Foro / Maternidad

Chicas lean lo que encontre los niveles altos de estradiol dificultan la implantacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 21:33
N
naema_8495962
8/11/06 a las 19:52

Para demostrar que los niveles de estradiol permanecen alterados durante los días en que se produce la implantación en estas pacientes altas respondedoras realizamos un estudio prospectivo en 16 mujeres normo-respondedoras y 13 con alta respuesta en el que se determinaron diariamente los niveles hormonales durante el período preimplantatorio (durante 7 días, considerando como día 0 el día de la hCG). Los resultados confirmaron las menores tasas de implantación y gestación, directamente relacionadas con altos niveles de estradiol, así como la menor edad de las altas respondedoras. También encontramos que cuando la cifra de estradiol superaba 1500 pg/ml en los días 4-6 (cuando se produce la implantación), no se producía implantación alguna de embriones (80). Otro indicador importante del efecto de los esteroides elevados sobre el endometrio es el cociente estradiol/progesterona, el cual fue significativamente superior, especialmente esos 3 días

Ver también

N
nafisa_9717917
8/3/07 a las 18:57

Hola
Mi caso encaja perfectamente en lo que has expuesto, espero que el problema sea ese y en el próximo ciclo, que será con congelados, tenga más suerte. Besos.

Zarina

H
hourya_5636033
8/3/07 a las 21:33
En respuesta a nafisa_9717917

Hola
Mi caso encaja perfectamente en lo que has expuesto, espero que el problema sea ese y en el próximo ciclo, que será con congelados, tenga más suerte. Besos.

Zarina

Estradiol
¿CUÁNTO SE SUPONE QUE ES EL NIVEL BUENO DE ESTRADIOL? ¿Y EN QUÉ DÍA? ¿EL DE LA PUNCIÓN? ME HE AGOBIADO UN POCO,YO CREO QUE TENIA 4000 DE ESTRADIOL UN PAR DE DÍAS ANTES DE LA PUNCIÓN. ME HECHO UNA ICSI Y HA SIDO NEGATIVA, OJALA SEA ESE EL PROBLEMA PORQUE TAMBIÉN TENGO 4 EMBRIONES CONGELADOS QUE SE SUPONE QUE ME IMPLANTARÁN EL MES QUE VIENS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir