Foro / Maternidad

Desesperante......

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:39
N
nora_9692317
3/12/07 a las 7:22

hola a todas han pasado 5 dias desde la transferencia me implantaron 2.tengo beta para el dia 12 y esto es para volverse loca.es mi segunda fiv a ver que tal.me duelen mucho los pechos, los riñones y todo el dia comiendo me imagino ke seran las hormonas.bueno chicas muchos besos para todas y mucha, mucha suerte.

Ver también

Y
yinet_6988976
3/12/07 a las 14:46

Tranquila susi1092¡¡
Hola wapa¡¡
TRANQUILA¡¡¡
A mi me hicieron 2 IA, la tercera no pudieron hacérmela por problemas de las hormonas y pasamos a FIv, y me quedé de una niña preciosa (bueno, lo será para mí), después de pasar por todo eso (qué te voy a contar a ti)
Desearte mucha suerte y no te obsesiones porque en el caso de que estuvieras embarazada o no, con 15 días, no se siente nada, sea positivo o negativo.
Tranquilízate y ten fe en los médicos que te llevan y ya verás como lo consigues, sé de lo que hablo.
Un abrazo y cuídate¡¡
MUUAAJSSS

N
nora_9692317
3/12/07 a las 15:39
En respuesta a yinet_6988976

Tranquila susi1092¡¡
Hola wapa¡¡
TRANQUILA¡¡¡
A mi me hicieron 2 IA, la tercera no pudieron hacérmela por problemas de las hormonas y pasamos a FIv, y me quedé de una niña preciosa (bueno, lo será para mí), después de pasar por todo eso (qué te voy a contar a ti)
Desearte mucha suerte y no te obsesiones porque en el caso de que estuvieras embarazada o no, con 15 días, no se siente nada, sea positivo o negativo.
Tranquilízate y ten fe en los médicos que te llevan y ya verás como lo consigues, sé de lo que hablo.
Un abrazo y cuídate¡¡
MUUAAJSSS

Holaaaaaaa
muchas gracias,me da mucha alegria saver ke tienes una niña y sobre todo muchas esperanzas.seguro que es preciosa.me obsesiono a ratos pero si no lo consigo en esta no pienso rendirme.bueno muchos besitos para ti y tu cosita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook