Foro / Maternidad

Hola dahova

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:18
A
aloma_6279592
2/12/07 a las 13:24

POR FIN VACACIONES SOLUCIONADAS A LA UN TEMA MENOS DE PREOCUPACION
Y es que además todos los años pasa lo mismo, pero bueno ya esta y eso nadie lo puede modificar
Tendre unos dias en agosto 1 de septiembre y la 1 de noviembre que tambien la queria para estar en los cumples de mis niños de vaciones
Yo tambien engorde 14 kilos para junio que fue mi ultima fiv como la de septiembre me la cancelaron
Es que soy muy propensa a engordar de echo siempre e estado gordita y entre la hormonas la baja y que luego estuve en Peñiscola en la playa relajandome pues ni te cuento como vine jajajjajaja
Menos mal que ya los e perdido que si no entonces ahora ya me pongo pero bueno lo que tengo que hacer ahora es controlarme porque sino me va a pasar lo mismo o no?
TENGO UN POCO DE MIEDO PARA EL MARTES COMO VOY YA POR LA TARDE A LA CITA
Dices tu que si no tengo 6 no me la hacen, pues esta vez salgan los que salgan que me la hagan porque cuanto antes quiero terminar en esta clinica y empezar por lo privado porque yo creo que estoy perdiendo el tiempo pero bueno como los ovulos y el esperma lo ponemos nosotros pero el milagrito los REYES MAGOS anda que no estaria mal
Ademas yo mas o menos seria mi beta para el 4 si todo sale como en los otros tratamientos que espero que si
De todas formas, le preguntare al gine que si me la van hacer que miren bien lo de las fechas y que luego miren a ver si despues de hormonarme luego no me van hacer nada
QUE ROLLACOS TE METO PERO CREO QUE ERES DE LAS POCAS PERSONAS CON LAS QUE PUEDO HABLAR Y QUE ME ENTIENDA
No te pasa a ti que mientras se lo estas contando a alguien parece que te pone cara rara y encima te da rabia porque tu tienes que contarlo para estar mas tranquila y como no te entiende da igual que se lo cuentes que no
Pero bueno
Bueno ahora te dejo que voy a preparar la comida que martin si viene a comer
besitos
erica
yo no se que me pasa que a veces me da problema mandar privados

Ver también

N
nilza_7895726
3/12/07 a las 15:18

Hola guapa alegro
q ya solucionastes tus vacaciones,pues igual t coje bien gordita en agosto y tienes mas vacaciones para un rato, ya sabes,
en la ss m suspendieron 2 ttos porq solo tenia 3 folis y m dijeron q si llgaba a 6 me lo hacian, pero no fue el caso, menos d eso m dijeron q no, y pelee con ellos, les hable les pedi y nada, m fui corriendo para una privada y nada, m dijeron tenia q esperar cita hasta no se cuando, entonces no pude hacer nada, solo llorar y pasarlo fatal, no t preocupes q t entiendo perfectamente, pues yo estoy igual, tu mañana tienes la visita y yo el viernes, m cuentas rapidito lo q t digan, q yo el viernes vengo d la clinica directa al ordenador, si m ocurre lo mismo cuando le cuento a alguna gente del proceso, s pierden y todo, como q les parece un rollazo, porq claro, como a ellos no les pasa, no lo entienden, bueno mi niña q ganitas d q sea ya mañana no, un besito y toda la suerte del mundo, espero tus buenas noticiassssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook