Foro / Maternidad

Dolor de regla 5 dias post-transfe, estoy asustada, es normal el dolor?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 15:53
V
vaiva_9615038
8/11/06 a las 12:13

Ha empezado esta noche dolor de ovarios y pinchazos como cuando me tiene que venir la regla. Pero no es demasiado pronto. estoy asustada. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Ver también

G
genica_8305104
8/11/06 a las 12:58

Hola
A mi me transfirieron el pasado sabado dia 4, 3 embriones, 1 de buena calidad y 2 de regular calidad. Estuve todo el sabado y domingo con dolor en los ovarios pero me dijeron que era normal.
Yo en este momento no tengo ningun sintoma, no tengo sueño, no me duelen los pechos, en fin nada de nada. He cogido la baja y estoy en casa con reposo.
Me acuerdo que la otra vez los pechos me dolieron mucho, y unos dias antes de hacer la beta me dejaron de doler y me salio negativa.
Vamos a ver que pasa ahora.
Tengo la beta el dia 15.

A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:32

Tranquila
hola guapa , tranquila a mi me pasó igual incluso creía que me iba a venir de un momento a otro y ya ves era todo lo contrario estaba embarazada asi que no te preocupes y muchas suerte. un beso

L
lora_9548438
8/11/06 a las 15:53

Hola
yo voy por mi tercera trasferencia, espero que esta si sea positiva, me la hicieron el jueves 02, ahora siento fastidio en los ovarios, los pechos algo pesados pero nada mas, pero estos sintomas son producto de la progesterona, asi wue a esperar lo mas tranquila que se pueda, y a no hacerse idea con los sintomas. En mi primera transferencia, tenia nauseas mareos, todos los sintomas, yo juraba y perjuraba que estaba embarazada, y cuando me voy a hacer la beta, un negativo mas grande, y sobreponerse a eso es muy dificil, por eso ya aprendi, que tengo que esperar tranquila, al menos lo intento, jiji.
Bueno mucha suerte, y espero que la proxima sema colguemos nuestro positivo, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram