Foro / Maternidad

Algo preocupada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 15:36
A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:30

hola chicas esta mañana al ir al baño me he limpiado y he visto un poco de flujo marron la verdad es que me he preocupada ya sabeis lo paranoicas que nos volvemos , he llamado al gine y me ha dicho que no tiene importancia pero aun asi no puedo evitarlo .Por lo demás estoy muy bien pero espero que podais ayudarme . gracias

Ver también

L
lita_5146671
8/11/06 a las 15:36

Ojalá no sea nada
De ti solo queremos seguir escuchando buenas noticias, ya lo sabes... No se, he oido por ahí que el cuerpo se "acuerda" de cuando le tocaba la regla y a veces mancha un poquito aunque estés embarazada. Mientras solo sea un poco, y no la regla completa, no creo que pase nada. Yo de tí hacía reposo, el que puedas, pero ten más cuidaddo si cabe.
Yo, en las mismas que tu, manchando hoy un poco marrón.... pero como yo no se si estoy embarazada me temo que sea la puñetera regla que no falla.... Me acabo de ir a unos laboratorios a hacerme la beta por mi lado. No tengo muchas esperanzas, pero por lo menos saldré de dudas.
Un besote, guapa, cuidate mucho y me vas contando a ver cómo evoluciona el asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook