Foro / Maternidad

Alguna en tratamiento para fiv o icsi en quirón bilbao

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 14:51
S
sonja_5149128
19/11/07 a las 15:58

Hola, después de 3 inseminaciones negativas,mañana tengo consulta y me imagino que me pasarán a FIV.Alguna me puede explicar qué fases tiene y vuestras experiencias. Si además alguna me alegra con un positivo mejor que mejor. Además si me podeis decir que medicación os han puesto y el coste aproximado del tratamiento os lo agradecería un montón.
Besos.

Ver también

S
sonja_5149128
19/11/07 a las 17:07

Ayuda....
Ayudadme un poquito porfa......

S
sonja_5149128
19/11/07 a las 18:18
En respuesta a sonja_5149128

Ayuda....
Ayudadme un poquito porfa......

Up
lo subo...

S
sonja_5149128
20/11/07 a las 8:33

Eskerrik asko bilbocri!!!
Por supuesto que me has ayudado. Me imagino que comprenderás que aunque parezca mentira sirvwe de consuelo que otra gente esté pasando lo mismo que tú. No soy de Bilbo, soy del interior de la provincia. Ya te iré contando lo que me dice hoy el gine (voy a las 19:00) y tú mantenme informada de tu tratamiento.
Muxu haundi bat eta sorte ona izan!!!

S
sonja_5149128
20/11/07 a las 10:51

Up!
Animaros a escribir chicas, estoy segura de que alguna más anda por este foro

Y
yinan_8007303
1/12/07 a las 22:50

Yo en valencia
Hola junema, hace mucho que no escribo x aqui,hoy a sido mu ultimo dia de tratamiento y la verdad me ha ido genial el lunes me hacen la puncion y estoy muy contenta,el tratamiento no ha sido mucho durante 4 dias me puse 225 de gonal luego 2 dias de menopur y oltraguran(o algo parecido)no me acuerdo bien y hoy y x ultimo el hcg,pero varia de cada persona bueno ya nos cuentas que te vaya bien besos

M
meie_7849139
14/3/08 a las 23:08

Hola a las chicas de bizkaia
hola a todas las chicas de bizkaia que andais en este mundo de la reproduccion asistida.
Llevo varios meses leyeno el foro pero hasta hoy no me he animado a escribiros. Nunca pense que habia tanta gente en la misma situacion que la nuestra, querer tener un hijo y no ser capaz.
A mi me han hecho la fiv, en la clinica euskalduna de Bilbao, y tengo que agradecer a la Doctora Martin, que es mi gine desde hace varios años el positivo en mi primera fiv. Y sobre todo el trato y el apoyo que me ha dado.
Os animo a todas las que estais en ello, que seais positivas y que animo. ya os contare como sigue esto, porque todavia es muy pronto.

A
an0N_857973299z
14/3/08 a las 23:30

Hola,soy la nueva...
HOLA,SOY NUEVA AQUI. YO ME HAGO UNA ICSI DESPUES DE SEMANA SANTA CON EL DOCTOR MANSO. ALGUIEN SE HA ECHO CON EL??
TENGO 27 AÑOS Y MI MARIDO TIENE LOS BICHITOD MUY MUY VAGOS....
TENGO MIEDO POR SI SALE MAL Y EL DINERAL QUE ES....
ANIMARME POR FAVOR!!!

M
meie_7849139
15/3/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_857973299z

Hola,soy la nueva...
HOLA,SOY NUEVA AQUI. YO ME HAGO UNA ICSI DESPUES DE SEMANA SANTA CON EL DOCTOR MANSO. ALGUIEN SE HA ECHO CON EL??
TENGO 27 AÑOS Y MI MARIDO TIENE LOS BICHITOD MUY MUY VAGOS....
TENGO MIEDO POR SI SALE MAL Y EL DINERAL QUE ES....
ANIMARME POR FAVOR!!!

Doctor manso
el doctor manso estuvo en la puncion que me hicieron a mi en la clinica euskalduna y es un hombre muy prudente y educado. Yo creo que son todos muy profesionales, y el laboratorio funciona muy bien, que eso tambien es importante.(la doctora OtxoA). En la puncion no te enteras de nada porque te sedan entera, asi ke para cuando te quieres dar cuenta ya estás en la habitación. Luego la transferencia, que es sin sedacion es como una exploración ginecológica, que no deja de ser molesta, pero no dolorosa, y luego ya sabes, de la cama al sofa y del sofa a la cama.La espera de los ultimos dias es un poco desesperante, pero por lo demas se lleva bastante bien, aprovecha y que te den mimos, besos

M
meie_7849139
17/3/08 a las 20:44
En respuesta a sonja_5149128

Up
lo subo...

Ke pasa con las chicas de bilbao
parece que os habeis ido todas de vacaciones

D
deva_8515613
1/12/08 a las 23:29

Hola junema
En el foro de Fertilidad hay un post de chicas de Quirón Bilbao
Ahí te podemos informar de todo lo que quieras.

yo tengo el miércoles la punción para mi primera FIV

De precios calcula que el tratamiento en sí son 3500 euros, lo cual incluye 5 controles (sangre + eco), la punción y la transferencia. Aparte de eso más o menos 1800 de medicación, la primera consulta (para mi fue gratis que tengo IMQ), los análisis y pruebas previas, el seminograma (sólo admiten el suyo, pon 287 euros más)

Bueno, te pasas por ese foro y ya te contamos, vale?

Malu

D
deva_8515613
1/12/08 a las 23:33

Maribeltxu
Te digo lo mismo que a JUNEMA
En el foro de Fertilidad (dentro de embarazo) hay un post de Quirón Bilbao
Hay algunas chicas que han estado tb en Cruces, igual te pueden ayudar.

Malu

O
osane_9180723
21/12/09 a las 14:51
En respuesta a meie_7849139

Ke pasa con las chicas de bilbao
parece que os habeis ido todas de vacaciones

Nueva en el foro
Hola chicas:

Soy una chica de Vizcaya, nueva en el foro, pero no tan nueva en estos temas. Mi pareja y yo llevamos 18 meses intentando tener un bebé pero hasta ahora no ha sido posible.
Él está bien, en el moemnto del espermiograma le diagnosticaron teratozoospermia leve (una pequeña cantidad superior a la normal de espermatozoides anormales), pero la bióloga en todo el proceso de IAs nos ha comentado que el semen está muy bien.
Yo tengo los niveles de LH y FSH invertidos (en el día 3 del ciclo): LH 10.1 y FSH 4.2, y la prolactina alta: 38.9.
La doctora no les ha dado demasiada importancia y solamente me ha comentado que seguramente que no ovule en todos los ciclos o puede que en ninguno. Después del bajón, me he estado informando en internet, y ha sido mucho peor, puesto que mis síntomas coinciden con el SOP. Estoy preocupada pero ahora no tengo mucho tiempo para contaros mis penas... En junio, julio y septiembre me hicieron 3 IA en la Clínica Euskalduna, ya que la doctora Ana Martín es mi ginecóloga desde hace varios años. En noviembre (a finales) me han hecho mi primera FIV. Yo pensaba que sería definitiva; me pusieron 2 embriones de muy buena calidad, pero el mismo día de la beta, antes de ir a la clínica me bajó la regla. K bajóooooooooooonnn!!!
Al final me he decidido a escribir, ya q me ha costado bastante encontrar a chicas q estén en el Euskalduna.

Ahora tengo q volver al trabajo, pero me alegro de conoceros...

Estaremos en contacto.

Musus!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram