Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:17
B
bihotz_8333732
15/11/06 a las 9:01

Hola chicas es mi 2 fiv esta vez estaba mas ilusionada q en la 1 pero no me queria hacer muchas ilusiones pero sin querer te las haces.Queria saber si lo de la temperatura es fiable.Me comentaron q cuando estas embarazada tienes entre 37 y 37 con 3.Me la he estado tomando y todo ha ido asi hasta ayer q me la tome 2 veces y ya me salio 36y medio.Me gustaria q me contestarais algo si sabeis sobre el tema.Estoy de bastante bajon y no tengo la beta hasta el dia 23.Muchas gracias por adelantado y ya os contare

Ver también

N
neima_9945118
17/11/06 a las 11:17

No te obsesiones
Hola chito,sobre todo no te obsesiones con la temperatura que de los mismos nervios hay veces que nos sube,bueno te explico lo que yo se de este metodo del termometro.
Para empezar es de los metodos menos fiables que hay y para detectar embarazo tienes que conocer muy bien tu temperatura al menos desde un año atras,cuando ovulamos sube un poquito y cuando se esta embarazada un poco mas.
Hay que tomarsela siempre por la mañana recien levantada y si puede ser que mas o menos sea la misma hora.
Cuando hay embarazo suele dar 37 y unas decimas,pero claro como te digo no es muy fiable y todo varia en cada mujer.
Bueno animo y suerte,ojala te de positivo.
UN ABRAZO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest