Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:10
A
astou_8267909
10/11/06 a las 17:58

Hola a todas! Os explico, el año pasado me hice 3 IA seguidas y todas negativas, aparentemente no tenemos ningún problema mis pruebas salen siempre bien y mi marido en la 3 IA llego a tener 400 millones de espermatozoides el 90% de ellos buenos, o sea una pasada.

En agosto decidimos ir a por la FIV, empezamos el tratamiento y al final me lo tuvieron que suspender por baja respuesta ovarica, hice 5 folis pero sólo 3 tenian el tamaño óptimo. Para aprovechar todos los pinchazos decidimos probar una FIV, yo con 3 folis, mi marido esta vez 200 millones y 95% buenos, pues bien ayer empece a manchar y hoy cuando me tocaba la prueba de los 18 dias me viene la regla.

Mi gine es partidaria de volverlo a probar con una medicación más fuerte para ver si mis ovarios reaccionan.

¿A alguna de vosotras os ha pasado que en un intento de FIV os lo hayan cancelado por poca respuesta y al cambiar la medicación hayaís mejorado???

Decirme algo, necesito saber algo!!! Ya no sé si esto tiene solucion.

Un beso.

Ver también

S
sinai_7858941
10/11/06 a las 19:10

Hola
marieta cariño ami todo lo contrario hiperestimule mucho peor pues tienes mas riesgos tenia 25 foliculos en cada ovario malo me cambiaron el tratamiento con puregon y mejor llegue al final que es lo importante en la puncion sacaron 13 de ellos 9 fecundaron 6 respondieron y 2 me transferieron y 3 frigobebes besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest