Foro / Maternidad

Lo he perdido

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 22:30
A
an0N_703996899z
13/11/06 a las 19:24

si al final lo he perdido , esta mañana despues de manchar mas fuerte me fui a la clinica y la beta me confirmó que lo habia perdido , dicen que es un embarazo bioquímico porque no ha llegado a verse el saco embrionario.
asi que imaginaos como estoy , hundida era mi 3 fiv y ya no me quedan ni fuerzas ni dinero para seguir intentandolo , ahora no puedo pensar en eso. no sabeis lo duro que ha sido explicarle a mi hijo de 5 años que su hermanito se ha ido al cielo, donde tambien se han ido mis ilusiones.
espero que vosotras si tengais suerte os lo deseo de corazón.
gaviota_ como te entiendo
angela -animo a ti tambien
un beso a todas seguiremos en contacto

Ver también

L
lita_5146671
13/11/06 a las 19:32

Me dejas helada!!!!!
Daniela, no puedo creer lo que estoy leyendo. Cómo ha sido??? Que ha pasado???? De verdad que lo siento mucho... vaya que si!!! No lo sabes bien, de alguna manera me siento muy unida a ti... Porque fuimos juntas a la transfer, porque tu positivo me animó muchísismo y porque si alguien se lo merecía eras tu, que ya llevabas 3 FIV. Lo siento muchísimo, uff! Te han dado alguna explicación???
Un beso muy grande y todo mi apoyo desde aqui. Para lo que necesites qui me tienes, ya lo sabes

A
an0N_703996899z
13/11/06 a las 21:53
En respuesta a lita_5146671

Me dejas helada!!!!!
Daniela, no puedo creer lo que estoy leyendo. Cómo ha sido??? Que ha pasado???? De verdad que lo siento mucho... vaya que si!!! No lo sabes bien, de alguna manera me siento muy unida a ti... Porque fuimos juntas a la transfer, porque tu positivo me animó muchísismo y porque si alguien se lo merecía eras tu, que ya llevabas 3 FIV. Lo siento muchísimo, uff! Te han dado alguna explicación???
Un beso muy grande y todo mi apoyo desde aqui. Para lo que necesites qui me tienes, ya lo sabes

Hola
ya sabes que llevaba manchando marrón desde el miercoles , esta mañana he empezado a manchar rojo y al ir a la clinica me han repetido la beta, esta tarde el gine me ha dicho que habia bajado los niveles y que me bajaria la regla, tenemos que ir el viernes para que nos cuente todo ya que hoy yo no estaba para explicaciones , yo tambien me he acordado de ti , gracias por el apoyo seguiremos hablando y me cuentas de ti . un beso muy fuerte

L
lita_5146671
13/11/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_703996899z

Hola
ya sabes que llevaba manchando marrón desde el miercoles , esta mañana he empezado a manchar rojo y al ir a la clinica me han repetido la beta, esta tarde el gine me ha dicho que habia bajado los niveles y que me bajaria la regla, tenemos que ir el viernes para que nos cuente todo ya que hoy yo no estaba para explicaciones , yo tambien me he acordado de ti , gracias por el apoyo seguiremos hablando y me cuentas de ti . un beso muy fuerte

Ya ves...
Estamos en las mismas.... A mi también me ha bajado de 64 a 5, en 3 días. Se acabó! Mi gine me ha dicho que el lado positivo es que se puede, que todo ha ido bien y que lamentablemente al final no ha ido adelante, pero que podría haber sido. La próxima será. Mucho ánimo y no pienses en nada ahora, descansa y ya verás cuando vuelves a la carga. Ánimo!!!

D
daily_8667307
13/11/06 a las 22:58

Lo siento
lo siento mucho, te diria muchas cosas, pero la verdad es que me he quedado descolocada, lo siento en el alma

E
edilma_9949767
14/11/06 a las 11:01

Lo siento much0..
lo siento ... todas aqui estamos para ayudarte...solamente un beso muy fuerte..

A
an0N_784848799z
14/11/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_703996899z

Hola
ya sabes que llevaba manchando marrón desde el miercoles , esta mañana he empezado a manchar rojo y al ir a la clinica me han repetido la beta, esta tarde el gine me ha dicho que habia bajado los niveles y que me bajaria la regla, tenemos que ir el viernes para que nos cuente todo ya que hoy yo no estaba para explicaciones , yo tambien me he acordado de ti , gracias por el apoyo seguiremos hablando y me cuentas de ti . un beso muy fuerte

Lo siento mucho
no sé qué decirte. Te deseo muchos ánimos.

A
aglaya_9865001
16/11/06 a las 22:30

Lo siento mucho
pero animos, si lo lograste una vez puedes hacerlo cuando quieras y Dios lo permite para que seas feliz y tu familia tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram