Foro / Maternidad

Ayudarme estoy preocupada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 13:00
D
dinka_9110340
10/11/06 a las 11:09

Hola chicas, quisiera preguntaros una duda que tengo, estoy embarazada, el dia 6 me transfirieron dos embriones pero solo uno se quedo, bueno me hicieron ecos, hasta el viernes pasado día 3 de noviembre, que escucharon los latidos y todo va bien, ya en la clinica privada, me dijeron que todo iba bien y que fuera ya a mi medico de cabezera normal por la S.S. para que me llevaran el embarazo.
Fui y me mando a la matrona que tengo cita el 27 de noviembre, y por alto riesgo por ser FIV, bueno pues este miercoles pasado fui a alto riesgo y el ginecolo muy antipatico me dijo que yo no tenia que ir por alto riesgo y ni si quiera me pregunto si eran dos o uno vamos un asco y me fui enfadada.
Ahora no se si cuando vaya a la matrona es muy tarde para la primera eco, para los anailis que me tengan que hacer no se estoy echa un lio no se si ir de nuevo a mi medico de cabezera y contarle que el ginecologo de alto riesgo no quiso atenderme o esperarme a la matrona yo solo quiero que todo vaya bien,
un beso a todas.

Ver también

E
edilma_9707399
10/11/06 a las 11:18

Hola rocio
Habla con tu médico de cabecera para quedarte más tranquila.
Según he leído el quedar embarazada por FIV no supone que sea un embarazo de alto riesgo y menos si te has quedado de uno.
Los criterios para definir que se trata de un embarazo de alto riesgo son:
- adolescente embarazada
- embarazo en mujer mayor de 35 años
- embarazo múltiple
- antecedentes de aborto
- preeclampsia o eclampsia
- cesarea previa
- hipertensión arterial
- diabetes
- cardiopatía
Un saludo y felicidades.

D
daily_8667307
10/11/06 a las 13:00

Hola guapa
Mira yo estuve hablando con los gines de alto riesgo de la ss hace tiempo, (aun no estoy embarazada voy a fiv dentro de poco), el que tu bebe sea de fiv no te va a hacer tener un embarazo de riesgo(si solo es uno) yo en mi caso si me quedo de uno o dos si lo sera porque en mi anterior embarazo tuve cesarea y la niña murio al nacer, asi que por antecedentes entro de cabeza, lo unico que yo te aconsejo mas que nada para tu tranquilidad es que te busques un privado a parte, porque en la ss si no es de riesgo solo te haran una eco cada tres meses, si tu te haces a parte una eco cada uno de los meses que no tienes en la ss, te quedaras mas tranqui, ademas si solo son las ecos no te salen muy caras, unos 60E las nomales y unos 90 las 3d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram