Foro / Maternidad

Tercera ia.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:18
M
meili_5155284
3/12/07 a las 9:09

este sabado he ido a mi tercer intento. en realidad fui sin muchas ganas. la situación es qe tras 5 banderillas de menopur mi cuerpo estaba más qe listo. tenía un foli de 20.en la segunda ia m ocurrió lo mismo, pocas banderillas todo muy rápido.
yo pensé qe esto era bueno. tengo 32 años y la medicación me hace efecto rápido. mi sorpresa ha sido qe no. esto es bastante malo porqe puede qe mi endometrio no vaya tan rápido como el foli y entonces no pegue....
mi chasco ha sido total. esto me lo dijeron el día antes y me dieron opción a cancelar el ciclo peeeeeeeeeeeeero fui incapaz, cinco banderillas, 2 reconocimientos y seis días ilusionada. en fin qe he seguido aunqe sea con menos posibilidades.el sabado salí muy tranquila y feliz de la clínica y aqui sigo deseando más qe nada qe todo funcione pero sin qerer desearlo demasiado para no pasar otro duelo por algo qe aun no he tenido.el pipitest el día 20, pero a mi el periodo me bajará,o no el día 14 o 15.
si no sale bien haré un intento sin medicación.
menudo rollo he soltado. mucha suerte a todas en esta espera difícil.
besitos.

Ver también

S
soad_9537477
3/12/07 a las 17:18

Hola
solo queria decirte que no te desanimes. Eres muy joven y aunque no se cual es tu caso, te quedan muchisimas opciones para conseguir un embarazo.
Sobre todo mantente positiva.
un besazo my fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir