Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal una regla tan tan oscura?????

Yo ya no sé si me estoy agarrando a un clavo ardiendo ó qué....!! pero nunca-nunca-nunca había tenido un primer día de regla tan marrón/granate. Me han hecho mi tercera i.a y teníamos esperanzas (claro...quién no!). Hoy me ha bajado la regla...pero baja "rara". Eso sí, no tengo síntomas de NADA,ni siquiera de regla!.

¿Me ayudáis, por favorrrrrr?
Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ay, guapa!

A mi me pasa lo mismito... es negra (casi)! Que desilusión! Lo mismo, sin síntomas y con prueba de embarazo positiva de ayer por la mañana.
A ver si alguien nos cuenta algo esperanzador, como bien dices, a un clavo ardiendo o a lo que sea... lo necesitamos.
Un beso muy grande y mucha suerte.

Me he hecho el test.....

por: anate4

no aguantaba la incertidumbre..........

NEGATIVO.

Ya no hay dudas. No sé porqué será el color tan oscuro, pero está claro que no estoy embarazada. Otra vez será.
Besos y mucha suerte.

"cachis!!!!"

por: abc123451

Anate, lo siento mucho, no te preocupes... Algún día nos va a tocar la lotería esta y ese día lo vamos a disfrutar como locas, porque sabemos lo mucho que cuesta llegar hasta ahi.
Mucho ánimo y no te deprimas... Mira, yo llevo todo el día llorando (y escibiendo en el foro, a ver si me animo yo misma a mi misma)pero se que hay que seguir adelante, que no es el fin del mundo... mientras hay vida hay esperanza...

Muchas gracias

de verdad. Mira, no he hecho nada en toda la tarde. Bueno, entrar en el foro 256 millones de veces, mirar en internet todo lo relacionado con manchar oscuro...etc......vamos, que estoy pelín obsesionada. En fín, me voy a hacer a la idea de que no hay nada que hacer, si el test ha salido negativo, pues será verdad, no? Pero el caso es que casi no mancho....y es tan oscuro......
Bueno, gracias por los ánimos. Vamos a pensar que hemos estado a punto de conseguirlo. Esto es una preparación para la próxima vez, ya lo verás.
Un besazo enorme. Cuídate mucho.

Que sepas que el pipitest no es muy fiable

Así que no lo des todo por perdido.

Has ido al gine???????

hola tesoro es normal ke te agarres a un clavo ardiendo pues si no nos hariamos nada pero no te preocupes si algo va mal acude a tu gine y si crees ke pueda ser aborto no te preocupes ke ellos te lo confirmaran yo tuve un microaborto antes de empezar con los tratamentos de fertilidad y ellos nada mas verme me lo dijeron pues ami se me habia olvidsado de decirselo total dicen ke so huellas ke te dejan en la matriz ,el cuello modificado lo llaman ellos ,yo me kede muerta pues la verdad no hice yo mucho caso a cuando me lo detectaron en la ss pues solo tenia una semana de falta pero mira ahiii me dio animos pa seguir pues me dije pues si ya me he kedado una vez porke no una segunda .....asi ke no te preocupes y si te notas rara acude a tu gine,muchos besos y suerte en la proximo ,besos

He llamado a la médico

no está, mañana me llamará ella. La enfermera me dice que, por si acaso, me ponga utrogestan esta noche, aunque dice que si el test ha dado negativo.......
Menuda mierda. Joer, si baja, que baja en todo su esplendor....no?...ó mejor: que no baje!!!

Besos

A mi tambien me paso

por: lajo8

lo de la regla oscura y con restos para empezar, parecía el último día y era el primero. Muy rara, tenéis mas informació de los microabortos?

Cuentanos tu caso?

Fue un microaborto?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Icsi con hatching el sabado pasado
por: beita77
3
  Estoy harta
por: lajo8
10
  Despues de la transferencia???
por: wendyrv
4
  Las puertas se me estan cerrando
por: wendyrv
5
  Tengo miedo....
16
  Me explicáis la fiv??? alguna de pamplona?
1
  He empezado a manchar
por: marieta1410
3
  Me han hecho la transfer y dudas...
por: petra1971
1
  Viaje largo en coche, post transfer? contadme vuestro caso
por: eliciak
4
  Mi primera fiv en sant pau