Foro / Maternidad

Fiv???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 15:49
F
fayna_5752252
15/11/06 a las 22:39

Hola: hoy acabo de empezar con el inhalador de synarel, después tengo que seguir con gonal, ovitrelle y utrogestan, es mi primer ciclo de fiv y estoy bastante perdida, he leido por el foro que algunas chicas les suspenden el ciclo cuando hay hiperestimulación, aunque mi ginecologo me dijo que en este caso si que harían la punción, aunque no la implantación ese mes -sabeis algo de esto?; alguna habéis cogido la baja después de la implantación? yo lo estoy pensando porque en mi trabajo cargo con bastantes pesos y me da un poco de palo...estoy bastante nerviosa porque entre unas cosas y otras llevamos cinco años intentando tener un bebé.
Alguna habéis tomado esta medicación? Habeis notado algún efecto secundario?

Ver también

D
daily_8667307
15/11/06 a las 22:51

Hola
mira yo tambien soy practicamente nueva en fiv, he empezado a pincharme este mes, la hiperestimulacion no pasa habitualmente asi que no pienses que te ha de pasar y tranquila, la medicacion tiene de efectos que nos pone tontonas, como son hormonas estas como dice una chica del foro con sintomas pre-regla todo el tratamiento, mas alteradilla, llorona a ratos pero nada mas, yo no tomo synarel,(no se ni lo que es la verdad), yo tambien tengo gonal ovitrelle y utrogestan, lo unico que ahora estoy con decapeptyl que supongo que sera como el synarel no lo se, es un decir, yo me he cogido ya la baja, no es necesario pero... en mi caso el trabajo es estres, estres, estres, prisas, objetivos, telefono, reuniones uuufffffffffff, me entra ahogo solo de pensarlo, asi que me he cogido la baja, quiero estar centrada en el tratamiento, y tomarme este tiempo como una cura fisica y mental que me hace bastante falta la verdad, un saludo y para lo que quieras aqui estoy , besitos y suerte

F
fayna_5752252
16/11/06 a las 22:34
En respuesta a daily_8667307

Hola