« 

Valores de hcg y progesterona - embarazo

Hola a todas:
La mayoría de nosotras sabe que para que el beta sea positivo debe cumplir con un valor mínimo, y que este valor debe duplicar (no siempre) cada dos días para saber que el embarazo progresa favorablemente. Sin embargo, no sé si exista alguna relación de los valores de Progesterona con los valores de HCG. Alguna sabe como debe ir variando la progesterona, a medida que el beta HCG se incrementa?. En la literatura hay tablas que muestran la variación del beta por semana, pero no encontré para la progesterona. Lo mismo, existe alguna referencia que muestre como debe ir creciendo el saquito gestacional a medida que avanzan las semanas?. Me parece que si debe haber alguanrelación entre estas 3, para mostrar que el embarazo va por buen camino. Si alguna tiene alguna referencia o información, a ver si lo comparte. Es bueno, intercmabiar este tipo de información para enriquecer el conocimiento de todas nosotras y así saber más, de esta etapa maravillosa (no me refiero a la espera) sino a la etapa del embarazo que debemos considerar desde el primer momento que hemos tomado la decisión de estarlo.
Besos,
Bibaby

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo tambien ando buscando esta informacion

Hola Bibaby, buscando en internet informacion sobre HCG y progesterona encontre el tuyo. A mi me han hecho una ICSI y a los 12 dias por transferencia mis valores fueron:
HCG: 112
Progesterona: 26
Estradiol: 322

Y a los 14 dias post-transfer la progesterona a bajado:

HCG: 305
Progesterona: 15.7
Estradiol: 389

Estoy muy preocupada nose si para esta fecha tu sabes algo mas al respecto. gracias por la ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola... ya me han echo la transfer de los frigos
por: buixad
3
  Decepcionada por segunda vez
por: analalaguna
5
  Sobre la clinica ivi en barcelona
por: nenuca03
2
  Chicas: os cuento como esta vuestro cibersobrin@
por: geminis1971
5
  Hola de nuevo a las chicas de quiron madrid
por: yolytfc
18
  Alguna se ha operado de miomas y ha quedado embarazada despues
por: puca100
3
  Mi historia....
por: enero05
1
  Chicas del unviersitario
por: nadal36
2
  Alguna que toma progynova para transfer congelados?
por: rado15
10
  Donde estan las chicas de ginefiv?
por: ainoha18
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección