Foro / Maternidad

Que mal!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:24
I
ikbal_5172023
26/11/07 a las 16:54

Hace dos dias empecé con dolores muy fuertes en ovarios y costado izquierdo,ayer empecé a manchar un poco y hoy tenía la beta a las 12:30,son casi las 17:00 y no me han llamado aunque antes de hacermela, hable con la doctora y me hizo una eco para ver si los dolores eran por algo y no vió nada de nada.La pocas esperanzas que pudiera tener. . .fuera!,me confesó que si estoy empezando a manchar las posibilidades son menos pero que mejor esperar a la beta y ya han pasado mas de cuatro horas y no llaman!!
No me apetece hablar con nadie(familia,amig@s),todos dicen que a la primera es dificil pero aquí veo que hay algunas que lo consiguen! dá miedo pensar en pasarte años y años detrás de un sueño y todavia no he nombrado la parte económica(esta vez ha sido por privado)
Gracias a todas por estar aquí,apoyando y aguantando historias como la mia!
Suerte a todas y a las que esperais la beta para este mes,mucho ánimo!!!

Ver también

S
suying_5462757
26/11/07 a las 17:19

Hola
como dice mar k es un encanto de niña, no te guies por los porcentajes, espera a ver k te dicen mujer, y si no llama tu a la clinica, aunk a veces una tenga miedo de hacer cosas en estos casos la suerte esta hechada, asi k aki estaremos pendientes de ti, un besazo y dinos cosas.

R
raouia_5721915
26/11/07 a las 17:19

Animate
espera a la beta y si es q no sigue luchando q se consigue,yo estoy embarazada y me kedado en la 3 icsi,pensaba q no podia y mira asi q trankila guapa y suerte.

I
ikbal_5172023
26/11/07 a las 18:24
En respuesta a raouia_5721915

Animate
espera a la beta y si es q no sigue luchando q se consigue,yo estoy embarazada y me kedado en la 3 icsi,pensaba q no podia y mira asi q trankila guapa y suerte.

Beta negativa
...negativa xicas,beta negativa,como estoy yo.gracias a todas por vuestro apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram