Foro / Maternidad

Quien empieza fiv ahora para ir junticas?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:25
D
daily_8667307
8/11/06 a las 17:13

Pues eso chicas yo ayer empece a pincharme el decapeptyl para mi primera fiv, todo es nuevo para mi y toy un poco cagadita la verdad, pero bueno aqui hay gente muy valiente que te anima mucho Yo soy se castellon y me lleva el Doctor Grimalt

Quien se a apunta ???????????

Ver también

D
daily_8667307
8/11/06 a las 19:04

Nadie??
aiinsssssss soy la unica primeriza en fiv??????????

S
sinai_7858941
8/11/06 a las 19:08

Yo beta
hola yo no empiezo casi termino tengo beta el 14 ,pero me gustaria animarte en estos momentos.decirte que paciencia y mucha,mucha tranqilidad para llegar hasta el final yo voy por la 4 fiv y ya estoy cansada yo soy de sevilla tengo 3 frigo y me queda otra oportunidad de entrar en quirofano aber que pasa suerte nani.

A
an0N_593601699z
8/11/06 a las 20:42
En respuesta a daily_8667307

Nadie??
aiinsssssss soy la unica primeriza en fiv??????????

Yo tambien empiezoooo
Hola es la primera vez q escribo , pero me he animado a escribir para apoyarnos mutuamente. YO estoy haciendo me pruebas todavia. besos

D
daily_8667307
8/11/06 a las 21:01

Peporrita, estrella
Peporrita que haya muuuucha suerte y que no nos dejes de decir que tal te ha ido la beta eh????

Estrella me alegro de que hayas entrado a ver si tenemos suerte, nos vamos contando

Besotes

D
daily_8667307
8/11/06 a las 22:21

Arnetboe
La verdad es que no duelen, yo como soy temeruca me he ido al practicante, ayer me la puso sentada y me molesto un poco, hoy hemos probado tumbada y no me ha dolido nada, vamos que ni me he enterado, asi que prueba a ponertelas tumbadica, asi ni te enteras ya veras

A
almira_5838237
8/11/06 a las 22:26
En respuesta a daily_8667307

Nadie??
aiinsssssss soy la unica primeriza en fiv??????????

Que va¡¡¡
yo empiezo a pincharme el dia 12 ( domingo) y mi fiv sera para diciembre la primera o segunda semana . me gustaria mucho saber como te va a ti tambien , ojala tengas suerte¡¡¡

besotes

A
an0N_851760399z
9/11/06 a las 19:29

Tambien es mi primera fiv.
Hola chicas. Yo llevo ya 4 ias,y ahora he empezado tratamiento para fiv. Estoy con Synarel hasta que me baje la regla la semana próxima para empezar con las banderillas. Soy de Barcelona, alguna lo es? Y donde te llevan? a mi me lo hacen todo en la Corachán mediante el centro cirh del doctor Brassesco. Ánimo para todas, pq yo estoy muy segura de que vamos a tener mucha suerte.

Maria.

D
daily_8667307
9/11/06 a las 23:18

Jajajaja
veo que no soy la unica que no se ha atrevido a ponerse la banderilla jajajaj, que alivio uuffffffffffffffff no soy la unica yupi!!!!

Yo lo hare en ivi valencia por medio del doctor Grimalt, soy de castellon, aiiinsssss no se que tengo mas si ganas o miedo hijas

Y si, a ver si entre Navidad y año nuevo estamos todas preñissssssssssssssss nosotras y las no primerizas tambien eh???? que tenemos que ser el baby boom del pais jajaja

D
daily_8667307
9/11/06 a las 23:27
En respuesta a daily_8667307

Jajajaja
veo que no soy la unica que no se ha atrevido a ponerse la banderilla jajajaj, que alivio uuffffffffffffffff no soy la unica yupi!!!!

Yo lo hare en ivi valencia por medio del doctor Grimalt, soy de castellon, aiiinsssss no se que tengo mas si ganas o miedo hijas

Y si, a ver si entre Navidad y año nuevo estamos todas preñissssssssssssssss nosotras y las no primerizas tambien eh???? que tenemos que ser el baby boom del pais jajaja

De momento....
Somos:
banderillas puncion trasferencia beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen ......... ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........


Voy a ir haciendo la tablita de la suerte a ver si sumamos positivos navideños eh??? ir diciendome vuestras fechas y a por ello campeonas!!!!!!!!!!!1

D
daily_8667307
11/11/06 a las 12:20

Holaaaaaa raqui
hola raqui, el decapeptyl no duele nada, yo me lo pongo en practicante y como cada dia hay uno, pues hay dias que no me entero y dias que me molesta mas, pero el dia que molesta un poquito me digo es por mi bebe y no me duele na de na jajajajaja

D
daily_8667307
11/11/06 a las 12:24

Hola nuria
a mi me han puesto, decapeptyl, gonal y ovitrelle de momento, yo estoy haciendo el protocolo largo, aun no me ha bajado la regla y ya llevo cinco dias pinchandome el decapeptyl, supongo que cuando me baje me enchufaran ya al gonal y me diran cantidades, ya te ire contando

D
daily_8667307
11/11/06 a las 12:28

Lucietaaaaa???
Te dieron a elegir??? ains es que yo con lo de la anestesia toy caga y me han dicho que mas que anestesia es una sedacion fuerte y que no me preocupe, pero toy cagaicaaaaaaaaaa

D
daily_8667307
11/11/06 a las 12:34

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen ......... ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

I
inese_7844860
11/11/06 a las 13:48

Yo hoy transfer, tengo mellizos!
Hola chicas, hoy a las nueve me han hecho la transfer y estoy muy contenta. Han sido dos. Haber si se quedan conmigo. De momento en casita el finde dejando que te cuiden que demasiado llevamos en el cuerpo. Mi punción fue buena solo me dolio la aguja de la anestesia. Sedacion profunda, no te enteras de na y te despierats como si tuvieras mucho sueño.
Ahora a esperar. el 25 la beta. Besos a todas! Suerte!

D
daily_8667307
11/11/06 a las 15:13

Gataca metxe !!!!!!!!
os anoto yaaa, a ver si sois las primeras en inagurar la tablita navideña con ++++++++++++++ descansar y suuuuuuuueeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeee

D
daily_8667307
11/11/06 a las 15:18

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11


Aqui ya tenemos betas muy cerquita chicas.... aiiinssssssssss

D
daily_8667307
11/11/06 a las 17:24

Yo ya he empezado
hoy es el quinto dia que me estoy pinchando decapeptyl, estoy esperando a que me baje la regla, este mes tuve un embarazo quimico y se me esta retrasando, me tocaba el martes pero...

En cuanto a la anestesia ya lo preguntare, pero como a mi la epidural ya me la han puesto una vez y me da un mal rollo.... porque notas mas el pinchazo y porque luego me paso todo el rato preguntandome si volvere a mover la piernas jajaja neuras mias, vamos que la anestesia me pone del higado sea la que sea

D
daily_8667307
11/11/06 a las 17:26

Lucietas
ya te conteste mas abajo, por cierto para que es el menopur??? a mi no me lo dan

D
daily_8667307
11/11/06 a las 17:33

Pues si lo descubres...
cuentanoslo porque ahora me mata la curiosidad, vale, besos y ya me cuentas

I
inese_7844860
11/11/06 a las 18:49

Ya estoy preocupada
acabo de hacer pipi y tenia un hilillo con sangre. No se me habran escapado ya mis embrioncitos? Es normal? la transfer ha sido esta mñana. Decidme porfa.

I
inese_7844860
11/11/06 a las 19:48

Gracias guapa!
me has contestado a la vez que te estaba escribiendo en la otra charla. Je je. Supongo que sera normal. El lunes lo pregunto pa quedarme mas tranquila.

D
daily_8667307
11/11/06 a las 20:28
En respuesta a inese_7844860

Ya estoy preocupada
acabo de hacer pipi y tenia un hilillo con sangre. No se me habran escapado ya mis embrioncitos? Es normal? la transfer ha sido esta mñana. Decidme porfa.

Tranquila
yo aun no lo he pasado, pero se por otras chicas que es normal, a ellas les ha pasadado, por lo visto al ponerte el cateter o como se llame te rozan un poquito, algunas sangran hasta algunos dias despues, asi que tranquila, que los nervios no son buenos para tus babys

D
daily_8667307
11/11/06 a las 20:32

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........


Aqui ya tenemos betas muy cerquita chicas.... aiiinssssssssss

D
daily_8667307
11/11/06 a las 20:33

Apuntada
ya tas, suerteeeeee y ya nos diras el dia de tu beta, besazos

S
sinai_7858941
11/11/06 a las 22:22
En respuesta a daily_8667307

Holaaaaaa raqui
hola raqui, el decapeptyl no duele nada, yo me lo pongo en practicante y como cada dia hay uno, pues hay dias que no me entero y dias que me molesta mas, pero el dia que molesta un poquito me digo es por mi bebe y no me duele na de na jajajajaja

Gracias
hola nani gracias por ponerme en la tabla de navidad espero nos toque el mas gordo el gordisimo a todas y gracias por contestarme antes sobre la temperatura ya te hire contando ati y a las demas de los pormenores de los ultimos dias aunque hoy llevo un dia malusquin me duelen muchos los ovarios no se aver lo que pasa ya queda menos para lo bueno o lo malo besitos

D
daily_8667307
11/11/06 a las 23:27

Jajaja
nuria jaja tu preguntas tu te contestas jajajja si es que esto es para morirse, estamos atacadas, yo no me pongo puregon, voy con gonal, y estoy ya cagaica de cuando me toque ponermelo, que no se cuando sera, porque llevo un año rezando para que no me baje la regla y este mes que quiero que baje, no hay forma la muy.....

D
daily_8667307
11/11/06 a las 23:29

Arnetboe jajaja
Mira a mi cuando me estaba contando la farmaceutica como pincharme el decapeptyl jajaj y le dije que no me atrevia, me dijo pues que te la ponga tu marido, jo jo jo, yo no me atrevo pero de mi marido que es un bruto no me fio jajajaj solo falta que le toque pincharme despues de un partido de futbol en el que haya perdido al madrid ajajajaj, vamos que ni de coña jajaj

D
daily_8667307
12/11/06 a las 10:35

Buenas nhalita
bienvenida, cuando vuelva del pracicante te apunto en la tablita, y a ver si tenemos suerte, besos

D
daily_8667307
12/11/06 a las 14:18

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........


Aqui ya tenemos betas muy cerquita chicas.... aiiinssssssssss

A
almira_5838237
12/11/06 a las 17:56
En respuesta a daily_8667307

De momento....
Somos:
banderillas puncion trasferencia beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen ......... ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........


Voy a ir haciendo la tablita de la suerte a ver si sumamos positivos navideños eh??? ir diciendome vuestras fechas y a por ello campeonas!!!!!!!!!!!1

Hoy primer pinchazo
hoy empiezo el tratamiento asi que aun no se exactamente la fecha de la transfer , pero espero que como vosotras ser la de los positivos navideños ¡¡¡¡dios te oiga!!! que navidades , madre mia despues de tantos años pidiendo el mismo deseo ,, no se....
suerte a todas

D
daily_8667307
13/11/06 a las 18:29

Peporritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
velitas para la beta de mañana niña.... suerte y cuentanos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
irene_8412995
13/11/06 a las 21:58

Empiezo con las banderillas el dia 20
hola chicas!, empiezo mi 2 ciclo de ICSI el dia 20 de noviembre con el procrin. El dia 30 de octubre tuve la beta del 1r. ciclo y me salío muy baja y al final... embarazo bioquímico. Como no quedaron para congelar empiezo de nuevo (me han variado la medicación) con ilusión pero esta vez espero tomármelo con más calma.
suerte a todas!!!

I
inese_7844860
13/11/06 a las 22:43

Mucha suerte peporrita!
Mañana nos tienes que contar ese peaso de positivo!

D
daily_8667307
13/11/06 a las 23:03
En respuesta a irene_8412995

Empiezo con las banderillas el dia 20
hola chicas!, empiezo mi 2 ciclo de ICSI el dia 20 de noviembre con el procrin. El dia 30 de octubre tuve la beta del 1r. ciclo y me salío muy baja y al final... embarazo bioquímico. Como no quedaron para congelar empiezo de nuevo (me han variado la medicación) con ilusión pero esta vez espero tomármelo con más calma.
suerte a todas!!!

Geminis
bienvenida guapa, estas apuntada en la tablita ya mismo, siento lo del bioquimico, a mi me ha pasado este mes tambien y bueno... te haces ilusiones y.... en fin mas de lo de siempre, pero no te preocupes que esta navidad todas preñis fijo, besitos

D
daily_8667307
13/11/06 a las 23:05

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ...........


Aqui ya tenemos betas muy cerquita chicas.... aiiinssssssssss

D
daily_8667307
14/11/06 a las 19:03

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

N
narda_8785334
15/11/06 a las 14:34

Hola chicas me presento
Mañana empiezo a pincharme decapeptyl. he pasado ya poresto, desgraciadamente, en mi primera FIV me quedé pero los perdí. Lugo dos transferencias de congelados y nada de nada. Ahora empiezo el tratamiento de nuevo así que me uno a vosotras OK???? mucha suerte a todas y ya veréis como todas juntas se hace todo un poco más ameno. Buen dia y besitos, pau

D
daily_8667307
15/11/06 a las 19:29

Hola nuria
no lo se porque aun no he empezado con el gonal empiezo mañana aiiinss, si todo va bien porque ayer me bajo la regla, fui al gine y aun tengo ovario derecho un poco inflamado, asi que mañana voy y si esta ya bien empiezo, pero por las chicas que conozco si que he oido que es normal, intenta pasarlo lo mejor posible y piensa que cada sintoma es un pasito mas cerca de te bebe, besitos

D
daily_8667307
15/11/06 a las 19:30
En respuesta a narda_8785334

Hola chicas me presento
Mañana empiezo a pincharme decapeptyl. he pasado ya poresto, desgraciadamente, en mi primera FIV me quedé pero los perdí. Lugo dos transferencias de congelados y nada de nada. Ahora empiezo el tratamiento de nuevo así que me uno a vosotras OK???? mucha suerte a todas y ya veréis como todas juntas se hace todo un poco más ameno. Buen dia y besitos, pau

Hola pau
pues nada te apuntamos en la tablita, que la hemos empezado con buen pie, besos y a por el positivooooooooooooo

D
daily_8667307
15/11/06 a las 19:31

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

N
narda_8785334
15/11/06 a las 20:13

Gracias nani
¿tú cómo vas???? si queréis alguna pregunta yo me sé ya muy bien los tratamientos por desgracia claro pero esta vez la refinitivaaaaaaaaaaa dios me oiga. besos

I
irene_8412995
15/11/06 a las 21:01
En respuesta a daily_8667307

Geminis
bienvenida guapa, estas apuntada en la tablita ya mismo, siento lo del bioquimico, a mi me ha pasado este mes tambien y bueno... te haces ilusiones y.... en fin mas de lo de siempre, pero no te preocupes que esta navidad todas preñis fijo, besitos

Merci nani!!!
veo que cada vez somos más y de momento la cosa va bien.
si, ojalá para navidad la tablilla se llene de positivos, besos

I
irene_8412995
15/11/06 a las 21:04

Muy normal...
yo todavía no he empezado con el puregón pero en el pasado ciclo fue con gonal y aparte de irritabilidad a mí me daba mucho insomnio. paciencia!!!.

N
narda_8785334
15/11/06 a las 21:19

Nuriamj y a todas
en mi primera ICSI me pusé gonal pero no te preocupes que la irritabilidad es muy normal. A ver.......si nos están hormonando a lo bestia pues imáginate estamos pre regla todos los días. A mí me doy dolor de cabeza y con los días pues un poco de hinchazón pero no olvidemos que esto es por conseguir nuestro sueño y que cada día es un día menos para ser mamissssssssssssss. trata de relajarte ya sé que es dificil y a mi me pone de los nervios cuando mis amigas dicen """tu olvidáte de todo"""2 eso está muy bien pero la que me pincho soy yo....bueno guapa ya nos contarás que tal ok???? besos a todas

D
daily_8667307
15/11/06 a las 22:29
En respuesta a narda_8785334

Nuriamj y a todas
en mi primera ICSI me pusé gonal pero no te preocupes que la irritabilidad es muy normal. A ver.......si nos están hormonando a lo bestia pues imáginate estamos pre regla todos los días. A mí me doy dolor de cabeza y con los días pues un poco de hinchazón pero no olvidemos que esto es por conseguir nuestro sueño y que cada día es un día menos para ser mamissssssssssssss. trata de relajarte ya sé que es dificil y a mi me pone de los nervios cuando mis amigas dicen """tu olvidáte de todo"""2 eso está muy bien pero la que me pincho soy yo....bueno guapa ya nos contarás que tal ok???? besos a todas

Yo hoy tengo miedo...
hoy tengo un miedo terrible, a que me lo cancelen por algo, miedo a que no fecunden los ovulitos, miedo a no conseguirlo, miedo a conseguirlo y perderlos, miedo a que me vuelva a pasar lo mismo.... uffff yo hoy tengo un dia terrible pero bueno ya pasara... digo yo...

D
daily_8667307
15/11/06 a las 22:33

Supongo que si no??
que suerte, a mi se me esta haciendo eteerno, entre el retraso de la regla y que ayer cuendo fui me dijo que el ovario estaba inflamado arrrggggggggg me parece que no voy a empezar nunca leches!!! asi que yo mañana voy a ver como esta mi ovario, digo yo que no lo habra visto el muy mal, porque me dijo que me llevara toda la medicacion porque igual ya me pinchaban alli.

Por cierto yo estoy poniendome ya decapeptyl y tengo comprado ya gonal y ovitrelle y ayer me dijo que me comprara tambien hmg lepori para intercalarlo con el gonal, vosotras que os habeis puesto????

D
daily_8667307
16/11/06 a las 20:32

Hola guapassssssssssss os cuento, geminis te apuuuunto
primero que nada, acabo de llegar del gine y mertxe??????????????? tenia hoy beta, no veeo ningun post de ella, sabeis algo????

Mi ovarios esta desinflamado de 20 ha bajado a 14, asi que alli mismo me han puesto dos de hmg lepori y 150 de gonal, ufff mas el decapeptyl de estamañana, tengo que estar asi tres dias, al cuarto bajar el gonal a 75 y el hmg en vez de dos una y el martes 21 primer control de folisssssssssssssss aiiinssssssssss que guay, tenia ganas de empezar.

bueno te apunto gemenisssss, que ya hemos empezado la tablita con positivos y vamos a batir records de aqui a navidad, besotes guapas

D
daily_8667307
16/11/06 a las 20:35

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
16/11/06 a las 20:42

A veeeer a veeerr... y velitas para geminisss
Me asaltan las dudas y acabo de empezar, pasa algo si no me pincho todos los dias a la misma hora???? porque el gonal me lo pongo yo y no hay problema, pero el hmg me lo ponen en practicante, hoy me lo ha puesto la enfermera del gine pero eran las 7 de la tarde, vosotras os lo poniais todo a la misma hora y todos los dias igual???? aiinsssss

Geminisssssss hay van unas velitas para tu beta de mañana y suerteeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nhalita que te han dicho???? si te empizan a pinchar hoy tu y yo iremos a la par porque yo empece hoy, de donde eres? donde te haran la puncion y transfer? a mi en valencia

Lucietas tu el lunes nos cuentas nada mas salgas del gine eh???? jo jo jo soy una super cotilla lo reconozco, no lo puedo evitar, jajajaj voy a ver la tele a ver que pasa con la Zaldivar jajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook