
es un alivio poder hablar con gente que está como tú, ninguna de mis amigas ni mi hermana han tenido ningún problema para quedarse embarazadas. Yo ahora me he cogido las vacaciones que me quedaban, espero que después de la punción me den la baja sin problemas, no solo por mi, sino, voy a volver loco al sufridor de mi marido.
Un beso nani y a ver si podemos celebrarlo pronto.

D
daily_8667307
16/11/06 a las 23:23
En respuesta a fayna_5752252

Gracias
es un alivio poder hablar con gente que está como tú, ninguna de mis amigas ni mi hermana han tenido ningún problema para quedarse embarazadas. Yo ahora me he cogido las vacaciones que me quedaban, espero que después de la punción me den la baja sin problemas, no solo por mi, sino, voy a volver loco al sufridor de mi marido.
Un beso nani y a ver si podemos celebrarlo pronto.

Aqui estaremos
a ver si papa noel o los reyes magos nos traen ese regalito tan deseado, besos y suerte

E
esra_591917
20/11/06 a las 13:15

Yo tambien estoy con synarel
Hola,
Yo tambien me estoy poniendo el Synarel.
Este mes empiezo un ciclo de Fiv, el primero.
Creo que este spray sirve como una especie de anticonceptivo...y cuando nos venga la regla nos tocará pincharnos..pero imaginaté mi desconocimiento...Lo único que tengo claro es que en diciembre hacia mediados me harán la extracción de ovocitos y 3 dias mas tardes la transfer...
De momento no me noto efectos secundarios..pero claro...tambien me observo mogollón..
Tu te has notado algo??

Y
yudit_5791605
20/11/06 a las 15:49

Si te sirve de ayuda
No te preocupes que normalmente no da la hiperestimulacion, y en caso que la tuvieras, si que te hacen la punción aunque no la transferencias ese mes. Pero si al mes siguiente. Yo estuve con synares, puregon y luego utrogestan. Y los sintomas son mas o menos los de cuando estas de regla, pinchazos en los ovarios, dolor en los pechos, las lagrimas a flor de piel,.....
Mucho animo y veras como lo consigues.
Y rpto a la baja, eso lo que tu consideres o te diga el medico. A mi me dijeron que hiciera una vida normal con cuatro horas de reposo por las tardes, pero vamso mi trabajo es bastante sedentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook