Foro / Maternidad

Segunda fiv con embriones congelados

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 22:03
Q
qiong_9602782
14/11/06 a las :40

Hola, ¿alguna de vosotras estais por este paso? A mi no me funciono la primera FIV, me transfirieron 2 embriones y congelaron 4. el jueves 16 voy al gine y me dira que tengo que hacer y cuanto tiempo he de esperar para la siguiente transfer. ¿vosotras sabeis que porcentaje de exito tiene con embriones congelados? y si ¿hay que hiperestimular otra vez los ovarios? ¿otra vez los pinchazos?
Ayudadme porfi que tengo muchas ganas de saberrrrrr.

Ver también

L
lita_5146671
14/11/06 a las :50

Mucho no te puedo ayudar...
De congelados se poco, pero lo que es seguro es que te evitas el rollo de la estimulación de ovarios, esos ya no pintan nada. Te pondrán progesterona y luego te harán la transferencia. Debe ser como después de la punción, creo yo. Suerte

Y
yudit_5791605
14/11/06 a las 10:23

Congelados
Yo estoy en el mismo punto que tu.
A mi me ha dicho la doctora que empezamos el mes que viene. Q preparan te preparan un poquito el mes de antes con progesterona y que luego solo la transferencia.
La unica cosa es que hay que pensar que no todos los congelados pueden ser transferidos. Primero tienen que ver como descongelan y aproximadamente se pierden un 40%.
Yo tengo tres frigobbs.
Mucha suerte y si tu tienes la transferencia antes ponos al dia que yo estoy deseosa de que tengamos buenas noticias.

Q
qiong_9602782
14/11/06 a las 18:59
En respuesta a yudit_5791605

Congelados
Yo estoy en el mismo punto que tu.
A mi me ha dicho la doctora que empezamos el mes que viene. Q preparan te preparan un poquito el mes de antes con progesterona y que luego solo la transferencia.
La unica cosa es que hay que pensar que no todos los congelados pueden ser transferidos. Primero tienen que ver como descongelan y aproximadamente se pierden un 40%.
Yo tengo tres frigobbs.
Mucha suerte y si tu tienes la transferencia antes ponos al dia que yo estoy deseosa de que tengamos buenas noticias.

Muchas gracias a las dos!
y tu "cigotito" espero que te vaya bien, ya contare que tal me fue a mi. Mucha suerte!
Tatiana

C
cuizhu_8085254
17/11/06 a las 19:12

Yo ya estoy a la espera
Buenas,

yo tb tuve fiv completa y me quede pero fue huevo huero, ahora estoy con parches 12 días después de que me vino la regla, el lunes voy a revisión y todo está funcionando bien el siguiente lunes me harán el transfer de los congelados, es mucho más fácil y cómodo ya que solo son parches y no te has de estar pinchando ni nada.

Ya te contaré, la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas todo y que se que con congelados es mas dificil quedarte.
Pero oye muchas se quedan por que no yo????, y tú, y tú?
nos tiene que ir tocando a todas, por favor!!!!!!!!!!!!!

Bueno un beso y el martes ya te contaré como sigue el proceso cuando me lo vayan haciendo.

Un beso
sota3

Q
qiong_9602782
19/11/06 a las 18:04
En respuesta a cuizhu_8085254

Yo ya estoy a la espera
Buenas,

yo tb tuve fiv completa y me quede pero fue huevo huero, ahora estoy con parches 12 días después de que me vino la regla, el lunes voy a revisión y todo está funcionando bien el siguiente lunes me harán el transfer de los congelados, es mucho más fácil y cómodo ya que solo son parches y no te has de estar pinchando ni nada.

Ya te contaré, la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas todo y que se que con congelados es mas dificil quedarte.
Pero oye muchas se quedan por que no yo????, y tú, y tú?
nos tiene que ir tocando a todas, por favor!!!!!!!!!!!!!

Bueno un beso y el martes ya te contaré como sigue el proceso cuando me lo vayan haciendo.

Un beso
sota3

Mucha suerte sota3!!!
Ya fui el dia 16 a la consulta y me han dicho que durante 10 dias me tome progesterona despues de la regla. Segun como este el endometrio me haran la transferencia o esperaran unos dias. Me ha dicho que descongelaran 2 embriones y que si alguno no es viable descongelaran otro mas o dos mas. La cosa es que no se debe volver a congelar los embriones otra vez. Yo tengo solo 4 congelados, espero que no mueran muchos al ser descongelados!. Mucha suerte y cuentame que tal te va yendo. Yo al menos hasta principios de diciembre no empezare con la progesterona asi que me toca esperar.

Un beso. Zeano (Tatiana en cristiano)

Z
zineb_8139320
28/11/06 a las 11:57

Segunda fiv con embriones congelados
Hola a todas,

es la primera vez que entro, me desanima mucho ver que estais todas en la misma situacion que yo, pense que este problema no era tan frecuente.
El pasado dia 20 me hiciero la transferencia con embriones congelados y el lunes que viene me daran los resultados.
En este proceso ya no hay que hacer hiperestimulacion, simplemente tomar utrogestan y progynova y parches de estradot en mi caso.
Espero que esta vez sea por fin la ultima, aunque debo confesar que no las tengo todas conmigo.
Espero poder daros una alegria la proxima semana.
Cuidaros mucho.

Q
qiong_9602782
28/11/06 a las 19:00
En respuesta a zineb_8139320

Segunda fiv con embriones congelados
Hola a todas,

es la primera vez que entro, me desanima mucho ver que estais todas en la misma situacion que yo, pense que este problema no era tan frecuente.
El pasado dia 20 me hiciero la transferencia con embriones congelados y el lunes que viene me daran los resultados.
En este proceso ya no hay que hacer hiperestimulacion, simplemente tomar utrogestan y progynova y parches de estradot en mi caso.
Espero que esta vez sea por fin la ultima, aunque debo confesar que no las tengo todas conmigo.
Espero poder daros una alegria la proxima semana.
Cuidaros mucho.

Hola marga!
Yo estoy esperando la dichosa regla para empezar a tomar progynova, y tu esperando la beta..Mucha suerte, ¿cuando te la haces? Dinos el resultado, vale? Mucho animo y suerte!!!!!!!

Y
yakout_6311416
30/11/06 a las 12:47
En respuesta a qiong_9602782

Hola marga!
Yo estoy esperando la dichosa regla para empezar a tomar progynova, y tu esperando la beta..Mucha suerte, ¿cuando te la haces? Dinos el resultado, vale? Mucho animo y suerte!!!!!!!

Hola a todas
Yo tuve transfer el día 21, de 2 congelados. El día 5 de dic. es el día de la beta; no tengo ninguna señal ni a favor ni en contra, pero mis experiencias anteriores no me animan mucho a tener esperanzas.
En fin ya veremos que pasa, alguna vez funcionará, espero que sea antes de que se me acaban los congelados.

C
cuizhu_8085254
1/12/06 a las 13:45
En respuesta a qiong_9602782

Mucha suerte sota3!!!
Ya fui el dia 16 a la consulta y me han dicho que durante 10 dias me tome progesterona despues de la regla. Segun como este el endometrio me haran la transferencia o esperaran unos dias. Me ha dicho que descongelaran 2 embriones y que si alguno no es viable descongelaran otro mas o dos mas. La cosa es que no se debe volver a congelar los embriones otra vez. Yo tengo solo 4 congelados, espero que no mueran muchos al ser descongelados!. Mucha suerte y cuentame que tal te va yendo. Yo al menos hasta principios de diciembre no empezare con la progesterona asi que me toca esperar.

Un beso. Zeano (Tatiana en cristiano)

Gracias tatiana
Bueno te cuento,
sólo tuve que ir un día y me dijeron que volviera la semana siguiete para la transfer.
Así que este martes 28 fui y me dijeron que me habían descongelado 4, pero que 2 no se estaban dividiendo bien y que me pondrían los otro 2 que si parecían buenos. Ahora llevo tres días de reposo y me voy a quedar hasta el lunes pq aunque no te lo digan conozco gente que luego le han dicho que si hubieran hecho más reposo!!!!!!!!!!
Así que nada, tengo la beta para el día 11 pero el sábado día 9 que ya hará 12 días de la transfer me haré un pipitest para salir de dudas.

Bueno espero que esta Navidad tengamos el mejor regalo para nosotras!!!!!!!!!!

Un Beso
Sota

K
kanwal_7027350
1/12/06 a las 15:21

Negativo
Hola,

Hoy era mi beta para mi segunda FIV, y no es por desanimaros pero negativa como una casa, en fin, supongo que aunq ahora este nuevamente destrozada moralmente tendré que sacar fuerzas para seguir adelante, he leido mucho y hay mucha gente que se ha quedado a la 2 pero yo, mi cuerpo será extraño, supongo que todavía no acepta el pensar que va ha tener a un miembro más, espero que a la 3 sea la vencida. Yo para la segunda únicamente me he estado poniendo unos parches Evopad 100 y la pastillita de progesterona, lo malo, que creo que ahora volver a empezar con los dichosos pinchazos.
Mucha suerte a todas y ánimoss.

Q
qiong_9602782
1/12/06 a las 20:13
En respuesta a cuizhu_8085254

Gracias tatiana
Bueno te cuento,
sólo tuve que ir un día y me dijeron que volviera la semana siguiete para la transfer.
Así que este martes 28 fui y me dijeron que me habían descongelado 4, pero que 2 no se estaban dividiendo bien y que me pondrían los otro 2 que si parecían buenos. Ahora llevo tres días de reposo y me voy a quedar hasta el lunes pq aunque no te lo digan conozco gente que luego le han dicho que si hubieran hecho más reposo!!!!!!!!!!
Así que nada, tengo la beta para el día 11 pero el sábado día 9 que ya hará 12 días de la transfer me haré un pipitest para salir de dudas.

Bueno espero que esta Navidad tengamos el mejor regalo para nosotras!!!!!!!!!!

Un Beso
Sota

Gracias sota!
Y te deseo que la beta sea positiiiiivaaaaa!!!!, yo por esa fecha, el 11 de diciembre ire a hacerme mi primer control del endometrio, ya te contare que tal y cuando me haran la transfer. Tu dime tu respuesta al test, vale? un beso a ti y a todas

A
an0N_869958399z
7/11/11 a las 16:06

Embriones congelados
Hola yo estoy casi en la misma situacion que tu ,a mi me hicieron la primera fiv el 1 octubre con embriones congelados, (el dia antes de la puncion me vieron un polipo que me tenia que quitar) el gine me dijo que podia dejar el tratamiento o hacerma la puncion ,sacarme los ovulos ,fecundarlos y congelarlos asi que opte por lo segundo ,cuando me quite el polipo me mandaron decapeptyl y meriestra y a los 15 dias me transfirieron 3 de los cuales ninguno cogio........yo no se si el porcentage por ser congelado es menor pero el medico me dijo que no me preocupara......a dia de hoy aunno me ha visto el medico y no tengo una explicacion,estoy ansiosa de que llegue mañana para que me vea el medico que me de la explicacion y empezar lo antes posible con la segunda fiv. Lo mio fue la primera fiv pero como si fuera la segunda ya que me lo hicieron con los congelados.Espero haberte servido de ayuda .MUCHA SUERTE

J
jie_5880000
15/11/13 a las 22:08
En respuesta a kanwal_7027350

Negativo
Hola,

Hoy era mi beta para mi segunda FIV, y no es por desanimaros pero negativa como una casa, en fin, supongo que aunq ahora este nuevamente destrozada moralmente tendré que sacar fuerzas para seguir adelante, he leido mucho y hay mucha gente que se ha quedado a la 2 pero yo, mi cuerpo será extraño, supongo que todavía no acepta el pensar que va ha tener a un miembro más, espero que a la 3 sea la vencida. Yo para la segunda únicamente me he estado poniendo unos parches Evopad 100 y la pastillita de progesterona, lo malo, que creo que ahora volver a empezar con los dichosos pinchazos.
Mucha suerte a todas y ánimoss.

Alguien me ayuda
Conpramos 6 ovulos por dono ovo y mi fiv no funciono y la doct dice q soli me qda 1 pq los demas se murieron puedo exigir el resto q dicen uds por favor ?

E
eguzki_1034076
9/4/18 a las 3:45
En respuesta a qiong_9602782

Hola, ¿alguna de vosotras estais por este paso? A mi no me funciono la primera FIV, me transfirieron 2 embriones y congelaron 4. el jueves 16 voy al gine y me dira que tengo que hacer y cuanto tiempo he de esperar para la siguiente transfer. ¿vosotras sabeis que porcentaje de exito tiene con embriones congelados? y si ¿hay que hiperestimular otra vez los ovarios? ¿otra vez los pinchazos?
Ayudadme porfi que tengo muchas ganas de saberrrrrr.

Hola a todas! Es mi primera vez por aquí,estamos ya en 2018! Igual me animo a escribir por si alguien está en la misma o similar.Voy por mi segunda fiv con embriones congelados,en la primera transfirieron uno y no funciono más q 15 días(embarazo bioquímico) y ésta vez fuimos con 2 embriones.Mañana me realizo la primer Beta cuantitativa,al fin  saber que va pasando. Bendiciones para todos aquellos que estemos recorriendo éste Maravilloso Camino del cuál mucho Positivo podemos sacar♡♡♡

Y
yibo_761926
4/9/18 a las 22:03
En respuesta a eguzki_1034076

Hola a todas! Es mi primera vez por aquí,estamos ya en 2018! Igual me animo a escribir por si alguien está en la misma o similar.Voy por mi segunda fiv con embriones congelados,en la primera transfirieron uno y no funciono más q 15 días(embarazo bioquímico) y ésta vez fuimos con 2 embriones.Mañana me realizo la primer Beta cuantitativa,al fin  saber que va pasando. Bendiciones para todos aquellos que estemos recorriendo éste Maravilloso Camino del cuál mucho Positivo podemos sacar♡♡♡

Hola!! Como le fue?

Yo estoy ansiosa porque en unos dias sera una segunda tranferencia con embriones congelados, espero que puedan descongelarse con exito y que mi cuerpo responda positivamente.

El año pasado fue mi FIV , pusieron 3 y lastimosamente sin exito.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir