Foro / Maternidad

S.s virjen del rocio quien espera beta para el 14

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 12:52
S
sinai_7858941
11/11/06 a las 22:36

hola me gustaria saber y contar esperiencias de la fiv s.s h.v.r sevilla y mucho mas si coincidimos en fechas 31 puncion 3 transfe 14 beta me gustaria mucho aunque sean otras fechas me guta compartir mis esperiencias gracias y besitos

Ver también

D
daily_8667307
11/11/06 a las 23:42

Te respondo...
mas que nada porque te relaja, jaja para que tengas algo que leer, hazme el favor de ponerte a ver "donde estas corazon" y relajarte, que te va a dar algo niñaaaaaaaaaaaa

S
sinai_7858941
12/11/06 a las 12:52
En respuesta a daily_8667307

Te respondo...
mas que nada porque te relaja, jaja para que tengas algo que leer, hazme el favor de ponerte a ver "donde estas corazon" y relajarte, que te va a dar algo niñaaaaaaaaaaaa

Nani nani
sonia cariño no estoy isterica lo que ocure es que la espera es muy mala consejera, y con la edad pisandote los talones peor esque ya estoy cansada de tantas veces tantos tratamientos ya vale chica esto para las que nos toca vivirlo y tan repetido lo sabemos bien.por si fuera poco deje de fumar hace 5 meses lo tengo superado,engorde 3k,con los tratamientos de hormonas desde que empece 3k cariño tengo por suerte frigob.b pero no quiero empezar de nuevo estoy cansada, por eso me ves asin cariño,hoy me levante bien temperatura 37 y sin molestias por lo pronto espero que siga asin besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir