| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Predictor

algien puede decirme si me hago la prueba del predicto es fiable o no es que yo veo que decis analitica beta, a mi cuando me hicieron la transferencia me dijeron que esperase 15 dias y la prueba de embarazo si salia positivo llamase y a los 15 dias me harian una ecografia pero lo veo mucho tiempo, verdad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me lo he hecho esta mañana es mi dia 12 desde la transfer y me ha dado positivo..solo espero que tambien lo haga la beta que la tengo el lunes 13..
mucho animo y te deseo y te mando un monton de velitas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii.b esos

Felicidades

enorabuena cariño te a salido bien la jugada y me alegro de verdad espero aguantar hasta el 14 o me hago la beta hantes cuidate tu y tu b.b

Hola

yo tampoco pude esperar los 15 dias ke te dan ,me hice la prueva al noveno dia despues de la transferencia y me dio positivo ,es verdad ke el rompefolis da falsos positivo pero tambien me explicaron ke solo da falso positivo hasta pasado una semana de haberse pinchado el rompefolis asi ke decidi hacermela al noveno dia despues llame a la clinica y ellos me dijeron ke fuera a los 15 dias despues de la transferencia ,alli me sacaron sangre y me hicieron beta la cual tambien dio positivo y me hicieron una eco,te deseo muchiisima suerte por cierto cuando fue tu transferencia????????????

Dia transferencia

MI TRANSFERENCIA FUE EL DIA 2/11
SE QUE AUN ES PRONTO PERO CUANDO ME DAN DOLORES DE REGLA ME DESANIMO TANTO....

GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Pues no te desanimes

yo con el embarazo de la niña tuve dolores de regla los 4 primeros meses, y a veces tan fuerte que iba corriendo al baño porque taba segura de que estaba bajandome, asi que....

Es muy pronto

venga mujer si es muy pronto para desanimarse ,tienes ke ser optimista ,es normal ke te den dolores pues has pasado por un proceso duro ,estimulacion ,puncion y ahora unos nervios ke pa ke asi ke disfruta de este momento ,hablale a tus embriones ,mimalos mucho ,y......en la medida de lo posible buscate algo para entretenerte a mi me dio por hacer punto de cruz me pasaba to el dia engancha al punto y llegaba hasta olvidarme asi ke buscate algo para entrenerte y veras como los dias pasan muy rapiditos te deseo muchiiisima suerte ,por cierto mi bb tiene ya 1 añitoooooooo.

Mi experiencia

yo me hice el predictor a los 11 días post-transferencia y me dió positivo y a los 2 días me hice la beta y me dió positiva, dicen que si el predictor te lo haces antes te puede dar un falso positivo por el ovitrelle, así que....también debo decirte que a los 8 días post-transferencia me hice un test de ovulación y también me dió positivo la hormona lh crece con la hcg o sea si hay embarazo también te darán positivo los de ovulación. suerte y besos

◀  Arriba de la página

Alguien en fiv por la ss en el clinic de barna?Hoy a las 19 30 llamo resultado betaPregunta alguien se ha hecho ia con omifinNecesito una esplicacionPositivooooooooooooooooooMe he hecho el pipitest!Mejores clinicasMiercoles 8/11 puncion,energia positiva para todas!Androfiv en alcorcon¿alguien tiene experiencias con fertilab en barcelona?Empiezo hoy mi segunda fiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Metro Station
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam