Foro / Maternidad

Mi historia....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:05
A
andrea_9452663
12/11/07 a las 20:25

Hola chicas/os!

Bueno, por fin me atrevo a contar mi historia, y no porque tenga un final feliz, pero sí para todas aquellas personas que se encuentran en una situación parecida.

Empiezo por decirles que llevo unos cuantos años queriendo ser madre hasta que al principio de este año, a través de una laparoscopia, descubren que tengo endometriosis ovárica. Pero eso no es lo peor, aprovechan y me miran las trompas y sorpresa!!!: la izq. totalmente pegada y la derecha casi del todo. Total, que el médico me dijo que me olvidara de ser madre de forma natural, que no había posibilidades reales y que pusiera manos a la obra con la FIV.

La verdad es que desconecté un poco del tema y de todo, porque me estaba empezando a volver loca. Así que, cuál fue mi sorpresa que en Septiembre (3 meses después de la laparoscopia), me entero que estoy embarazada: NATURALLLLLL!!! Bueno, no me lo podía creer. Supongo que tuvo que ver un poco de todo (la operación, el desconectarme, etc). El caso es que me parecía un milagro...

Pero como lo bueno a veces dura muy poco, al més de enterarme del embarazo, pues empiezo a manchar y lo pierdo. Estaba de 8 semanas, el corazón ya latía, pero derepente se paró y me tuvieron que hacer un legrado.

Hoy día me encuentro bien, tanto física como psíquicamente. Está claro que si las posibilidades de que me quedara natural eran practicamente nulas, ahora no voy a hacerme la ilusión de que me quedaré nuevamente sin tratamiento, pero tampoco le quiero dar vueltas al tema. Voy a dejar pasar un año o algo así y me haré la FIV.

Cuento con la ventaja de ser joven y de que mi pareja esté bien. También le veo el lado positivo: sé que somos compatibles, de que ovulo, de que el útero está bien, etc.

Así que ánimo, chicas, ni todo es tan blanco ni todo es tan negro. Creo fervientemente en la ciencia, pero el cuerpo humano no deja de sorprender una y otra vez.

Besos a todas y espero leer muchhhhhoooooossssssssssss +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

Ver también

H
haruka_9015178
12/11/07 a las 21:05

Hola
Hola Enero05
parecidas a tu historia he oído alguna...en serio...
Está comprobadísimo q cuando , te relajas y desconectas parece q el cuerpo se activa...los médicos no siempre dan crédito..pero es así..la naturaleza es muy sábia.
Te deseo lo mejor con tu FIV pero mientras no desistas...como dice el refrán "sin prisa pero sin pausa"...quien sabe igual te quedas otra vez natural...
ánimo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest