•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Síntomas 7 días después de la transferencia

Qué síntomas teneís una semanita después de la transferencia?? Yo creo que ya me estoy obsesionando, intento que no sea así pero es tan difícil... Y todavía me queda otra laaarga semana de espera, ay...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Sintoma de menstruacion!

Hola el 17 me transfirieron 3 dos buenos uno regular y hoy cinco dias despues me sale el barrito en la cara que anuncia la menstruacion desde el dia de la aspiracion estoy con progesterona 400 asi que toda la semana he tenido colicos, dolor de pechos, sueño, pero hoy con los colicos y el barrito muero de miedo por favor dios mio! Danos la oportunidad a todas las que lo deceamos de corazon!

También tranfe el 17

por: almendr

Pao y mejii
También fue mi trans el 17. Tengo que ir por la beta el 31 y el 2 el resultado..
Animo ya queda menos!

Hola almendr

por: mijaukk

Si te queda poco, ya nos contaras como te fue, hoy me hice la prueba de orina y salio ++++++++ estoy super contenta.suerte .

Hola mijak

Me alegro un montón que te haya salido positivo! Cuando te haces la de sangre? Y cuantos te pusieron?

Hoy me dieron el resultado, puedo decir que doy gracias a Dios porque me dará la oportunidad en un mes mas de volver a intentar. Hoy no veo nada, pero tengo fe que mañana si veré el +.

Que pase los días pronto para que la gestación siga su curso y pronto tengas tu bebe en tus brazos.. Te estoy dando ventaja para que me enseñes después a mi

Te mando un abrazo!!!

Eso esta bien almendr...

Siempre positiva, con tranquiliad eso nos ayuda mucho para este camino que puede ser largo,sigue a si y pronto nos contaras las buenas noticias, déspues de esta prueba directamente me haran la eco dentro de dos semanas, tengo 3, y sigo rogando que todo siga genial, gracias por tus buenos deseos, lo mismo deseo para ti, un beso.

Paopolet

Gracias!

Te pusieron tres.. Que miedo. A mi me
Da susto 2 jjeje. Y de que días eran? Yo para la próxima me pondré dos de calidad buena, día 5. Pero sé que solo Dios decide cuando pegaran jjej.

Cuentame como vas en el camino del embarazo. Te aconsejo que estés atenta a los síntomas, indetifica las contracciones para cuando haya algo no normal partas a urgencias... Nunca te de vergüenza de ir a urgencias por algo que tu
Creas que no sea necesario, anda no mas!

En mi primer intento quede, y perdí a la beba a los 5meses, pues no sabia que era una contracción y llegue tarde. Pero eso no pasa siempre, así que tu tranquila!

Solo Cuidate y disfruta el embarazo!!!

Estamos en contacto!

Almedra,cuentame como es una contracción.

jejeje...ami 3 me dijo el médico para tener más opción, la verdad es que no pienso en la cantidad sino imagínate jejeje...pienso que pegue lo que tiene que ser y se agarre bien hasta el final. lo siento Almedra perder un bb con 5 meses, que desilución y se sabe porque y como es una contracción.

Hola paopolett

Te han hecho la tranfer el mismo dia que yo,que emoción !!! lo mejor que que puedes hacer ahora es relajarte, para que trasmitas buena vibra a tús embriones, desde el primer dia de la transfer he sentido dolor en los ovarios, y nunca me han salido granos y ahora los tengo, de tanta hormana creo que es normal, hace 4 dias empece a tomar Aquarius desde que lo lei aqui en el foro que es bueno para desinflamar los ovarios etc... y estoy genial,fuera molestias, no tengas miedo
los nerivos no, nos ayuda en nada, prenda una vela, escucha música instrumental, tumbate en tú sofa y relajate,relajate y ya veras que estaras más contenta suerte.

Beta negativo al 12 dia de la transferencia

hola yo estoy triste quiero saber estoy manchando hoy al 14 dia de la transfer y sintomas muchos como dolores en los pechos en los ovarios como q me los estuvieran estrujando kiero saber si alguna de ustedes le ha ocurrido algo semejante espero consejo y saber si es buen sintoma o de perdida ya no tengo chance

La betaespera es muy difíícil

Hola, este es mi cuarto día postransferencia, y no puedo evitar angustiarme cuando tengo molestias como de regla, ¿tú qué te sientes???

De los nervios, ayudadme, por favor

Hola! El 30 de septiembre me hice una icsi, hoy a 7 de octubre estoy histerica, nose que hacer, tengo dolores de tripa como si me fuera a bajar la regla, y por lo que he leido, parece normal, pero no se que pensar, que opinais vosotras?
El pecho tambien me duele, pero creo que sera por la progesterona, y en que clinica habeis hecho los tratamientos?. Gracias y suerte para todas!!

No tengo ningún síntoma

Yo estoy en el DIA 13 de mi tranferencia y el domingo paso el tess de embarazo estoy muy nerviosa pork no tengo ningún síntoma unos pequeños dolorcitos en los ovarios solo con ustedes me ciento identificada pasamos por el mismo dolor y con un solo fin llegar a tener un fruto del amor . Mucha suerte para todas chicas y bendiciones ya les daré noticias de mis resultados

Tranquila !!

por: popitres

hola naye257,ya habras leido mi esperiencia era mi segunda fiv y aparte de no tener sintomas tuve esas perdidas que todavia me acuedo lo mal que lo pase( era la implantacion ) y ahora ya estoy de 27 semanas y voy a tener una niña ,y en el foro de mamas de enero 2012 asi que no te preocupes por que cada mujer es diferente y cada embarazo tambien ,espera a los resultados de la beta y deja de preocuparte, aunque se perfectemente que es imposible, pero intenta relajarte y lo que tenga que ser sera ,un besito y muchisima suerte para tu beta un abrazo

Yo 8 días postrasferencia

hola, yo estoy a 8 día de dos embriones de 4 días, tengo bastantes síntomas, mucho dolor de pecho y de regla.

Popitres, tranquila, yo ayer también manché un poco marroncito por la mañana, me puse histérica, yo ya he estado embaraza y no lo había tenido. Pues me duró eso, la mañana, así que hoy estoy igual de animada y he recuperado las esperanzas, puse un post ayer sobre el tema y algunas me contestaron, todas opinaron que podía ser de implantación, pero nunca se sabe.

un abrazo y mucho ánimo popitres y nico

Si os sirve de algo..

yo no tuve ningún síntoma y conseguí mi positivo

también deciros que aunque esté embarazada sigo sin ningún síntoma

según leí por algún sitio, tienen más síntomas las chicas que en sus reglas tienen muchos síntomas, yo por ejemplo, apenas notaba nada cuando me bajaba la regla

suerte a todas!

Tranquila!!!!

Hola Sé que es muy difícil sólo las que pasamos por eso lo sabemos.....los sintómas dependen de cada quien a mi por lo menos me dolía casi siempre el vientre como si te fuera a venir la regla, pero eso es normal date cuenta que te han hecho una pequeña operación....por lo que muchas tranquilidad, mente positiva y a reirse mucho que eso es muy bueno.
Suerte

S.o.s perdidas 6 dia de trasferencia de blastocitos

buenas a todas,
estoy un poco preocupada pues despues de 6 dia de mi trasnferencia de blastocitos ,he empezado a manchar un poco solo al limpiarme no he ensuciado el salbaslip,es mi segunda fiv pero la primera al segundo dia ya empeze a perder y todo se fue al traste,en esta tengo dolor en los ovarios me duelen los pechos,todo ha ido perfecto asta esta mañana no se ,me gustaria saber si alguna de vosotras le a pasado algo igual o similar ,porfavor necesito alguna respuesta o algo que me oriente ,un gran saludo a todas

S.o.s necesito respuestas

buenas ha todas, estoy un poco preocupada ,pues el dia 13 me hicieron la transferencia de blastocitos,y asta ahora todo me ha ido bien ,es mi segunda fiv pero la primera no tuve ni sintomas y al segundo dia ya me bajo la regla .En esta todo ha ido perfecto pero esta mañana al limpiarme he visto que empezaba a manchar ,no he manchado el salva slip pero me preocupa ,aunque sigen doliendome los pechos y tengo pinchazos en los ovarios ,estoy desesperada no me hacen la beta asta el 26 de abril, me gustaria que alguien me dijiera si le a pasado algo similar o que me oriente un poquito porfavor,veo que vosotras teneis mas esperiencia que yo ,un saludo a todas y gracias

Hola!

pues yo el mes que me quedé embarazada con la fiv no tuve ningún síntoma. Todos los meses tenía un montón y yo creo que era porque me sujestionaba, porque este mes como los embriones eran de calidad regular no tenía muchas esperanzas y sabía que iba a ser que no y no me sujestioné nada, entonces no tenía ningún síntoma y zas! positivo! lo único que tuve fué dolor de regla el día que me tocaba, sólo que no vino, y no tuve ninguno más de verdad, yo habría jurado que iba a ser negativo, así que nunca perdáis la esperanza chicas.

es dificil la betaespera

YO HICE DOS FIV UNA FEBRERO Y ME SALIO NEGATIVAA
EN ABRIL HICE OTRA Y HOY TENGO 13+4 DIAS ESPERANDO A MIS MELLIS
YO SENTI MUCHAS COSQUILLAS EN MI PANZITAAA Y LUEGO COMO EL DIA 8 TENIA DOLORES DE REGLA POR LO QUE PENSABA QUE VENIA WARRY, NO ME DOLIAN LOS SENOS, NO TENIA SUEÑO NI NAUSEAS.. MAS BIEN PIENSO Y EN MI PRIMERA FIV NEGATIVA TENIA DOLOR EN LOS SENOS, SUEÑOO ETC PERO AHORA MAS BIEN SE LO ATRIBUYO A LA PROGESTERONAA...

OTRA COSA ME LA PASABA ESPERANDO EL MENTADO FLUJO DE IMPLANTACION Y NADAAAAAA.. YO YA HABIA TENIDO UN EMBARAZO Y AHI SI LO TUVE MUY ROSITAA... Y SOLO UN DIA.. PERO ESTA VESSS... NADA QUE VINOO NADA DE NADA...

ASI QUE COMO TE PODRAS DAR CUENTA LOS SINTOMASSS SON MUY VARIABLESS.. AUN ASI EN UNA SOLA PERSONA...

OJALA TE SIRVA LO QUE TE ESCRIBOOO.. ANIMOOO KE HAY ESPERANZAS MIENTRAS NO VENGA WARRY

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susi20052
0

por: susi20052
0
  Antimulleriana dudas
por: cordobesita082
1