« 

Cuanto tarda en venir la regla despuès de aborto?

Hola a todas,
Como ya saben tuve un aborto despuès de mi primera fiv en Septiembre pasado.Despues de diagnosticarme el aborto,deje la medicacion y empece a manchar fuerte 4 dias despues,me dieron unas gotas y lo elimine yo sola.Fui a revision y todo bien y a mediados de Diciembre tengo que llamar pa empezar con los congelados,imagino que sera para Enero pero bueno esto es lo de menos ahora mismo.Me gustarìa saber cuanto tiempo tarda en venir la regla despues del aborto pues los 28 dias se cumplen hoy y aunque llevo una semana con muchas molestias de regla no aparece asi que me gustaria saber cuanto tiempo tarda mas o menos.
Muchas gracias y un beso para todas.

P.D:A Quabri mucho animo y ya veràs que con los frigobebès vamos a tener mucha màs suerte que con estos y se quedan con nosotros definitivamente.Un besito guapa.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola

Yo he pasado por dos abortos uno lo expulse de forma natural y el otro por legrado y siempre he reglado a los 28 dias, pero desde siempre he sido exactita como relojito, supongo que es diferente en cada persona. suerte

"de 30 a 40 días según el informe del valle de hebron"

Hola guapa,

A mi me hicieron el legrado el día 19 de octubre por una aborto retenido y la regla me vino el 21/11, después de 33 días. El aborto era de embriones congelados.
Cuando me venga la segunda regla empiezo el tratamiento y la nueva transferencia de embriones congelados calculo que será a finales de enero principios de febrero, no puedo pensar en otra cosa.

Un beso muy fuerte y mucha suerte.

Hola

a mi siempre me han dicho que podía tardar de 30 a 45 días.

Siento que te haya pasado.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dia10 postransfer necesito que me aconsejen por favor
por: brilla10
1
  Astenozoospermia
por: cuki89
1