Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay algun tratamiento para la teratozoospermia??

a mi marido se la diasnosticaron hara sobre 6 meses desde entonces llebo 3IA,y no hay resultados positivos.
Alguna de vosotras sabeis si hay algun tratamiento para ellos??

gracias

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Yo igual

mi marido astenoteratozoospernia todavia algo mas llevamos tres fiv icsi negativas y ahora en betaespera de un embrion congelado a ver q pasa lo sabre el dia 11 pero estoy mu negatia y decepcionada creo q nunca lo voy a conseguir esto es una torra china si esta vez no funciona me voy a olvidar del tema durante todo un año porque este ultimo a sido horrible ya os contare bs a todas y suerte

Me temo que con ia no hay buena estadística

Hola, yo tb estoy como tu, con la maldita teratozoospermia..., llevo ya dos IA negativas y el día 9 de este mes tengo la beta de la tercera, pero por mis síntomas me temo que será otra vez que no. El médico me dijo que en enero empezaremos si no hay positivo,con la FIV ISCI directamente...Parece que con ISCI hay muy buenos resultados, te animo porque yo intento animarme a mi misma tb así...Suerte wapa somos muchas con lo mismo....y lo lograremos...

Mi caso

Yo tengo una hija de forma natural que nació sin saber que teníamos problemas de fertilidad. Cuando buscamos un segundo embarazo, después de 2 años buscando, a mi marido le detectaron teratozoospermia con sólo un 7% de formas normales.

No hay tratamiento, sólo tomó Maca Andina que son unas vitaminas y mejoró un poco, pero me hice 3 IA con resultado negativo. Al final pasamos a ICSI , me pusieron 2 embriones y quedé embarazada a la primera de los dos! Uno de ellos no evolucionó, pero el otro está conmigó y seré mamá de nuevo el próximo año!

Creo que no hay nada

Casi todos los suplementos indicados para mejorar el esperma del hombre van encaminados a mejorar su cantidad y movilidad, pero hasta ahora poco puede hacerse para mejorar su morfología.

Pero es evidente, que si, por ejemplo, un hombre sólo tiene un 10% de formas normales, ese porcentaje aplicado a mucha cantidad y sin problemas de movilidad, da muchos espermatozoides buenos, pero si va asociado a poquitos e inmóviles, entonces el problema cobra más gravedad y muy difícilmente se consigue por medios naturales o inseminación artificial.

Si no os han derivado a FIV-ICSI es que tiene buena cantidad y su REM es apto para FIV, pero si no veis resultados, pronto os mandarán a ICSI, que mejora mucho los porcentajes de éxito en casos como el vuestro.

Saludos.

Quería decir...

por: shinchana35

que su REM es apto para IA, me he equivocado.

Animo para la taratozoospermia

a mi marido le diagnosticaron yer taratozoospermia. creo que no hay ningun tratamiento,
pero tengo una amiga con dos niñas preciosas, de forma natural ni invitro ni nada.
su marido le diagnosticaron taratozoospermia con solo un 2% de esperma normal,
cuando le dieron los resultados del espermograma ella ya estaba embarazada.

Hola guapa

Hola,cielo,yo estoy igual que tu,por que mi marido tambien tiene taratozoospermia y ademas severa,nosotros nos hemos enterado esta semana despues de año y medio en busqueda.
Creo que no hay ningun tratamiento y por lo que deces de las IA,pues tengo entendido que no funcionan,que tiene que ser a trabes de fiv-icsi.
que es lo mas acertado.
Lo siento guapa,espero que pronto sea tu positivoooo,un beso cielo.

Muchas gracias

por: delfin1311

lo subo haber si alguien mas nos pueden ayudar,

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  muy asustada!
por: burbuja2324
5
  Estoy hundida...
por: noegame
5
  Alguna haciendo fiv en el 12 de octubre?
por: morati2
5
  hola alguien me puedeaconsejar?
por: roxanna487
5
  Por si alguien quiere leer esta historia que he encontrado
por: bru2008
1

por: may2676
0
  el procrin no me ha hecho efecto...
por: duende2702