Foro / Maternidad

Síntomas embarazo con medicación ia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las :12
W
walda_8537052
15/5/06 a las 17:36

Hola chicas. Los nervios van a acabar conmigo. Estoy en mi primera IA, y no sé si los dolores que siento son señal de un posible embarazo o me los causa la medicación que tomo. Siento pinchazos en el útero y se me han hinchado los pechos, también me duelen un poco y la aureola tiene unos granitos que me pican.
Pero todo eso no sé si puede provocarlo la progesterona, y por otro lado también tomo pastillas para regular la Prolactina, con lo que creo yo que si no estuviera embarazada no me hubieran cambiado nada los pechos.
Me podeis contar en vuestras IAs si notastéis los síntomas aún y tomando medicación? Muchas gracias

Ver también

V
vesela_8313814
9/9/06 a las 2:55

El mismo caso
Yo también tuve hace tres dias mi primera IA y sufro de prolactina alta. Ahora siento unas punsadas en los ovarios y en el utero, y los senos hinchados. No sé si es bueno o malo. Estoy desesperada!!!!

Martha

I
ifara_8875193
10/9/06 a las 10:06

Yo también
tuve esos pinchazos en el útero en todas las ias. Pero los pechos en las 2 últimas no sentí absolutamente nada, lo que me hizo estar de los nervios. En esta cuarta los tengo más hinchados y un poco doloridos y tengo un poco de dolor en los ovarios como si me tuviera que venir (aunque todavía me quedan unos días), aunque intento no hacer demasiado caso de todo esto porque siempre consigue engañarme. Lo que nunca he tenido son molestias en la aureola, espero que sea una buenísima señal!! Suerte!!

A
anays_5555889
11/9/06 a las 17:15

Respuesa
Hola guapa un consejo no te dejes llevar por los sintomas y nada en realidad todo es normal los dolores de ùtero, las punzadas, solo espera el dìa de tù beta y alli recièn sabràs la verdad, no sea q te lleves una gran desilucin si es que sale -

Q Dios te bendiga.

L
linna_6978325
12/9/06 a las 9:45

Mis sintomas
Hola,

Yo me quedé embarazada de mi primera inseminación. Los síntomas fueron pinchazos en los ovarios (esto no lo había sentido nunca, y el pecho estaba más hinchado de lo usual).

Espero que también tengas suerte como yo.

Un abrazo

V
vesela_8313814
15/9/06 a las 6:10

Otra vez yo
Deseo que todas nosostras estemos embarazadas. Yo también he sentido esos pinchazos en el utero y ovarios, pero veo que ha muchas de ustedes les ha pasado lo mismo. Yo tengo mi beta el 19, y también me he sentido desilusionada por estos sintomas. Que sea la voluntad de Dios. El próximo miércoles les cuento mi resultado!!!

V
vesela_8313814
21/9/06 a las :12
En respuesta a vesela_8313814

Otra vez yo
Deseo que todas nosostras estemos embarazadas. Yo también he sentido esos pinchazos en el utero y ovarios, pero veo que ha muchas de ustedes les ha pasado lo mismo. Yo tengo mi beta el 19, y también me he sentido desilusionada por estos sintomas. Que sea la voluntad de Dios. El próximo miércoles les cuento mi resultado!!!

Estoy muy triste
Ayer me hicieron mi beta y salió negativo.

V
vesela_8313814
21/9/06 a las :12
En respuesta a vesela_8313814

Otra vez yo
Deseo que todas nosostras estemos embarazadas. Yo también he sentido esos pinchazos en el utero y ovarios, pero veo que ha muchas de ustedes les ha pasado lo mismo. Yo tengo mi beta el 19, y también me he sentido desilusionada por estos sintomas. Que sea la voluntad de Dios. El próximo miércoles les cuento mi resultado!!!

Estoy muy triste
Ayer me hicieron mi beta y salió negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest