Foro / Maternidad

A que hora el decapeptyl???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 17:16
D
daily_8667307
8/11/06 a las :24

ES que yo como he tenido el lio del embarazo bioquimico este mes, mi gine me ha dicho que me la pusiera hoy, ya corriendo, y yo me la he puesto a las 6 y media de la tarde, y ahora estoy leyendo por ahi (que malo es a veces esto de tener tanta infomacion a tu alcance leñe) que hay que ponerselo a las 9 de la mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????-???????????????? aiiinsssssss

Ver también

L
lita_5146671
8/11/06 a las 1:11

Jajajaja
Pues si, la verdad es que demasiada información es desinformación... "pa qué" nos vamos a engañar
Yo me lo ponía a las 8, por lo que el puregón era a las 4... supongo que no importa tanto la hora como la combinación de los medicamentos (que pasen determinadas horas entre ellos y siempre las mismas horas) es decir que cuando te toque el puregón a lo mejor te lo hacen pinchar a las 9... No se.... Creo que deberías hablar con tu médico, a lo mejor te dice que te vuelvas a pinchar el decapeptyl por la mañana a las 9. Al fin y a l cabo este medicamento no es el más importante, sólo sirve para que los ovarios se queden tranquilitos hasta que el gine quira que empiecen a trabajar, por tanto puede que no te haga dño más dosis... Habla con el y nos cuentas, pero no te preocupes, que todo tiene arreglo
Besos y suerte

D
daily_8667307
8/11/06 a las 17:16

Llame al gine
Me dijo que no es necesario que sea la misma hora que mas o menos pero sin presion, que lo importante es una al dia tambien me dijo que si me es mas comodo por la mañana, que aunque hoy me la ponga a las 6 de la tarde mañana me la ponga por la mañana y me quede ya con las mañanas , pues nada eso haremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook