Foro / Maternidad

Icsi con hatching el sabado pasado

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:09
M
mirela_5656865
9/11/06 a las 17:58

Hola a todas,

El sabado pasado me realizaron la transferencia de 2 embriones con Hatching. Es nuestro tercer intento por ICSI, y el primero con el método Hatching. Hoy es el día 6 post transfer y tengo los pechos intocables del dolor tan agudo y la tensión que tengo en ellos. También he tenido en momentos puntuales dolores y molestias como de regla (el típico dolor de ovarios), mucho mucho sueño, sobre todo los 2 primeros días post transfer me los tiré durmiendo todo el día... Ayer por la noche al ir al baño me pareció ver una pequeña manchita rosa en el papel, y he leído que cuando el embrión se implanta, se produce un leve sangrado marrón, pero no rosa como el mío y tan escaso. No quiero obsesionarme pero la verdad es que ninguna de las veces anteriores me había pasado algo parecido.... Otra cosita, alguien me puede explicar lo del tema de la temperatura por favor??? Yo la suelo tener estos días en 37.1 - 37.3 pero la temperatura corporal. Nada más, que espero la beta para el día 15 (el miércoles que viene) y se me empieza a hacer más largo........... Bueno muchos ánimos y mucha suerte a todas!!!!

Beita.

Ver también

V
vaiva_9615038
9/11/06 a las 18:06

Yo tambien...
desde el sabado tengo los dos embrioncitos conmigo, hoy tambien tengo dolor de pechos y algun dolorcillo tipo regla. Tengo la beta el dia 17: es mi segundo intento de FIV no me quiero ni deprimir ni tampoco hacerme ilusiones. Haber que pasa. Velitas y a estar tranquilas iiiiiiiiiiiii

A
anina_9865085
9/11/06 a las 19:09

Hatching????
Me llamo la atencion el metodo que te hicieron en el FIV, asi que trate de encontrar algunos articulos en internet del tema pero no me queda claro, como es, me puedes platicar al respecto???, es que yo tuve un aborto de 28 dias y hace poco no se implanto mi bb en FIV, asi que los doctores piensan que tengo problemas de eso y quiero saber de ese metodo para comentarlo con mi doctor el sabado, mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest