Foro / Maternidad

Clinica "fiv madrid" que tal?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 13:48
L
laida_5140207
14/11/06 a las 17:27

BUENAS TARDES CHICAS.

HEMOS DECIDIDO PEDIR CITA EN LA CLINICA FIV MADRID (NO CONFUNDIR CON LA FIV CENTER MADRID) Y ME HAN DADO PARA EL 1 DE DICIEMBRE.

POR LO MENOS EL TRATO (AUNQUE SEA TELEFÓNICO) HA SIDO SUPER AGRADABLE.

ALGUIEN QUE PUEDA DARME OPINION?

LA VERDAD ES QUE ESTABAMOS MUY ANIMADOS CON LA IVI DE MADRID, PERO LLEVAMOS DESDE EL MARTES PASADO ESPERANDO PARA QUE NOS DEN CITA Y CADA VEZ QUE LLAMAMOS NOS DAN LA MISMA RESPUESTA "SI TENEMOS LOS DATOS A LO LARGO DEL DIA DE HOY OS LLAMAMOS PARA DAROS CITA" Y ASI LLEVAMOS UNA SEMANA Y NADA, CON LO QUE NOS HEMOS DECIDIDO A PEDIR EN OTRA CITA Y HEMOS DECIDIDO LA QUE OS COMENTE ANTES FIV MADRID.

BUENO ESPERO QUE ME CONTEIS MUCHAS COSITAS.

UN SALUDO Y BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS

Ver también

C
chang_9479883
14/11/06 a las 17:54

Yo también
la verdad es que no la conozco pero voy por primera vez el 28 si Dios quiere y ojalá empiece YAAAAA con el tto y tengamos unos peazo barrigones que ni te cuento...jajajajaa
tú tienes referencias?

besos

L
laida_5140207
14/11/06 a las 23:21
En respuesta a chang_9479883

Yo también
la verdad es que no la conozco pero voy por primera vez el 28 si Dios quiere y ojalá empiece YAAAAA con el tto y tengamos unos peazo barrigones que ni te cuento...jajajajaa
tú tienes referencias?

besos

Juntas.......
HOLA NINITA, LAS REFERENCIAS QUE ME HA DADO LA GENTE SON BUENAS Y ESPERO QUE SE CORROBOREN CUANDO VAYAMOS. ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO POR AQUI Y ME CUENTES QUE TE DICEN EL DIA 28, SI TENEMOS SUERTE A LO MEJOR VAMOS HACIENDO TODO A LA PAR. YA ME IRAS CONTANDO.

A MI ME HAN DICHO EN LA SS QUE TENGO QUE HACERME FIV, VEREMOS QUE ME CUENTAN AQUI.

A TI QUE TE TIENE QUE HACER?

C
chang_9479883
15/11/06 a las 9:20
En respuesta a laida_5140207

Juntas.......
HOLA NINITA, LAS REFERENCIAS QUE ME HA DADO LA GENTE SON BUENAS Y ESPERO QUE SE CORROBOREN CUANDO VAYAMOS. ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO POR AQUI Y ME CUENTES QUE TE DICEN EL DIA 28, SI TENEMOS SUERTE A LO MEJOR VAMOS HACIENDO TODO A LA PAR. YA ME IRAS CONTANDO.

A MI ME HAN DICHO EN LA SS QUE TENGO QUE HACERME FIV, VEREMOS QUE ME CUENTAN AQUI.

A TI QUE TE TIENE QUE HACER?

Hola erosita!!
a mi me dijeron ICSI, pero me lo dijeron el año pasado en otra clínica.mi marido no estaba convencido y por fin lo ha hecho ( después de 28 meses que na de na...) parece que se ha convencido... el caso es que no sé si aquí me tendrán que repetir todas las pruebas otra vez, espero que no más que nada para poder empezar ya.
ya verás como tenemos suerte y en navidad damos el notición!!!

bsos

L
laida_5140207
15/11/06 a las 13:40
En respuesta a chang_9479883

Hola erosita!!
a mi me dijeron ICSI, pero me lo dijeron el año pasado en otra clínica.mi marido no estaba convencido y por fin lo ha hecho ( después de 28 meses que na de na...) parece que se ha convencido... el caso es que no sé si aquí me tendrán que repetir todas las pruebas otra vez, espero que no más que nada para poder empezar ya.
ya verás como tenemos suerte y en navidad damos el notición!!!

bsos

Suerte.
BUENO NINITA TE TENGO FICHADA PARA VER QUE TAL NOS VA, OJALA QUE TENGAMOS SUERTE. HOMBRE YO ACABO DE EMPEZAR, PERO ESPERO TENER UN POQUITO DE SUERTE.

UN BESOTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

L
laida_5140207
28/11/06 a las 19:19
En respuesta a chang_9479883

Hola erosita!!
a mi me dijeron ICSI, pero me lo dijeron el año pasado en otra clínica.mi marido no estaba convencido y por fin lo ha hecho ( después de 28 meses que na de na...) parece que se ha convencido... el caso es que no sé si aquí me tendrán que repetir todas las pruebas otra vez, espero que no más que nada para poder empezar ya.
ya verás como tenemos suerte y en navidad damos el notición!!!

bsos

Que tal la cita?
HOLA NINITA. ERA HOY CUANDO TENIAS LA PRIMERA CITA?

CUENTAME QUE TAL TE HA IDO? TE HAN DADO BUENAS VIBRACIONES?

EL VIERNES VOY YO, NO SE SI TU ESTARIAS IGUAL PERO YO YA ESTOY SUPER NERVIOSA.

UN BESOTE Y ESPERO TU RESPUESTA.

C
chang_9479883
29/11/06 a las 12:31
En respuesta a laida_5140207

Que tal la cita?
HOLA NINITA. ERA HOY CUANDO TENIAS LA PRIMERA CITA?

CUENTAME QUE TAL TE HA IDO? TE HAN DADO BUENAS VIBRACIONES?

EL VIERNES VOY YO, NO SE SI TU ESTARIAS IGUAL PERO YO YA ESTOY SUPER NERVIOSA.

UN BESOTE Y ESPERO TU RESPUESTA.

Hola erosita!!
Te he mandado un privi
bsos

N
natale_9105448
6/12/06 a las 16:24

Hola erosita:
¿Ya has tenido tu primera cita en el FIV MADRID?, acabo de leer el mensaje que enviastes el 14.11.06 y me he dicidido a preguntarte ya que también estoy mirando las clínicas de reproducción para pedir cita en alguna de ellas. Estoy indecisa en si llamar al FIV MADRID, GINEFIV o IVI. En este última, al igual que te pasó a ti, he llamado y me han dicho que ya me llamarán para darme cita y de eso hace ya 15 días.
¿Qué me puedes tu contar sobre FIV MADRID? ¿Ya has empezado el tratamiento?.
Espero noticias tuyas para que me puedas ayudar ya que estoy bastante liada.
Un besazo.

L
laida_5140207
6/12/06 a las 21:59
En respuesta a natale_9105448

Hola erosita:
¿Ya has tenido tu primera cita en el FIV MADRID?, acabo de leer el mensaje que enviastes el 14.11.06 y me he dicidido a preguntarte ya que también estoy mirando las clínicas de reproducción para pedir cita en alguna de ellas. Estoy indecisa en si llamar al FIV MADRID, GINEFIV o IVI. En este última, al igual que te pasó a ti, he llamado y me han dicho que ya me llamarán para darme cita y de eso hace ya 15 días.
¿Qué me puedes tu contar sobre FIV MADRID? ¿Ya has empezado el tratamiento?.
Espero noticias tuyas para que me puedas ayudar ya que estoy bastante liada.
Un besazo.

Hola
SALVADORA TE MANDE UN PRIVADO Y AHI TE CUENTO TODO.

UN SALUDO

G
grethe_6280639
25/11/08 a las 18:06

Buena eleccion
Imagino que ya habras ido a la clinica, decirte que yo estoy en tratamiento en esa clinica,que el trato es muy humano y profesional, te aconsejan lo mejor para ti y no para ellos, en mi caso hace dos años me hice 1 ia, no salio bien, despues continue en la seguridad social, tampoco las 3 ias alli funcionaron, ahora estoy en lista de espera par fiv en la ss.Por eso hemos vuelto a la clinica fiv, para intentar una fiv, porque la lista de espera es de un año mas o menos.
Me he estado pinchando mas de 2o dias, no he respondido bien a la estimulacion, me han cancelado la fiv porque solo tengo 2 ovulos, agrdezco enormemente los consejos y la informacion que me han dado en la clinica, han hecho lo posible hasta el final, en vez de animarme a continuar, ya que eso a ellos les beneficia economicamente, me han aconsejado no hacerlo ya que no tengo a penas posibilidades, me voy a someter a otra ia, mas que nada por no desaprovechar la medicacion y los pinchazos que llevo hasta el momento.Me han explicado lo que debemos hacer a partir de ahora, pero en ningun momento me han engañado, han sido muy cuidadosos y humanos, saben como tratarnos y lo que sentimos.
No te arrepentiras, espero haberte ayudado.Suerte a todas

H
harumi_5177923
26/11/08 a las 10:24

Todo positivo
Hola, yo solo puedo comentar cosas buenas de la clínica. El trato es genial, te llaman siempre que lo necesitas, y me he quedado embarazada en mi primera icsi. Todavia no sé cuantos vienen, pero al menos he conseguido quedar embarazada. Tenemos problemas los dos, yo endometriosis severa, y mi pareja, problemas de bichillos. Pero en esta clínica lo han hecho posible a la primera, así que solo puedo decir cosas buenas. Nosotros estamos muy contentos con ellos. Ya nos contaras.

O
oliva_8541986
27/11/08 a las 13:48

Hola... yo tambien he elegido fiv madrid!
El dia 23 de Diciembre tengo mi primera cita Fiv Madrid, nosotros vivimos en Badajoz, pero Yo soy de Alcorcon . Aqui en la SS hemos pasado ya por 4iac, y 3 fiv-icsi, una de ellas positiva con aborto a las 8 semanas, mi marido tiene oligoespermia severa y el resultado de la FISH anormal y a mi que hasta hace 7 meses estaba bien del todo, me estan estudiando una posible enfermedad Genetica que podria transmitir a mi descendencia, con lo que me entere de la tecnica de adopcion de embriones congelados de otras parejas que ya no los necesitan y los donan, y en el foro pregunte por Clinicas de Madrid, ya que aqui en Extremadura esa tecnica no se hace, asi que me hablaron de FIV-MADRID, me decidi a llamar y ya tengo cita y confirmacion de que existen embriones disponibles, se han adaptado a mis fechas, para viajar, ya que seria para navidad, lo tipico cuando visitas a la famili . No se si saveis algo de esta tecnica en la clinica, si hay buenos resultados o no, yo espero que si, ya lo hemos pasado suficientemente mal asi que ya veremos.

Gracias por escuchar el toston.


Mon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir