Foro / Maternidad

Mi primera fiv en sant pau

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 12:21
N
nasly_6190645
9/11/06 a las 9:12

Me han mandado a FIV despues de 3 ias y tengo visita para el 30 de nov-supongo que para empezar. alguna me puede decir como va? sabeis si ya empiezas con el puregon en cuanto tienes la regla y luego mas o menos cuando te hacen la punción y la transfer- estoy preocupada porque no sé si en diciembre lo hacen o ya con las fiestas no querrán empezar hasta enero- alguien en sant pau sabe si en diciembre programan fivs? gracias y suerte a todas.

Ver también

A
attia_6524061
9/11/06 a las 12:03

Cada caso puede ser diferente
pero, te cuento como fue mi primera FIV en Sant Pau. En la primera visita me preguntaron para cuando esperaba la regla, y me mandaron pincharme Procrin 21 días despues de que la tuviera. Así que aunque cerrasen por vacaciones,(que no creo), no te afecta porque entre que te viene el periodo y dejas pasar los 21 días ya estarás en Enero, creo. A los pocos días de ponerte el Procrin o similar ya empiezan los controles, analítica y eco cada 2 días hasta que tus ovulos estén lo bastante maduros para extraerlos, después te los extraen en el quirófano, pero tú ni te enteras porque te anestesian y a los dos días, si hay suerte y han fecundado te hacen la transfer. A partir de ahí 15 o 20 días de incertidumbre y la Beta (prueba del embarazo). En mi caso fué negativa pero mañana ya tengo visita para que me digan cuando lo volvemos a intentar. Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en tu FIV.

N
nasly_6190645
9/11/06 a las 12:21
En respuesta a attia_6524061

Cada caso puede ser diferente
pero, te cuento como fue mi primera FIV en Sant Pau. En la primera visita me preguntaron para cuando esperaba la regla, y me mandaron pincharme Procrin 21 días despues de que la tuviera. Así que aunque cerrasen por vacaciones,(que no creo), no te afecta porque entre que te viene el periodo y dejas pasar los 21 días ya estarás en Enero, creo. A los pocos días de ponerte el Procrin o similar ya empiezan los controles, analítica y eco cada 2 días hasta que tus ovulos estén lo bastante maduros para extraerlos, después te los extraen en el quirófano, pero tú ni te enteras porque te anestesian y a los dos días, si hay suerte y han fecundado te hacen la transfer. A partir de ahí 15 o 20 días de incertidumbre y la Beta (prueba del embarazo). En mi caso fué negativa pero mañana ya tengo visita para que me digan cuando lo volvemos a intentar. Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en tu FIV.

Gracias por tu explicación
pero es que a mi ya me mandó hacer una analitica y hacer una eco el mismo dia 30 de la visita- que justamente esos dias espero la regla- por eso me preguntaba si entonces ya me mandara empezar a pincharme para la estimulación ovárica!- o te tienes que pinchar primero para no tener la regla un mes antes de empezar al estimulación? perdona que me lie pero es que estoy un poco estresada. saludos.elena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest