Foro / Maternidad

Por si puedo ayudar :lo que hice post transferencia ,estoy de 5 semanas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 9:18
M
miledy_6013783
8/12/07 a las 18:36

y de gemelos,guardé reposo los dos primeros dias y luego el resto de los dias hasta el dia 20 postransfer que fue la consulta ,no fui a trabajar porque mi trabajo es bastante estresante y siempre de pie de un lado a otro ,,pero si que hice vida normal en casa ,iba de compras alguna que otra vez,limpiaba ,toda una ama de casa .No me llegué a hacer el pipitest nunca porque en en mayo cuando me hice mi primera transferencia de fresco me dolió mucho el negativo y me dije que no me lo hacia más,que lo que sea será .Nunca sentí ningún síntoma salvo que noté que las mamas la areola y el pezón los noté como hinchados cosa que no me habia pasado en la vez anterior y hasta ahora sigo asi sin ningun síntoma ,Manchado de implantacion no tuve en los primeros 20 dias ,solo a los dos dias de la eco ( que ya tenia el positivo de mi embarazo con beta en 4386 y la foto de un saquito con su embrión ), tuve de pronto una mancha rosada fresca pero muy poca cantidad ,muy poca ,una pequeña gota que luego
no salió mas ,sin dolor ni nada ,inicialemte me asusté porque pense en lo peor ,y me pasé todo esa tarde y noche acostada y bebiendo liquidos y al otro dia como si nada hasta hoy que sigo igual ,sin sintoma alguno ,solo mucho dolor en las mamas e inflamadas . Y ayer cuando la doctora me hace la eco a la semana ,ella desde un inicio me comento que la beta era muy alta y que esperaba encontrar dos pero al hacerme la eco solo uno y por eso me indicó la segunda eco a la semana siguiente que fu ayer y ahi estaba ,la doctora no se habia equivocado ,su sospecha era cierta estaba el otro saquito ,muy al lado del primero .Por las medidas es como si tuviera un retraso de uns semana uno del otro en desarrollo asi que de nuevo dentro de una semana tengo que ir al medico de nuevo .Por la comida ,como de todo ,lo unico que si he bebido y aun lo hago es aquarius y agua pero no he comido ni sardinas ,ni nueces ,no me gustan.Moraleja :cuando es...será .Un beso para lo quieran y en l que pueda ayudar....

Ver también

I
ianire_5919902
8/12/07 a las 19:07

Asi es..
Cuando será, será.
Muy ilustrativo tu mensaje. Además, dá muchas esperanzas a quienes estaremos próximas a la sgte FIV. Yo lo haré en 3 meses aprox, esta vez con 2 congelados, y espero, que como tú, tenga gemelos, se pide demasiado no?. Estoy seguro que esta vez si será el positivo positivo así que me estoy preparando para lo que viene, y tus consejos ayudan mucho, para saber que hacer post-transferencia.
Cuidate mucho y cuida a tus gemelitos.
Besos

Z
ziqi_7053310
8/12/07 a las 22:00
En respuesta a ianire_5919902

Asi es..
Cuando será, será.
Muy ilustrativo tu mensaje. Además, dá muchas esperanzas a quienes estaremos próximas a la sgte FIV. Yo lo haré en 3 meses aprox, esta vez con 2 congelados, y espero, que como tú, tenga gemelos, se pide demasiado no?. Estoy seguro que esta vez si será el positivo positivo así que me estoy preparando para lo que viene, y tus consejos ayudan mucho, para saber que hacer post-transferencia.
Cuidate mucho y cuida a tus gemelitos.
Besos

Enhorabuena
Que bien!! enhorabuena por tu embarazo!!! yo tengo 38 años y empiezo ahora mi primera fiv, de momento estoy con las análiticas, supongo que el mes que viene empezaré con los anticonceptivos y después con los pinchazos, por cierto chicas, para que son exactamente los anticonceptivos?? estoy un poco perdida con todo esto, ah me lo hago por la seguridad social, soy de mallorca y he estado ocho meses en lista de espera. Un beso a todas y mucha suerte.

R
rayisa_9786153
8/12/07 a las 22:17

Duda
Ay, muchas gracias por los consejos, pero no he entendido una cosa ¿lo de comer sardinas y nueces es bueno o malo? sabes de más cosas que sean buenas o malas?
Y mira, yo tampoco siento ningún síntoma (aunque mi beta era bajita): ni cansancio ni hambre ni naúseas ni nada, sólo miedito.

Muchas felicidades y a cuidarse!.

M
miledy_6013783
10/12/07 a las 9:16
En respuesta a rayisa_9786153

Duda
Ay, muchas gracias por los consejos, pero no he entendido una cosa ¿lo de comer sardinas y nueces es bueno o malo? sabes de más cosas que sean buenas o malas?
Y mira, yo tampoco siento ningún síntoma (aunque mi beta era bajita): ni cansancio ni hambre ni naúseas ni nada, sólo miedito.

Muchas felicidades y a cuidarse!.

Te mande un privado
besos

M
miledy_6013783
10/12/07 a las 9:18

Fui yo misma a recoger la baja
porque mi transferencia fue un viernes ,y estuve ese viernes ,sábado y domingo en casa de reposo y el lunes fui a mi centro de salud.
Besos y suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram